Juegazos exclusivos TGS -Sony no tiene juegos JAJAJA-

Alayal

alayal
Unido
julio 10, 2008
Mensajes
2,183
Karma
311
+1, y mas con los juegos que aun tienen que enseñar y la buena pinta que tiene el demos soul.
--- [ Añadido ] -----


killzone 2 no va y se supone que heavy rain tampoco de momento.
okok no sabia habra q ver si esos 9 son sorpresas o es alguno de estos pero qno han querio decir nada, ojala sean nuevos al 100% y salgan pronto...
 

NEED

Baneado.
solidusRX90
Unido
octubre 3, 2006
Mensajes
22,151
Karma
23,263
Tambien falta el kingdom hearts no?
no han dicho nada de kingdom hearts. No se si lo enseñara sony como sorpresa, sino lo enseña en el TGS olvidemos el kingom hearts hasta por lo menos 2010-2011 ya que square esta con dos FF encima.
 

Alayal

alayal
Unido
julio 10, 2008
Mensajes
2,183
Karma
311
sino me equivoco son titulos de sony no de otras compañias con lo q un remake de ff7 no sera uno de esos juegos desconocidos
 

NEED

Baneado.
solidusRX90
Unido
octubre 3, 2006
Mensajes
22,151
Karma
23,263
sino me equivoco son titulos de sony no de otras compañias con lo q un remake de ff7 no sera uno de esos juegos desconocidos
ummmm no del todo, la mayoria son juegos de sony pero tambien hay juegos que no son de sony y son exclusivos ( FF VS XIII, white knight history, metal gear online, team ICO, etc. )
el remake de FF VII seria posible si, aunque no sea de sony puede ser exclusivo, pero dudo muchisimo que a estas alturas hagan un remake de FF VII.
 

Alayal

alayal
Unido
julio 10, 2008
Mensajes
2,183
Karma
311
nose need ya se vera me refieria a los 9 de los q no se sabe nada, pero la verdad esq mientras sean buenos y salgan pronto...ami plin otra cosa seguro q actualizaran la store japonesa durante la conferencia no? igual q hicieron con el E3 o la GC no?? a ver si vemos algun video o algo...
 
Unido
enero 19, 2007
Mensajes
3,932
Karma
1,612
Ubicación
Leon
Que ganas de que empiece el Tokio Game Show haber con que nos puede sorprender Sony, por cierto te dejas el Heavy Rain, que para mi es de las mejores exclusividades de Sony
 

Tamavex

Espabila Sony
Colaborador
Unido
julio 4, 2007
Mensajes
4,573
Karma
1,111
El ff versus, creo que la exclusividad acabara siendo temporal, porque si sale ffXIII en xbox360, este juego acabara saliendo tambien.

El demon soul me tiene muy interesado. Ya empiezo a hartarme de los FF.
 

cehulillote

ZuLGoR
Unido
mayo 6, 2008
Mensajes
3,248
Karma
511
El ff versus, creo que la exclusividad acabara siendo temporal, porque si sale ffXIII en xbox360, este juego acabara saliendo tambien.

El demon soul me tiene muy interesado. Ya empiezo a hartarme de los FF.
Y que mas da que uno sea multi?

El versus es seguro que es exclusivo, se a dicho millones de veces, y no creo que por mucho dinero que les den a square csambien de opinion, mas sabiendo que dos veces la misma putada a sony les costaria un aluvion de criticas y perdidas economicas.
 
Unido
octubre 15, 2007
Mensajes
1,190
Karma
352
Entonces al final el TGS es del 9 al 12 de este mes?

Osea es la semana que viene ya?

Pensaba que era sobre el 20 o asi.
 
Superior