Ireis a ver Bruno?

Unido
julio 19, 2007
Mensajes
3,561
Karma
1,922
Ubicación
Sevilla
Como siempre digo, hay pelis para ver en el cine ( transformers, terminator, harry potter, etc ) ya que son impresionantes en el cine por sus efectos y otras pelis como esta pues son mas de esperarte a que salga en dvd en verla en casa..... yo pienso asi....
 

Altair-Creed

kratosvsares7
Unido
septiembre 18, 2007
Mensajes
12,286
Karma
5,096
Ni loco esa peli tiene pinta de peli basura.Prefiro gastarme el dinero en Harry Potter 6 eso si que es una pelicula de verano
 
Unido
noviembre 2, 2008
Mensajes
2,190
Karma
769
Esta pelicula la quiero ver pero seguramente la veré cuando salga en DVD. Yo al cine suelo ir para ver peliculas con muchos efectos especiales o que tengan paisajes y tal como Transformers 2, Star Treck, 2012 (cuando salga), la de Harry Potter etc.
 
Unido
noviembre 7, 2007
Mensajes
2,717
Karma
560
Es una peli que tengo ganas de ver, pero no ire al cine a verla. Vaya, tengo una politica de no ir a pelis al cine que no ganan/pierden al DVD, sobre todo voy a ver pelis espectaculares de grandes efectos especiales y demas. Esta peli da igual en el formato que lo veas, es para echarte unas risas y ya esta, asi que con esperar 3 meses o asi la alquilo y listo.
 
Unido
agosto 21, 2007
Mensajes
642
Karma
81
Ubicación
Oviedo
El loco que le puso los huevos en la cara a Eminem.
No creo.
 
Última edición:

foxman27

foxman27
Unido
julio 2, 2008
Mensajes
5,298
Karma
2,852
Ubicación
Playstation Network
no hay una manera mas mala de gastar 5€ que ir al cine con esa pantallaza y altavoces brutales para ver una pelicula mansa como esa. yo si voy al cine es para ver una peli de accion,como transformers 2,que menudo peliculon...si fuese padre le haria un altar...

lo dicho,bruno no merece la pena de ver en el cine,si acaso en dvd o alquilada de nuestro videoclub habitual.
 
Unido
noviembre 6, 2008
Mensajes
463
Karma
39
Ubicación
Málaga
Vi el trailer en el cine y me parecio lo peor. vaya asco de pelicula no me hizo nada de gracia! Tambien prefiero ver peliculas de efectos en el cine (Terminator Salvation, Transformers 2, Harry Potter) y otras que quizas las veria, pero esta no creo ni que la vea aun en dvd. No puedo con el tio ese ....
 

Catador

Doctorado Honoris Causa
Colaborador
Unido
enero 12, 2008
Mensajes
9,531
Karma
4,492
Ubicación
sevilla
la veré cuando vea Scary Movie 4, es decir, nunca
 

My_P.s.p

My_PeSePe
Unido
julio 8, 2008
Mensajes
353
Karma
140
Ubicación
En Mi Ps3
Yo ya la vi me invitaron los de kinepolis al pre estreno y la verdad no pagaria por verla de nuevo
 
Unido
septiembre 15, 2007
Mensajes
1,537
Karma
541
Ubicación
Madrid
Yo si me la voi a ver ;D
se le ve muy chistosa y con mucha gracia :palmas:

P.D:Lo mejor es cuando dicen los militares que que es ese cinturon y dice Bruno Dg hello!! xDD

Saludos!
 
Unido
diciembre 11, 2008
Mensajes
220
Karma
26
Ubicación
Melilla
Esas peliculas no se pueden ver en el cine porque mientras que te estas rindo tu y esperas a que los demas se callen no te enteras de la pelicula.
 
Unido
mayo 23, 2009
Mensajes
5,978
Karma
2,427
yo si abajaran un poco los precios de la entrada iria a verla por que costarme 5 euros o 6 creo que son algo brutos i luego a la gente que no le guste la peli. no puedo la peli parece estar bien xD traje de belcro.
 
Última edición:
Superior