¿Injusta puntuacion en Call of Duty 4?

Unido
enero 24, 2008
Mensajes
71
Karma
5
k va loko.. contra los francotiradores...

namas comenzar la partida voy corriendo contra el vando contarrio.. pero x donde se k no van... entonces suelo pillarlos x la espalda.. y me los cargo 1 a 1...^^
Cuando me aburro hago algo parecido solo q cargado de granadas y martillo es divertido la verdad
 
Unido
febrero 27, 2008
Mensajes
239
Karma
52
Acabado?? jajajajajaja

Pues no le quedan tiros que pegar al COD4.

Racha de 155??? Será 155 muertes en una misma partida. Porque una racha de 155 me cuesta de creer. (Racha quiere decir que te cargas a X personas sin morir).
 

Aerith

•Vendedora de flores•
Colaborador
Unido
noviembre 12, 2007
Mensajes
3,242
Karma
2,581
Ubicación
En la corriente vital junto a Zack
Pues yo prefiero ir a lo loco que estarse quieta en un sitio, muchas veces me desquician cuando estoy en cualquier partida y no se mueven y mas si es en cuartel general,capturar bandera y demas que en una partida se dedicaban a matarse en vez de ir a por el cuartel...y me tocaba a mi ir a por ellos y asi paso que quede primera xD o en partidas normales cuanto mas intentes ir a por el contrario mas puntuacion puedes sacar en vez de quedarse quieto por ahi. El dia que hagan un juego de snipers vale pero este juego no consiste solo en eso, que a muchos se lo parece.
 

Hechizo

Hechizo
Unido
enero 31, 2008
Mensajes
811
Karma
50
Ubicación
Barcelona, España
Pues yo prefiero ir a lo loco que estarse quieta en un sitio, muchas veces me desquician cuando estoy en cualquier partida y no se mueven y mas si es en cuartel general,capturar bandera y demas que en una partida se dedicaban a matarse en vez de ir a por el cuartel...y me tocaba a mi ir a por ellos y asi paso que quede primera xD o en partidas normales cuanto mas intentes ir a por el contrario mas puntuacion puedes sacar en vez de quedarse quieto por ahi. El dia que hagan un juego de snipers vale pero este juego no consiste solo en eso, que a muchos se lo parece.
De acuerdo, pero no olvides que en ciertas modalidades la gente intenta llegar a 7-0 y solicitar el helicoptero, eso puede dar la victoria y un vuelco importante a la partida a pesar de ir muy por detras, por eso lo de campear no es otra cosa sino usar otro tipo de estrategia a la que yo a veces recurro cuando tengo LAG.
 
Unido
marzo 4, 2008
Mensajes
118
Karma
18
me da igual que campeen o vayan a lo loco,pero cuando tenga que ser
.no veo normal que se juegue a sabotaje,cuartel general ,etc.. y en vez de ir por la bomba o por el cuartel solo se dediquen a matar,para eso que jueguen a muertes por equipo o todos contratodos.sera que no son capaces de matar gente sin saber por que zona mas o menos van a aparecer.
 
Unido
abril 6, 2008
Mensajes
2
Karma
1
muhajajajaja

todas sus propuestas son validas , lo unico ke puedo decir es ke prefiero ser sniper puesto ke mi modo de juego es conseguir las 3 primeras muertes en la partida del game ( RADAR) y claro esta antes de partie el game modificar mi ekipamiento para tener el dicho rifle + ak-47 + granada normal y paralizante , entonces , saco radar y trato de llegar con el ak-47 a las 5 muertes , luego tiro avion y gooool tengo helicoptero , si no le apunt a nadie me kedo de sniper un rato solo para llegar de 5 a 7 muertes , luego de sacar el elicoptero me tiro a lo loko como dicen a lo sin cerebro , y mato lo ke se pueda , tratando de alguna forma de ke me maten tambien para aprovechar las muertes del elicoptero y sumar 5 muertes mas para tener avion jejejjejeje es lo mas simple , ahora la verdad de las cosas de un 100 % de games me resulata en un 80% mas o menos , algo asi , por resultado es tal cual como ustedes dicen en algunos posteos , el ke manda helicoptero o radar ayuda a los demas a ganar a el ekipo y ojo ke el rifle Tambien se puede usar a corta distancia y es mucho mas efectivo ke cualkier arma eso si tienes ke ser un hijo de puta por ke cuesta un mundo apuntar con sniper teniendo al otro al lado y en mobimiento pero es "" la bala "" contra como tres minimo de otra arma , prefiero decir finalmente ke juego como loko y tambien como campero y esta mas ke claro ke si tengo las dos armas puedo tener una gran ventaja sobre los demas eso seria gracias por leer la biblia jejejejje
 
Última edición:
Unido
septiembre 25, 2007
Mensajes
421
Karma
44
ya pero a lo mejor a capturado mas veces el CG o dominado mas veces las banderas o nose...
 
Unido
agosto 8, 2007
Mensajes
4,803
Karma
2,177
Ubicación
テネリフェ
Yo soy otro de los que prefieren "ir a saco" e intentar arrasar con todo lo que se ponga por medio. La verdad es que yo no sirvo para esar media hora tumbado en el suelo en un sitio alto con un rifle francotirador esperando a que pase alguien para volarle la cabeza. Yo lo que hago normalmente es ir directo a por el enemigo, tomando rutas que me permitan sorprenderles por la espalda si es posible, y si veo que no puedo aguantar mucho más lo que hago es intentar inmolarme con una granada de fragmentación cerca de los enemigos .

Saludos
 
Unido
abril 3, 2008
Mensajes
20
Karma
1
mi opinion es que deberian tener en cuenta todas las variables, tanto los muertos ocasionados como las veces que se ha muerto, incluso podrian dar mas puntos por disparos a la cabeza.

Pero bueno la verdad es que es un juegazo y aunque tenga cosas que no nos gustan, seguro que seguiremos jugando
 
Unido
octubre 29, 2007
Mensajes
210
Karma
44
A mi me da que hechizo viene del Counter Strike que esta lleno de "setas hechando raices" jejeje...

Yo soy partidario tambien de que cuando se juega cuartel general se vaya a por el y no se queden a 2 km esperando a ver si pasa alguien... Eso a mi me revienta, yo rompiendome los cuernos para ganar la partida y la mitad de mi equipo haciendo el gamba. Y por que no ponen de una vez servidores por paises?? Serian mucho mas divertidas las partidas si nos entendieramos hablando... A ver quien le dice a un frances o a un ingles "Cuidado que en esa esquina hay un "setilla") jejeje..

SDS
 
Unido
agosto 5, 2007
Mensajes
319
Karma
67
Ubicación
ValleKaSs
Yo tengo 2 modos de juego xD

Uno : Con Mp5 y condiconamento extremo , para llegar antes incluso al jaleo xD
Dos : Con rifle de francotirador , y pegando bimbazos a todo el que pase .. sin prisa... xD
 
Unido
diciembre 25, 2007
Mensajes
352
Karma
26
si todo el mundo jugasemos escondidos seria esto aburridisimo, esto es para divertirse no? asi que mas descerebrados y menos camperos!!!!!!
 
Unido
octubre 21, 2007
Mensajes
1,486
Karma
360
Ubicación
Sevilla
Pero vamos a ver.. tambien depende de la persona..
Hay que diferenciar Snipers y "setillas"
Yo siendo sniper siempre quedo primero o segundo.. la mayoria de las veces con 1 o 2 muertes..
 
Unido
abril 6, 2008
Mensajes
2
Karma
1
esa ese l punto sniper mamon o sniper ke realmente gamea incluso a lo bruto , para aclarar un poco mi punto de vista yo soy de los dos por ke tengo las dos armas como les decia el k-47 y el rifle entonces claro soy un bruto y tambien si veo ke pasa un lindo conejo a lo lejos ke mejor ke tener un rifle , tambien odio a esos ke pasan horas en un mismo lugar , y si alguna vez algguien supo la regla principal de un sniper es ke NO TE TE TIENES KE KEDAR EN EL MISMO LUGAR DESPUES DE MATAR A ALGUIEN , esta mas ke claro ke te delatas y mas encima tienes el replay para ver de donde dispara ese hijo de puta y claro para eso y otras cosas mas tengo siempre a mano mi rifle como segunda arma XD
 

Prototype

Baneado.
Unido
marzo 11, 2008
Mensajes
3,444
Karma
1,133
Es la diferencia entre un rusher y un camper. El camper como mucho le matarán 2 veces y matará 15 o 16. Un rusher puede matar muchos mas pero claro le mataran como 15 veces. Estos últimos son los que cambian partidas.
 
Superior