Ireis a ver Bruno?

snack93

snack_93
Unido
enero 7, 2008
Mensajes
1,850
Karma
212
Ubicación
Barcelona
Si conociera algún cine V.O y subtítulos si,pero creo que usaré el dowload XD ya que no se de algún cine que lo haga en V.O
 
Unido
junio 1, 2009
Mensajes
328
Karma
64
Ubicación
zaragoza
yo la voy a ver fijo, borat fue la mejor pelicula de la historia despues de ali g asi que esta no puede ser menos XD
 
C

clasicoanimado

Yo tambien voy fijo!! este humorista es la mofa.

Que una pelicula no tenga efectos especiales no significa que haya que verla en DVD, es mas a mi personalmente lo de los efectos especiales me parecen la lacra del cine.

Coges la trilogia de Star wars de hace mas de 25 años, con maquetas, disfraces y maquillaje, y le da 20.000 a las nuevas hechas con todos los efectos especiales del mundo.

O peliculas como matrix 2, que directamente me sali del cine.

Yo para una pelicula lo que quiero es pasarmelo bien, ya sea de risa, de accion, de aventura o algo raro. Vamos que para mi no es diversion ver durante 10 o 15 minutos, una escena que sale de la nada cuyo unico objetivo es demostrar que haces unas animaciones 3d que son un pasote.
 
Unido
agosto 23, 2007
Mensajes
1,148
Karma
137
Ubicación
Málaga
Yo nose como puede haber gente que se gaste 7€ e incluso mas en ver estas clases de peliculas.
El cine está muy caro, las palomitas y las bebidas tambien aunque eso es opcional asin que si yo voy al cine es para ver una pelicula de calidad, no porqueria de estas.
Y si no puedo esperar me la "compro" en internet en Alta calidad y en mi tele Full HD de 47" y mis altavoces estoy mucho mejor que en el cine.
 
Unido
mayo 23, 2009
Mensajes
5,978
Karma
2,427
pos yo prefiero ver bruno que harry potter por que en esa sale te encuentras a cada friki xDDD.
 
Superior