¿Injusticia escolar, que pensais de esto vosotros?

Unido
diciembre 25, 2007
Mensajes
5,636
Karma
1,527
TIENES EXAMENES DE PLASTICA?
tu de q mundo eres, q me digas q te educacion fisica vale, pero plastica?
Te explico, al final del cuadernillo, vienen una serie de preguntas, las cuales entran en el examen, si, lo se, es raro que se haga examenes de plastica, pero esta maestra, es así
 

OzRuLeZ

Baneado.
Unido
enero 8, 2008
Mensajes
3,662
Karma
1,438
No se de que os extrañais,yo de plastica si TENGO EXAMENES (la mar de jodidos)y de EF tambien.Sin embargo en lengua,no hago nada,ni nada,y le entregas 4 trabajos y plas 9 en cada 1 XD
 
Unido
marzo 11, 2008
Mensajes
403
Karma
14
Ubicación
Madrid
pedir al director que os hagan otro examen por lo que ha pasado y si dice que no amenazar con tener una grabadora en las clases para grabar las combersaciones y si hay algo que no os guste al consejo escolar "si no os lo repite ese direc tiene muchos hu..... pero lo de la grabadora lo haceis
 
Unido
diciembre 30, 2007
Mensajes
1,370
Karma
293
Ubicación
Griñón City, Madrid
Yo no tengo examenes de plástica pero sí de EF, pero bueno, a lo que ibamos. Quejaros toda la clase en conjunto que, contra eso, no tiene nada que hacer, fijo que os hace caso y os hace otro examen. Si no hiciese tal cosa no hagais nada en clase, lo que se viene llamando huelga, funciona casi siempre porque no van a castigar a una clase entera, tendrá que ceder ella....

Saludos y suerte ;)
 
Unido
febrero 8, 2008
Mensajes
2,465
Karma
253
Ubicación
instinto blanquiazul
deberíais quejaros y demostrar vuestra inconformidad ante este hecho, de todas formas no creo que vaya a suspendar toda una clase...
 
Unido
enero 17, 2008
Mensajes
3,442
Karma
467
Ubicación
En tu casa
bueno no te quejes tanto... que si tuvieras a mi profe de mates... que dice, para que voy a hacer el examen de recuperacion, si vais a suspender TODOS!!
y me dan ganas de coger el borrador de la pizarra y tirarselo a la cabeza jajaja
SALU2
 
Unido
febrero 8, 2008
Mensajes
2,465
Karma
253
Ubicación
instinto blanquiazul
bueno no te quejes tanto... que si tuvieras a mi profe de mates... que dice, para que voy a hacer el examen de recuperacion, si vais a suspender TODOS!!
y me dan ganas de coger el borrador de la pizarra y tirarselo a la cabeza jajaja
SALU2
eso no es nada xD en mi clase de 28 que habemos solo aprobaron matemáticas 4 o 5 como máximo, y al paso que vamos así hasta septiembre xD
 
Unido
abril 26, 2008
Mensajes
362
Karma
22
A mi me paso lo mismo con la profesora de música... apendrí la lección, es mejor no llevarles la contraria a los profesores aunque tengaas razón, según ellos siempre la tienen.
 
Superior