iPhone 3G

Unido
noviembre 22, 2007
Mensajes
1,183
Karma
220
Ubicación
Granollers (Barcelona)
Sí, pero con consumo mínimo de un millón de aurelios, permanencia de tres milenios, etc etc etc. A mi me encanta ese móvil, pero ya veremos cual puedo comprarmeXD

Saludos!
Yo me lo compre por puntos, consumo mínimo 10€, antes en navidades me lo mire y me dijeron que el consumo mínimo era de 50€, ahora un colega mio se lo a pillado y creo que me dijo que el consumo mínimo de 50€ ya no esta. Permanencia 18meses (Lo normal)
 
Unido
octubre 25, 2007
Mensajes
488
Karma
22
Ubicación
Valencia
Yo me lo compre por puntos, consumo mínimo 10€, antes en navidades me lo mire y me dijeron que el consumo mínimo era de 50€, ahora un colega mio se lo a pillado y creo que me dijo que el consumo mínimo de 50€ ya no esta. Permanencia 18meses (Lo normal)
No fastidies!! Consumo mínimo 10 pavos?? Yo me he metido en la web de vodafone y ponía que valía 300 € con portabilidad, permaencia de 18 meses... aunque creo que las tarifas son más caras que las de Movistar.

Un saludo!
 
Unido
agosto 3, 2007
Mensajes
571
Karma
66
Ubicación
benavente-león
Yo he preguntado en alguna tienda de telefoonica y no tienen ni idea de que tarifas van a sacar ni que tipo de contrato. asique hasta el 11 no sabemos nada de nada. no os hagais ilusiones ni desepereis.

jeje...estoy leyendo sobre los juegos que van a sacar para el cacharro este y joe...no tiene mala pinta. dicen que le va a hacer mucho daño a la ds (por lo de la pantalla tactil, precios, etc.)
 
Unido
noviembre 22, 2007
Mensajes
1,183
Karma
220
Ubicación
Granollers (Barcelona)
No fastidies!! Consumo mínimo 10 pavos?? Yo me he metido en la web de vodafone y ponía que valía 300 € con portabilidad, permaencia de 18 meses... aunque creo que las tarifas son más caras que las de Movistar.

Un saludo!
No te creas, yo tampoco se como estan las tarifas pero vodriofon me gusta y timofonica también :cunao: mientras no sea orange... los odio a muerte XD
 
Unido
agosto 12, 2007
Mensajes
2,123
Karma
930
Ubicación
En mi casa
Yo he preguntado en alguna tienda de telefoonica y no tienen ni idea de que tarifas van a sacar ni que tipo de contrato. asique hasta el 11 no sabemos nada de nada. no os hagais ilusiones ni desepereis.

jeje...estoy leyendo sobre los juegos que van a sacar para el cacharro este y joe...no tiene mala pinta. dicen que le va a hacer mucho daño a la ds (por lo de la pantalla tactil, precios, etc.)
Yo me he informado a fondo en una tienda en la que trabaja una amiga y dice que se lleva un tiempo hablando del tema pero que no hay fecha de salida oficial para tiendas normales,que el 11 solo sale en unas pocas tiendas de Madrid.
 
Unido
abril 24, 2008
Mensajes
84
Karma
3
el iphone de appel le estan dando mucho bombo y platillo y para los pequeños mortales de españa nos van a aclavar bien telefonica... vamos que eso de regalarlo o por 200€ que se nos quite de la cabeza... y encima con la crisis que hay a ver quien coño se lo comprara supongo que algunos privilegiados. Telefonica le va a sacar pasta a esto que para eso ha pagao la licencia de exclusividad. Saludos
 
Última edición:
Superior