¿Injusta puntuacion en Call of Duty 4?

Unido
septiembre 14, 2007
Mensajes
551
Karma
72
Ubicación
Tarragona
Si cambiaran las normas fomentarias el camperismo si uno va a lo loko y mata mejor pa el.
No sea llorica que tampoco era de premio.
 
Unido
julio 26, 2006
Mensajes
6,960
Karma
881
Ubicación
Madrid
Es la diferencia entre un rusher y un camper. El camper como mucho le matarán 2 veces y matará 15 o 16. Un rusher puede matar muchos mas pero claro le mataran como 15 veces. Estos últimos son los que cambian partidas.

Rusher = Rambo? Si es así yo soy un rambo, a saco!! xDDD
 
Unido
marzo 3, 2008
Mensajes
77
Karma
4
yo tengo 2 puntos de vista en este tema. No es normal que gane uno que tenga mas muertes suyas que las que el a hecho, pero bueno son cosas del juego. Pero muchas veces hay que ir a saco porque si te toca un mal equipo te puedes morir de asco porque lo unico que haces es perder tiempo si no vas a matar
 
Unido
octubre 1, 2007
Mensajes
1,441
Karma
1,388
Ubicación
Play Station 3
que razon tienes primo... Yo cuando jugaba al cod4 me pasaba lo mismo, acababas un cuartel general con 47 a 3 y lo mismo un fardas que lo unico que hacia erameterse al cuartel a capturar y namasqe cn cleimores y con lanzacohetes y polladas tenia mas puntos que yo.... En fin... Es un juego y tiene esas reglas, si nos gusta, lo jugamos, si no, no lo hacemos, simple... ;)
 
Unido
abril 15, 2008
Mensajes
444
Karma
76
yo pienso que lo de esconderse es un rollo, eso solo valdria en el estilo buscar y destruir que estas 100% concentrao y morir implica aburrirse jaja.

Pero en equipos, banderas, todos contra todos, a correr a matar cuantos mas mejor.
 
Unido
enero 15, 2008
Mensajes
717
Karma
178
Ubicación
Los Angeles
Pues a mi no hay cosa que mas mejoda en esta vida que los CAMPEROS de los huevos. Esos que te esperan siempre en un sitio que tienen mas que testeado desde el cual te meten un balazo con el rifle de franco o te ametrallan cuando pasas. Para mi eso no tiene gracia. Como han dicho por ahi arriba yo soy un hombre de accion y me gusta atacar (con cabeza) pero atacar. No quedarme en un sitio a esperar que pase la primera victima..... Me resulta aburrido.
 
Unido
noviembre 18, 2007
Mensajes
1,322
Karma
594
Ubicación
-Païs de NeU-
Pues yo le doy al M40 casi como si fuera la G36C... igual te disparo a tres palmos que a 400 metros detras de una roca... son conceptos, pero tambien condiciona mucho el tipo de partida, un Riachuelo, buscar y destruir extremo... no me voy a poner unos cascabeles y un traje de lunares!!!! y mas sabiendo que no hay camara de repeticion, otra cosa son los cuartelitos locos y demas, que incluso voy con el franco to picao con un coleguita a ver cuantos hacemos por partida y 30 suelen caer por barba....

Saludos!!!!
 
Unido
marzo 21, 2008
Mensajes
1,711
Karma
1,235
Ubicación
en la España no reconquistada
Yo creo que cada uno puede hacer lo que quiera porque aparte de que está en su derecho pues contribuye a que la partida sea má entretenida, es decir si todos jugamos como francotiradores y nadie se mueve, no mataríamos ni a una mosca; por otro lado todos como locos serías un caos, como pasa en el mapa ese que es muy pequeño con contenedores en el centro, no me acuerdo del nombre ahora, eso está bien para variar, pero todo así sería aburido.
Y no os quejeis de los snipers que bien que se pasa cuando pillas a uno desprevenido por la espalda después de que te haya matado un par de veces o tres, y vas tu y le pegas un balazo en la cabeza al pobre hombre.
 
Unido
abril 17, 2008
Mensajes
111
Karma
24
pues yo voy a matar to lo q pueda y q no me maten y yo nunca voy con rifle lo cogo por los puntos extra lo mismo cogo la escopta o me qdo en alguna esquina o voy a capturar la banderas yo voy a ganar to lo q pueda y la verdad no me va malamente a ver si me traen la play para poder volveros a matar a todos con mucho gusto. mi ps id es torrerox
 
Unido
diciembre 11, 2007
Mensajes
68
Karma
15
Ubicación
Benidorm
La cosa esta clara compañeros...todos sabemos en el COD4 lo que nos da puntos y lo que no. Con eso cada uno que decida cual sera su mejor estrategia para obtaner la mayor puntuacion. Yo siempre voy a saco, porque al ver que las veces que me maten...no importan y que asi mataba mayor numero de gente...pues opté por hacerlo asi. (Ademas es la forma mas divertida de jugar,jeje).
Saludos gente!
 
Superior