¿Juego actualmente con mejores graficos?

Unido
diciembre 27, 2007
Mensajes
664
Karma
92
Ubicación
valencia
Para mi los mejores graficos ahora mismo son los de MGS 4.Aunque el uncharted no lo e visto pero por lo que e podido leer en el foro son tambien buenisimos.
 
Unido
septiembre 13, 2007
Mensajes
533
Karma
55
graficamente para ps3 uncharted , mgs4 hay partes bakalas.

en general crysis,con algunos fallitos, es el mejor

salu2
 

GaboGame23

Gabon_23
Unido
junio 9, 2008
Mensajes
1,796
Karma
522
Ubicación
Santiago de Chile
Cualquiera que diga otro que no sea metal gear solid 4 es porque no le puso la camara en la cara de snake porque se ven hasta las arugas
 
Unido
julio 8, 2008
Mensajes
113
Karma
24
Crysis.
Y en ps3, Killzone 2 y Heavy Rain se comerán a los MGS4 y Uncharted.


Cualquiera que diga otro que no sea metal gear solid 4 es porque no le puso la camara en la cara de snake porque se ven hasta las arugas
Si, pero los escenarios no están hechos con la cara de Snake, no? :D
 
Unido
abril 1, 2008
Mensajes
3,293
Karma
702
metal gear solid 4,,assassins creed,,gt5,,army of two,,,hay muchos usa el google o youtube y miralos tu mismo
 
Unido
abril 19, 2008
Mensajes
526
Karma
135
Ubicación
Hecho en México
Crysis, gow y uncharted, MGS4 esta muy lejos de estos
Estas diciendo que mgs4 esta lejos de gow, tienes ambas consolas me imagino, y los has comparado? :ein::ein::ein:

Yo si tengo las 2 consolas, y te puedo decir que aunque gow tienen muy cuidado los escenario (y ni tanto, los escenarios son muy pero muy cerrados, a comparación de mgs4), mgs4 no esta lejos, de hecho para mi, y comparandolos, mgs4 tiene mucho mejores gráficos que gow.

Al principio de GoW donde elige el camino de entrenamiento, hay una parte donde se puede ver hacia afuera de la prision, me impacte al ver esa parte, porque no tiene nada de diseño, solo pusieron una extensión de tierra, que parece hecha con graficos de ps2 pero en sus inicios.

Vamos los graficos de gow no son nada malos, de hecho son de los mejor (sino que es lo mejor) en graficos de la 360, pero que sea superios a mgs4:douh::douh:

Saludos
 
Unido
agosto 22, 2007
Mensajes
2,404
Karma
373
Ubicación
MEXICO, DISTRITO FEDERAL
Uncharted, Assassins Creed y GT5: Prologue, El MGS4 con solo ver el fuego o ver en primera persona una pared lo mas cerca que se puede, como que se queda atras en graficos
 

Yamurito

Baneado permanentemente.
Unido
julio 13, 2008
Mensajes
179
Karma
17
Ubicación
España
te digo que ninguno hasta ahora,

los juegos solo han o estan utilizando un 30% de la consola en cuanto a graficos,
solo espera a 2009 - 2010 para flipar con las verdaderas graficas 100% de la ps3
 
Superior