iPhone 3G

Unido
junio 2, 2006
Mensajes
566
Karma
135
Ubicación
València
El iphone es una mierda.. muy caro y es muy cerrado.. asi que

No tiene...
* 3G. <->Hay rumores de que la versión europea, lo traiga.
* Soporte para accesorios iPod: sólo para cargar, no para reproducir en el coche, por ejemplo.
* Una manera de pasar directamente los números de teléfono del antiguo (con la sincronización con la agenda telefónica no hace falta).
* Soporte para copiar y pegar
* Utilización de canciones MP3 de iTunes como tonos de llamada.
* Juegos.
* Chat.
* Adobe Flash.
* Grabación de vídeo.
* Reconocimiento de voz.
* Streaming de sonido estéreo por Bluetooth (A2DP)
* Mensajería MMS.
* Algunos auriculares especiales no funcionan.
* Batería reemplazable por el usuario.
* Acceso a la iTunes Store directo.
* Flash en la cámara o zoom óptico.
* Soporte Windows Media.
* Expansión de memoria.
* Teclado físico.
* GPS.
* Soporte BlackBerry.

Problemas actuales:

* Se calienta un poco después de uso intensivo.
* La batería debe ser reemplazada por Apple después de unas 300-400 cargas.
* Un usuario tuvo problemas con una de sus cuentas de correo porque su proveedor estaba bloqueando el puerto 25. Apple lo solucionó y dijo que probablemente se incorporaría en el siguiente update.
* La transmisión por EDGE es lenta.
* La cobertura es mala.
* No hay botones físicos para controlar la reproducción de música (hay que usar la pantalla táctil).
* Algunas funciones requieren más pulsaciones que otros smartphones.
* Reproducir música con una cuna para iPod ocasiona interferencias (quizás por eso venga con cuna propia).

A vore:

  • Sí que viene con 3g (confirmado) y he oído que en breve llegarán los cuatribanda.
  • Como cualquier móvil (excepto motorola que usa standard miniusb) tiene sus cables propios, tontos no son.
  • Los números de teléfono generalmente van en la targeta SIM.
  • Copiar y pegar? Con Itunes y con la aplicación que saquen para interactuar con el OSX de Iphone.
  • Lo de los tonos no lo sé, pero muy raro me parecería
  • Juegos... lo siento, estás mal informada, míralo AQUÍ. Y más que ya hay confirmados.
  • ¿Chat? Teniendo Safari como navegador, puede entrar a cualquier chat web. Los móviles normales tampoco tienen chat, es una aplicación wap (ultradesfasada) que es muy problemática y cara. A no ser que te refieras al horroroso msn de los móviles que usan windows mobile (el peor s.o. para móviles).
  • Si tiene cámara, graba vídeo.
  • Reconocimiento de voz... mi móvil tiene y nunca me la reconoce, no lo veo como una ventaja.
  • Flash... Safari tiene soporte para flash y viceversa, iPhone usa OSX con Safari, ergo tiene flash.
  • Etc, etc. (me he cansado de contestar xD).

Como toque final: no tiene soporte para windows media... ¿y para que coño lo quiere? Usa OSX, no windows mobile. ¿Para los vídeos wmv?, claro, como tienen mejor calidad que los .avi o .mp4... (formato que, por cierto, usa OSX). Y lo de calentarse... joder, mi movil ARDE cuando hablo 5 minutos con él, me deja la oreja a la plancha, eso no es nuevo ni característico sólo del Iphone. La cobertura depende de la compañía en un 90%. Tiene wifi, usa googlemaps... joer, está muy bien. Siempre será peor que una PDA pero está muy bien.

Como cosas criticables del iphone tenemos que no va a permitir, de momento al menos, aplicaciones opensource, es decir, habrá que pasar por el aro de apple si quieres meter una aplicación en el OSX del iphone que no esté firmada digitalmente. Otra es lo capado que esté para que no uses contenidos sin marca de agua, que seguro estará en gran parte.
 
Unido
febrero 25, 2008
Mensajes
150
Karma
9
El de telefonica con las tarifas y el contrato acabará saliendo por unos 600 euros, las 130 son los que pagas en el momento de la compra
 

Lelouch Lamperouge

Baneado permanentemente.
Unido
abril 25, 2008
Mensajes
1,687
Karma
474
A vore:

  • Sí que viene con 3g (confirmado) y he oído que en breve llegarán los cuatribanda.
  • Como cualquier móvil (excepto motorola que usa standard miniusb) tiene sus cables propios, tontos no son.
  • Los números de teléfono generalmente van en la targeta SIM.
  • Copiar y pegar? Con Itunes y con la aplicación que saquen para interactuar con el OSX de Iphone.
  • Lo de los tonos no lo sé, pero muy raro me parecería
  • Juegos... lo siento, estás mal informada, míralo AQUÍ. Y más que ya hay confirmados.
  • ¿Chat? Teniendo Safari como navegador, puede entrar a cualquier chat web. Los móviles normales tampoco tienen chat, es una aplicación wap (ultradesfasada) que es muy problemática y cara. A no ser que te refieras al horroroso msn de los móviles que usan windows mobile (el peor s.o. para móviles).
  • Si tiene cámara, graba vídeo.
  • Reconocimiento de voz... mi móvil tiene y nunca me la reconoce, no lo veo como una ventaja.
  • Flash... Safari tiene soporte para flash y viceversa, iPhone usa OSX con Safari, ergo tiene flash.
  • Etc, etc. (me he cansado de contestar xD).

Como toque final: no tiene soporte para windows media... ¿y para que coño lo quiere? Usa OSX, no windows mobile. ¿Para los vídeos wmv?, claro, como tienen mejor calidad que los .avi o .mp4... (formato que, por cierto, usa OSX). Y lo de calentarse... joder, mi movil ARDE cuando hablo 5 minutos con él, me deja la oreja a la plancha, eso no es nuevo ni característico sólo del Iphone. La cobertura depende de la compañía en un 90%. Tiene wifi, usa googlemaps... joer, está muy bien. Siempre será peor que una PDA pero está muy bien.

Como cosas criticables del iphone tenemos que no va a permitir, de momento al menos, aplicaciones opensource, es decir, habrá que pasar por el aro de apple si quieres meter una aplicación en el OSX del iphone que no esté firmada digitalmente. Otra es lo capado que esté para que no uses contenidos sin marca de agua, que seguro estará en gran parte.
Pues que quieres que te diga.. por el dinero que cuesta el iphone, te compras HTC y le da 10.000 vueltas a ese iphone.. y ya me diras cuando se te joda la bateria.. y mi Q-tek 9100 lleva 3 años y aun asi le da un viaje a ese iphone y sigue funcionando como el primer dia.

Iphone es todo marketing y un sistema muy cerrado alla el... :baaa:
--- [ Añadido ] -----
El de telefonica con las tarifas y el contrato acabará saliendo por unos 600 euros, las 130 son los que pagas en el momento de la compra
Informate bien.. no va costar 600€.. la tarifa minima al mes son 50€ asi que haz cuentas.. aparte de lo capado que esta..
http://www.noticias3d.com/noticia.asp?idnoticia=26430

:baaa:
 
Última edición:
Unido
junio 2, 2006
Mensajes
566
Karma
135
Ubicación
València
Pues que quieres que te diga.. por el dinero que cuesta el iphone, te compras HTC y le da 10.000 vueltas a ese iphone.. y ya me diras cuando se te joda la bateria.. y mi Q-tek 9100 lleva 3 años y aun asi le da un viaje a ese iphone y sigue funcionando como el primer dia.

Iphone es todo marketing y un sistema muy cerrado alla el... :baaa:
--- [ Añadido ] -----


Informate bien.. no va costar 600€.. la tarifa minima al mes son 50€ asi que haz cuentas.. aparte de lo capado que esta..
http://www.noticias3d.com/noticia.asp?idnoticia=26430

:baaa:
En eso estamos de acuerdo, el Iphone es puro márketing y venta a snobs como producto de moda. Las prestaciones multimedia me gustan mas las que pueda ofrecer una psp, y como móvil antes cogería motorola o nokia, sobretodo este último porque la plataforma ngage me gusta y el sdk es accesible. En cambio el Iphone aparte de mucho humo, no va a permitir desarrollar tus propias aplicaciones (cosas tan útiles como que alguien haga un port de VLC al OSX del iphone). Una pda sigo pensando que es mil veces mejor, siempre que no tenga windows mobile (aunque difícil está la cosa). Cuando empiecen a salir las pda con el S.O. de Google, la cosa va a mejorar mucho.

No pretendía defender el iphone, para eso ya se apañará apple, pero quería corregir algunas cosas que no me parecía muy correcto echarle en cara ^^.
 
Unido
septiembre 11, 2007
Mensajes
3,163
Karma
893
Yo te respondo a la primera, no a la segunda.. (i mas o menos xD)
Yo fui hace 2 meses a estados unidos y 4 personas que ivan conmigo se compraron el normal. Les dijeron que no funcionaba en españa pero estuvimos mirando por internet y es muy muy sencillo de liberarlo con una aplicacion, que la lanzas y te lo hace todo solo.. y ademas luego le puedes poner muchos mas programas y eso..
Con el 3G no se si sera igual, pero me imagino que si..
Salu2!
Correcto,pero añadele el problema que al liberarlo y actualizarlo a la version española pierdes manejo del movil.Informate bien.
 
Unido
abril 20, 2007
Mensajes
1,385
Karma
201
Ubicación
Mallorca
un consejo(que conste que me encante Apple, es más, desde el iPod Nano de 1ª generación, ya van 5 iPods, el último (por ahora) es el iPod Touch de 32Gb), mírate el Samsung Omnia(un móvil) aquí lo tienes:http://www.xatakamovil.com/2008/06/10-samsung-omnia

Yo que estaba esperando ansiosamente el iPhone 3G, y presentan lo mismo pero con 3G, sólo, sin nada nuevo más... me gusta más el Samsung....míralo,aunque sólo sea para hojear...
 
Unido
septiembre 11, 2007
Mensajes
3,163
Karma
893
A vore:

  • Sí que viene con 3g (confirmado) y he oído que en breve llegarán los cuatribanda.
  • Como cualquier móvil (excepto motorola que usa standard miniusb) tiene sus cables propios, tontos no son.
  • Los números de teléfono generalmente van en la targeta SIM.
  • Copiar y pegar? Con Itunes y con la aplicación que saquen para interactuar con el OSX de Iphone.
  • Lo de los tonos no lo sé, pero muy raro me parecería
  • Juegos... lo siento, estás mal informada, míralo AQUÍ. Y más que ya hay confirmados.
  • ¿Chat? Teniendo Safari como navegador, puede entrar a cualquier chat web. Los móviles normales tampoco tienen chat, es una aplicación wap (ultradesfasada) que es muy problemática y cara. A no ser que te refieras al horroroso msn de los móviles que usan windows mobile (el peor s.o. para móviles).
  • Si tiene cámara, graba vídeo.
  • Reconocimiento de voz... mi móvil tiene y nunca me la reconoce, no lo veo como una ventaja.
  • Flash... Safari tiene soporte para flash y viceversa, iPhone usa OSX con Safari, ergo tiene flash.
  • Etc, etc. (me he cansado de contestar xD).

Como toque final: no tiene soporte para windows media... ¿y para que coño lo quiere? Usa OSX, no windows mobile. ¿Para los vídeos wmv?, claro, como tienen mejor calidad que los .avi o .mp4... (formato que, por cierto, usa OSX). Y lo de calentarse... joder, mi movil ARDE cuando hablo 5 minutos con él, me deja la oreja a la plancha, eso no es nuevo ni característico sólo del Iphone. La cobertura depende de la compañía en un 90%. Tiene wifi, usa googlemaps... joer, está muy bien. Siempre será peor que una PDA pero está muy bien.

Como cosas criticables del iphone tenemos que no va a permitir, de momento al menos, aplicaciones opensource, es decir, habrá que pasar por el aro de apple si quieres meter una aplicación en el OSX del iphone que no esté firmada digitalmente. Otra es lo capado que esté para que no uses contenidos sin marca de agua, que seguro estará en gran parte.
Perdona que te corrija en algunas cosas,pero es que yo tengo el iphone y te voy a explicar algo:
Primer punto:
"[*]Si tiene cámara, graba vídeo." No es cierto,el iphone tiene una camara de 2 megapixeles y no,no graba video.Solo Captura foto que no es lo mismo que hacer fotos...captura imagenes.Ahora ha salido una aplicacion que ha creado un americano que graba 25 imagenes por segundo para asimilarlo al video.Su precio 29,90 €.
Tampoco tiene flash.
Y podria haceros un examen exaustivo ya que dispongo del Iphone (Mi mujer) y el n95 serie II 8g (Yo)...que le da un repaso al iphone por el lado que lo mires.
 
Unido
septiembre 4, 2007
Mensajes
1,113
Karma
436
Ubicación
Valencia
Perdona que te corrija en algunas cosas,pero es que yo tengo el iphone y te voy a explicar algo:
Primer punto:
"[*]Si tiene cámara, graba vídeo." No es cierto,el iphone tiene una camara de 2 megapixeles y no,no graba video.Solo Captura foto que no es lo mismo que hacer fotos...captura imagenes.Ahora ha salido una aplicacion que ha creado un americano que graba 25 imagenes por segundo para asimilarlo al video.Su precio 29,90 €.
Tampoco tiene flash.
Y podria haceros un examen exaustivo ya que dispongo del Iphone (Mi mujer) y el n95 serie II 8g (Yo)...que le da un repaso al iphone por el lado que lo mires.
menos en la pantalla y el interfaz que es en lo que realmente nos fijamos todos por estos dias en un movil, porque prestaciones ahora todos salen con 5mpx y memoria la que quieras, wifi y bluetooth ya es un fijo, pero pantalla de 3.5 pulgadas y multitactil no xD

de todos modos yo no me compraba el iphone, he estado mirando un poco mas y parece ser que solo interesa si lo compras libre porque sino es un achazo, para eso me hago con un htc diamond o me espero al nokia N96...

bueno un saludo!! (vaya fiasco lo del iphone, esperaba mucho del terminal y se ha quedado en naaaada.)
 
Unido
octubre 25, 2007
Mensajes
488
Karma
22
Ubicación
Valencia
Joder... pues soy de movistar y pensaba pillarme un iphone (si no se pasan con el precio) pero después de leer este hilo nose...

¿¿Alguien sabe donde conseguir un N95 de 8GB a buen precio?? Porque vale, decís que el N95 es mejor, pero tiene un precio de oro...

Un saludo!
 
Unido
agosto 12, 2007
Mensajes
2,123
Karma
930
Ubicación
En mi casa
Está claro que el Nokia está mucho mejor en algunas prestaciones que el Iphone (Como la cámara,que es de 5Px)pero el Iphone de precio es mucho más asequible que la mayoría de los Nokia serie N,ya que el N95 cuesta entre 400 y 500 euros.Yo creo que el Iphone ofrece algo distinto por ese precio,pantalla de 3,5 pulgadas y multitáctil,que es algo que lo hace muy vistoso y que ofrecen muy pocos móviles por ese precio.

Además,¿Cuantos móviles conocéis mejores que el Iphone 3G que ofrezcan lo mismo que este por un precio de 150 euros?¿Que móviles tienen Gps y Ipod integrado con 8gb de memoria interna como este?
 
Unido
noviembre 22, 2007
Mensajes
1,183
Karma
220
Ubicación
Granollers (Barcelona)
Está claro que el Nokia está mucho mejor en algunas prestaciones que el Iphone (Como la cámara,que es de 5Px)pero el Iphone de precio es mucho más asequible que la mayoría de los Nokia serie N,ya que el N95 cuesta entre 400 y 500 euros.Yo creo que el Iphone ofrece algo distinto por ese precio,pantalla de 3,5 pulgadas y multitáctil,que es algo que lo hace muy vistoso y que ofrecen muy pocos móviles por ese precio.

Además,¿Cuantos móviles conocéis mejores que el Iphone 3G que ofrezcan lo mismo que este por un precio de 150 euros?¿Que móviles tienen Gps y Ipod integrado con 8gb de memoria interna como este?
Iphone 3G por 150€?? No lo creo aqui sera la novedad y seguro que vale mas de 300€

 
Unido
agosto 12, 2007
Mensajes
2,123
Karma
930
Ubicación
En mi casa
Iphone 3G por 150€?? No lo creo aqui sera la novedad y seguro que vale mas de 300€

Apple pondrá en venta el Iphone en la mayoría de los países de Europa siempre con un precio inferior a los 200 E, y nunca superior,esto se lo ha dejado claro esta empresa a telefónica como requisito para poder comercializarlo independientemente de las tarifas que propongan ellos.

Además,¿Como van a comercializar algo por 200 E que en E.E.U.U cuesta 200 $,que al cambio son 127 euros?
 
Unido
agosto 20, 2007
Mensajes
260
Karma
54
Ubicación
Barcelona
Apple pondrá en venta el Iphone en la mayoría de los países de Europa siempre con un precio inferior a los 200 E, y nunca superior,esto se lo ha dejado claro esta empresa a telefónica como requisito para poder comercializarlo independientemente de las tarifas que propongan ellos.

Además,¿Como van a comercializar algo por 200 E que en E.E.U.U cuesta 200 $,que al cambio son 127 euros?
Pues en Italia, Vodafone lo va a vender cerca los 400€ ^^. ¿Conoces los impuestos de España? ¿Por qué allí una PS3 que vale 399$ vale aquí 399€? ¿Y los ultraportátiles como el Asus eeePC? Si te lo quieren vender a más de 200€ te lo van a vender y vas a tener que pasar por el agujero, principalmente porque Apple ha confirmado que los iPhone 3G vendrás bloqueados y con mejor seguridad que el anterior, para evitar los desbloqueos y, por tanto, la importación de iPhones desde USA para usar un operador español.
 
Unido
junio 2, 2006
Mensajes
566
Karma
135
Ubicación
València
Perdona que te corrija en algunas cosas,pero es que yo tengo el iphone y te voy a explicar algo:
Primer punto:
"[*]Si tiene cámara, graba vídeo." No es cierto,el iphone tiene una camara de 2 megapixeles y no,no graba video.Solo Captura foto que no es lo mismo que hacer fotos...captura imagenes.Ahora ha salido una aplicacion que ha creado un americano que graba 25 imagenes por segundo para asimilarlo al video.Su precio 29,90 €.
Tampoco tiene flash.
Y podria haceros un examen exaustivo ya que dispongo del Iphone (Mi mujer) y el n95 serie II 8g (Yo)...que le da un repaso al iphone por el lado que lo mires.
Yo me refería a que si tiene cámara, y al disponer de un S.O. como OSX, seguro que se podría grabar vídeo con la aplicación consiguiente, como tú bien has explicado. Supongo que fui muy escueto.
 
Unido
septiembre 4, 2007
Mensajes
1,113
Karma
436
Ubicación
Valencia
Pues en Italia, Vodafone lo va a vender cerca los 400€ ^^. ¿Conoces los impuestos de España? ¿Por qué allí una PS3 que vale 399$ vale aquí 399€? ¿Y los ultraportátiles como el Asus eeePC? Si te lo quieren vender a más de 200€ te lo van a vender y vas a tener que pasar por el agujero, principalmente porque Apple ha confirmado que los iPhone 3G vendrás bloqueados y con mejor seguridad que el anterior, para evitar los desbloqueos y, por tanto, la importación de iPhones desde USA para usar un operador español.
eso es diferente y de impuestos nada, es porque las compañias proratean (se llama asi) al alza aprovechandose de la diferencia de valor de la moneda. lo que se suele llamar paridad €=$ cosa que es una marranada por su parte, pero eso lo hacen las compañias que son las que fijan los precios en todo el mundo, por ejemplo el precio de la ps3 esta fijado por sony, da igual donde lo compres que no permite que se venda a otro precio que 399€.. y en america un tanto de lo mismo. europa es el culo del mundo, ya lo deberiais saber.

pero con el tema del iphone es distinto, porque apple de por si ha dicho que ninguna compañia lo podra vender mas cara de 200$, aqui me imagino que seran 200€ pero no mas de eso, NUNCA, en italia es este terminal LIBRE el que cuesta 400€ , no el que te de vodafone, que valdra lo que haya estipulado apple, por el mismo motivo que la ps3 vale 399$ o 399€.


un saludo!
 
Unido
agosto 12, 2007
Mensajes
2,123
Karma
930
Ubicación
En mi casa
Sigo pensando que donde este un N95... que se quite lo demas.
Eso está claro,lo pensamos todos :D.El problema es que ni yo,ni muchos de los que estamos aquí estamos dispuestos a pagar 500 euros por el.El Iphone es bueno para el PRECIO QUE SE LE HA DADO.

Muchos están empeñados en desacreditarle haciendo comparaciones absurdas con otros móviles,pero es que el Iphone 3g es un buen móvil por sólo 200 E.Claro que hay 1000 móviles mejores que el,pero por ese precio no tantos.
 
Unido
noviembre 22, 2007
Mensajes
1,183
Karma
220
Ubicación
Granollers (Barcelona)
Eso está claro,lo pensamos todos :D.El problema es que ni yo,ni muchos de los que estamos aquí estamos dispuestos a pagar 500 euros por el.El Iphone es bueno para el PRECIO QUE SE LE HA DADO.

Muchos están empeñados en desacreditarle haciendo comparaciones absurdas con otros móviles,pero es que el Iphone 3g es un buen móvil por sólo 200 E.Claro que hay 1000 móviles mejores que el,pero por ese precio no tantos.
Tienes un N95 8Gb des de 199€ en vodafone.

http://tienda.vodafone.es/movil/nokia/n95_8gb_internet_edition?s=contrato

Yo lo tengo. :victoria:
 
Superior