JEJE Assassin creed (un soldado se tira un muro)

Unido
octubre 27, 2007
Mensajes
832
Karma
485
Ubicación
murcia
se pero segun los jeugos que tengas sino tienes el cod 4 compra mejor el cod 4 sino este
 
Unido
diciembre 15, 2007
Mensajes
182
Karma
22
Ubicación
Murcia, Molina de Segura
jaajja es la hostia!! ayer mismo cuando me escondi porque me perseguian un guardia se puso a bailar al estilo michael jackson levantando la mano mas bien era que subia y bajaba la escaleras pero parecia eso menuda panza a reir me di xDDD
 
Unido
octubre 27, 2007
Mensajes
832
Karma
485
Ubicación
murcia
averlo grabao tio cuando se juegan a juegos que dan fallos videocamara al lao jeje
 

javito16

javito16
Unido
diciembre 29, 2007
Mensajes
3,277
Karma
3,567
Ubicación
Madrid
jajajaja, que bueno, yo nunca he tenido ningun fallo.
lo que mola es cuando se pone normal parece que mira a ver si le ve alguien y luego sigue dale que te pego, xDDDD
un saludo
 
Unido
diciembre 27, 2007
Mensajes
537
Karma
313


Joder k wenos esos fallos , me toy partiendo la caja xDDDDD

Un saludo!!!
 
Unido
diciembre 13, 2007
Mensajes
427
Karma
180
Ubicación
BCN
Jajajaja ni hecho a conciencia cuando para y mira para los lados xD A mi el otro dia me persiguio en un salto un "soldado mutante muerto". No la habia matado en un tejado anterior y al saltar al siguiente el cadaver me siguio como si fuera el Boomer de los anuncios de chicle, todo estirandose... raro raro raro

Mi version era la de 360 :)
 
Unido
enero 25, 2007
Mensajes
1,514
Karma
143
Ubicación
Murcianico
No es un fallo, lo que pasa que hay un agujero en la pared y detrás hay una fulana. Como se puede apreciar, nuestro amigo Altair está en cola, despues le toca a el... :jeje:
 
Unido
septiembre 15, 2007
Mensajes
101
Karma
6
Ubicación
xabia (Alacant)
jejeje mu bueno el video, yo tengo el juego i no e tenido ningun problema con el creo k pork baje la actualizacion antes d tener el juego. "mu bueno"
 
Unido
octubre 27, 2007
Mensajes
832
Karma
485
Ubicación
murcia
Jajajaja ni hecho a conciencia cuando para y mira para los lados xD A mi el otro dia me persiguio en un salto un "soldado mutante muerto". No la habia matado en un tejado anterior y al saltar al siguiente el cadaver me siguio como si fuera el Boomer de los anuncios de chicle, todo estirandose... raro raro raro

Mi version era la de 360 :)
tio aver si lo hubieras grabao jeje
--- [ Añadido ] -----
No es un fallo, lo que pasa que hay un agujero en la pared y detrás hay una fulana. Como se puede apreciar, nuestro amigo Altair está en cola, despues le toca a el... :jeje:
exacto jeje
 
Última edición:
Superior