JEJE Assassin creed (un soldado se tira un muro)

Unido
diciembre 13, 2007
Mensajes
427
Karma
180
Ubicación
BCN
No es un fallo, lo que pasa que hay un agujero en la pared y detrás hay una fulana. Como se puede apreciar, nuestro amigo Altair está en cola, despues le toca a el... :jeje:
A eso le llama "Glory Hole" y el que no me crea que lo busque en Google XDXDXD me has sacado unas buenas carcajadas con lo de que Altair esta en la cola XD

Aporto material grafico:

 
Unido
septiembre 10, 2007
Mensajes
981
Karma
75
Ubicación
BDN
es de la version xbox 360 ( y no es porque sea un fanboy de ps3 ¬¬ xDD) es mas que nada porque en el pad de acciones de arriba sale una A y creo que en ps3 no existe... creo que con el parche de ps3 se solucionó gran parte de estos errores. Que risa me he hechado viendo el video... pobre pared xDDDDDDDDDDD
 
Unido
septiembre 10, 2007
Mensajes
981
Karma
75
Ubicación
BDN
me refiero que en lo de las acciones (onde sale lo de correr, apartar y too eso) en onde tendria que haver una X en la version de ps3 pues está la A de xbox nada mas... fijate, sale un momento en el video pero solo es por que lo sepais, lo esencial del video es hecharse uans risas xDD
 
Unido
enero 19, 2008
Mensajes
581
Karma
57
jajajaja que risas que me he echado con este videoXD cuando se para y luego vuelve al tema otra vez buenisimo
 

RX-500

MC en Mierda Interna
Colaborador
Unido
junio 20, 2007
Mensajes
4,077
Karma
1,204
Jajajajaja, que bueno!! Y el tio se para un rato para descansar!!!XDXDXDXD
 
Superior