¿Injusticia escolar, que pensais de esto vosotros?

Lelouch Lamperouge

Baneado permanentemente.
Unido
abril 25, 2008
Mensajes
1,687
Karma
474
Bueno bueno.. poco estudiantes veo yo por aqui... :buf:
A ver por mi parte la profesora lo hizo bien.. porque si supendieron todos.. por hace un dia sorpresa.. pues.. Entonces pasaria lo mismo dia que se fue la luz.... y es que encima tendreis alguno la suerte que seguro que ese dia alguien se le olvido de estudiar.. es que ni dando un dia mas..

Asi que esa queja no va servir de nada, porque si supendeis por hacer el examen 1 dia mas de lo previsto.. entonces supenderian igual al dia anterior.. podia ser peor.. porque encima os da 1 dia de mas para estudiar..

si es que.. si estudiara mas y no dejar las cosas para al final.. :buf:

--> Lo que deberian hacer los profesores es poner los examenes por sorpresa sin decir el dia pretederminado.. veras tu como asi los alunnos se espabilan enseguida.. porque ni aun pidiendo el dia aproximado.. mal vamos.
 
Última edición:

perdudet

Baneado.
Unido
febrero 15, 2008
Mensajes
2,732
Karma
1,846
Ubicación
Kornella City
Bueno bueno.. poco estudiantes veo yo por aqui... :buf:
A ver por mi parte la profesora lo hizo bien.. porque si supendieron todos.. por hace un dia sorpresa.. pues.. Entonces pasaria lo mismo dia que se fue la luz.... y es que encima tendreis alguno la suerte que seguro que ese dia alguien se le olvido de estudiar.. es que ni dando un dia mas..

Asi que esa queja no va servir de nada, porque si supendeis por hacer el examen 1 dia mas de lo previsto.. entonces supenderian igual al dia anterior.. podia ser peor.. porque encima os da 1 dia de mas para estudiar..

si es que.. si estudiara mas y no dejar las cosas para al final.. :buf:

--> Lo que deberian hacer los profesores es poner los examenes por sorpresa sin decir el dia pretederminado.. veras tu como asi los alunnos se espabilan enseguida.. porque ni aun pidiendo el dia aproximado.. mal vamos.
no serás familiar de profesor o profesora? xDDD

Los examenes sorpresa están muy bien si.. pero las semanas de examenes están para algo... y por algo se ponen fechas...

en la universidad pocos examenes sorpresa se hacen, solo faltaría... teniendo un temario de kilo y medio que encima te hagan examen sorpresa... las fechas que se ponen hay que respetarlas...

y sino... le hacemos tb un temario sorpresa a los profes y sin libros.. haber cuantos dan el callo y hacen la clase correctamente...

esto me recuerda al capitulo de los simpsons que bart le quita los libros a todos los profes y estos se vuelven locos xDDD

y respondiendo al post original... la verdad es que soys lelos... no tendriais que haber hecho el examen.. sentada popular y que os levante la profa uno a uno a ver si tiene ovarios xD

saludos!
 

Andreke

Andreke
Unido
abril 9, 2007
Mensajes
1,690
Karma
193
Ubicación
en la noxe
va en coxe al instituto??? cobrarle el examen a su coxe
q le salga caro no acordarse de las cosas q dice el dia anterior.... veras como avisa pa la proxima...
 
Unido
marzo 16, 2008
Mensajes
524
Karma
243
si es verdad que toda la clase ha suspendido, pronto le haran algo por lo menos deberian de hacerle.
Porque segun alguna ley, si suspende mas del 50% de la clase, se supone que es culpa de la profe , y que tine que hacer algo para remediarlo.
Estoy seguro, de que essa ley se cumple en las publicas, nose en las demas.

Digo esto, porque hace poco vino un isnpector porque pasao lo que tu dicen en mi clase, al final nos tuvo que poner otro examen ha todos, y aprobamos casi todos

saludos
 

Lelouch Lamperouge

Baneado permanentemente.
Unido
abril 25, 2008
Mensajes
1,687
Karma
474
si es verdad que toda la clase ha suspendido, pronto le haran algo por lo menos deberian de hacerle.
Porque segun alguna ley, si suspende mas del 50% de la clase, se supone que es culpa de la profe , y que tine que hacer algo para remediarlo.
Estoy seguro, de que essa ley se cumple en las publicas, nose en las demas.

Digo esto, porque hace poco vino un isnpector porque pasao lo que tu dicen en mi clase, al final nos tuvo que poner otro examen ha todos, y aprobamos casi todos

saludos
Juas juas esa ley.... no es cierto.. porque cuando iva a clase.. casi el 60% de mi clase suspendia el examen.. y entonces que tendriamos que repetirlo todas las veces hasta que aprueben mas del 50%.. no tiene sentido y los profesores no tienen la culpa, la culpa tiene los alunnos por falta de interes en los estudios asi de claro.

Pasame donde dice esa ley por favor.... me da a mi que te lo has inventado...
 
Unido
enero 20, 2008
Mensajes
171
Karma
36
pues darla traya en clase q sepa kien manda,jajajajajajajaja,o hacer huelga o algo,cuando hiba al instituto arreglabamos asi muchas cosas jajajajajajaj,lo q haciamos por no ir a clase.....jajajajajaja
 
Unido
agosto 2, 2007
Mensajes
62
Karma
2
Amargarla a mas no poder, demostrar una actitud de pasota en sus clases, pero todos, que se de cuenta que no va a ninguna parte asi, si hace falta pasais de ella como de la mierda, ya veras tu que pronto lo deja y hos propone una solución...
 
Superior