Juegazos exclusivos TGS -Sony no tiene juegos JAJAJA-

Unido
abril 21, 2008
Mensajes
2,716
Karma
472
Ubicación
En la sede de la WWE
Entonces al final el TGS es del 9 al 12 de este mes?

Osea es la semana que viene ya?

Pensaba que era sobre el 20 o asi.
De Jueves a Domingo de la semana que viene :D
Yo quiero ver lo que nos quieren contar de Home:D

Porque creo, que lo que nos tengan que decir, lo haran el Jueves a la mañana. Y a la tarde, junto con la actualizacion de Store ... HOME!!! XDXD
Creo que va a pasar eso :cunao: y deseo que pase :babas:
 

cehulillote

ZuLGoR
Unido
mayo 6, 2008
Mensajes
3,248
Karma
511
De Jueves a Domingo de la semana que viene :D
Yo quiero ver lo que nos quieren contar de Home:D

Porque creo, que lo que nos tengan que decir, lo haran el Jueves a la mañana. Y a la tarde, junto con la actualizacion de Store ... HOME!!! XDXD
Creo que va a pasar eso :cunao: y deseo que pase :babas:
no te emociones que sony dijo que hasta finales de 2008 no habriahome, en todo caso se ampliarian las betas digo yo.

Lo veo muy poco probable lo que tu dices.
 

cehulillote

ZuLGoR
Unido
mayo 6, 2008
Mensajes
3,248
Karma
511
METAL GEAR ONLINE VA A SACAR MAS EXPANSIONES??
Si, de momento ya estaq anunciada la expanison meme, que traera 3 mapas nuevos y dos persoanjes nuevos: Liquid oceleot y mei ling, y segun kojima, tienen intencion de hacer muchas mas expansiones, al estilo warhawk, que cada dos por tres hay mas expansiones xD (cada dia me gusta mas el MGS4 y el MGO xd)
 
Unido
octubre 1, 2007
Mensajes
8,622
Karma
9,127
Hasta el rabo todo es toro. Sony si que tiene exclusividades. Lo que pasa es que hacen como con el Barça, cuando el Barça le pitan algo que no es a favor, todos a por el, pero cuando si es y no se lo pitan, todos a callar. Pues eso es lo que pasa con Sony, si le quitan algo, todos dicen vaya mierda de Sony, pero cuando tiene exclusividades, todos los que critican a callar
 
T

thehrb

hombre de los 9 juegos de SONY, la mitad seran para la PSN fijo o es lo mas logico, pero algun bombazo soltaran(eso espero), un saludo

EDIT:
Hasta el rabo todo es toro. Sony si que tiene exclusividades. Lo que pasa es que hacen como con el Barça, cuando el Barça le pitan algo que no es a favor, todos a por el, pero cuando si es y no se lo pitan, todos a callar. Pues eso es lo que pasa con Sony, si le quitan algo, todos dicen vaya mierda de Sony, pero cuando tiene exclusividades, todos los que critican a callar
no se que tiene que ver el barsa como ejemplo con los videojuegos, primero porque sony estos 2 ultimos años han ido enseñando cosas :cunao:
 
Última edición:
Unido
abril 12, 2008
Mensajes
1,130
Karma
95
Ubicación
Madrid
Joder!! y de MAG no van a decir nada? *llorar*

por lo demas esta todo muy bien :D que digo bien, MUY BIEN, EXCELENTE (y me quedo corto xD)

Saludos!
--- [ Añadido ] -----
te faltaron haha, y hasta donde me quede final fantasy no es exclusivo

Bueno, el FF VS si, el FF XIII no xD
 
Última edición:
Unido
febrero 11, 2008
Mensajes
201
Karma
17
Ubicación
Sevilla
Para mi hay un problema muy gordo

DE DONDE VOY A SACAR TANTO DINEROOO!! de ahí cuento 5 que me gustan son...350 € mas los multiplataforma mas 9 que aun no se sabe nada..en fin

Un Saludoo :ein:
 

Alayal

alayal
Unido
julio 10, 2008
Mensajes
2,183
Karma
311
xD te falto inFamous
esq no lo ha puesto porq no ira al tokio game show pero la verdad q si nos ponemos a decir ay un monton de juegos exclusivos los q ha puesto el mas todos los demas qse nos estan viniendo a la cabeza infamous, heavy rain, killzone 2 uncharted 2, kh3....muy interesante a ver cuales son esos 9 desconocidos del tgs
 
Superior