Información Para Recien Y futuros Compradores de PS3 Entrad:Votad!:Actualizado!:V.3.0

Chincheta a este hilo ?¿

  • Si

    Votos: 60 75.9%
  • No

    Votos: 19 24.1%

  • Total de votantes
    79
Unido
octubre 31, 2007
Mensajes
586
Karma
82
El lector de tarjetas SD de PS3 también lee tarjetas MMC, lo dejo como dato comprobado por mí.
 

vinylo

vinylo
Unido
enero 16, 2008
Mensajes
2,837
Karma
393
Ubicación
Cordoba
es un buen post respecto a informacion de la estructura no se como se tiene ke kedar para hacerlo fijo :buf: pero para el ke no sepa nada de la ps3 y la alta definicion es muy bueno si señor un 10 para ti.
 
Última edición:
Unido
noviembre 25, 2006
Mensajes
1,664
Karma
2,030
Ubicación
Sona
Para mi no te mereces estos comentarios de: "vaya curro te has pegado", ni tampoco todas estas gracias que te están cayendo del cielo, ni mucho menos que te lo pongan como Postit. Me parece muy mal que prácticamente hayas copiado este hilo de MeriStation: http://zonaforo.meristation.com/foros/viewtopic.php?t=825954 , porque tú dices que lo has hecho con tus propias palabras, y eso no es cierto, la mayoría lo veo todo Copy&Past. Es un Copy&Past camuflado podríamos decir. Y repito, me da igual que pidas permiso, para eso solo pones el link, y no te atribuyes tu el trabajo, que de todo esto habrás hecho el 7%.

A parte, no hay quien se entere con tanta letra grande, ni se te entiende que es practicamente un Copy&Past. Déjemenos de tonterias, es un Copy&Past peor que el original, ya que está muchísimo mejor en el hilo de MeriStation.
 
Última edición:

cloud-evil

pidemela
Unido
diciembre 27, 2006
Mensajes
10,611
Karma
3,583
Para mi no te mereces estos comentarios de: "vaya curro te has pegado", ni tampoco todas estas gracias que te están cayendo del cielo, ni mucho menos que te lo pongan como Postit. Me parece muy mal que prácticamente hayas copiado este hilo de MeriStation: http://zonaforo.meristation.com/foros/viewtopic.php?t=825954 , porque tú dices que lo has hecho con tus propias palabras, y eso no es cierto, la mayoría lo veo todo Copy&Past. Es un Copy&Past camuflado podríamos decir. Y repito, me da igual que pidas permiso, para eso solo pones el link, y no te atribuyes tu el trabajo, que de todo esto habrás hecho el 7%.
XDXD ves eso queda mucho mejor :D
 

cloud-evil

pidemela
Unido
diciembre 27, 2006
Mensajes
10,611
Karma
3,583
Para mi no te mereces estos comentarios de: "vaya curro te has pegado", ni tampoco todas estas gracias que te están cayendo del cielo, ni mucho menos que te lo pongan como Postit. Me parece muy mal que prácticamente hayas copiado este hilo de MeriStation: http://zonaforo.meristation.com/foros/viewtopic.php?t=825954 , porque tú dices que lo has hecho con tus propias palabras, y eso no es cierto, la mayoría lo veo todo Copy&Past. Es un Copy&Past camuflado podríamos decir. Y repito, me da igual que pidas permiso, para eso solo pones el link, y no te atribuyes tu el trabajo, que de todo esto habrás hecho el 7%.

A parte, no hay quien se entere con tanta letra grande, ni se te entiende que es practicamente un Copy&Past. Déjemenos de tonterias, es un Copy&Past peor que el original, ya que está muchísimo mejor en el hilo de MeriStation.
Ahora si que si....de verdad de la buena XDXD mucho mejor :D

PD. tate quieto ya de modificar cohone :buf:
 
Unido
febrero 11, 2008
Mensajes
3,267
Karma
1,448
Ubicación
El caribe(Ibiza)
haber...ehm yo hize un copy paste y le pedi permiso total que lo publique pero no tenia merito....y algunas cosas no todas con copy paste y te vas a enterar ahora como no es igual...solo la mismo estructura..me voy a poner a acutalizarlo para que no se parezca nada...!!!mwhahahahaha...total que a googlear...y muchas mas cosas

total que hize uno pero no igual...pero este lo voy a cambiar enterito

mirad mas facil...voy hacer uno de nuevo y sin hacer ni un p... copy paste ok?¿?¿ bueno empezare hacerlo...
me decis que titulo ponerle que no sea "exactamente" igual que el de meristation?¿?¿
 
Última edición:
Unido
noviembre 25, 2006
Mensajes
1,664
Karma
2,030
Ubicación
Sona
haber...ehm yo hize un copy paste y le pedi permiso total que lo publique pero no tenia merito....y algunas cosas no todas con copy paste y te vas a enterar ahora como no es igual...solo la mismo estructura..me voy a poner a acutalizarlo para que no se parezca nada...!!!mwhahahahaha...total que a googlear...y muchas mas cosas

total que hize uno pero no igual...pero este lo voy a cambiar enterito
Si, dirás lo que quieras, pero he visto que todo, la mayoria son frases exactas y copy&paste. Aunque lo niegues vas a tomar como base ese post para hacerte uno. Y practicament eno cambiará en nada, copiaras mas información de posts de otras webs y lo peguerás.

En fin...
 
Unido
febrero 11, 2008
Mensajes
3,267
Karma
1,448
Ubicación
El caribe(Ibiza)
en fin no no se todas las cosas del mundo de la ps3..no se todo algo tendre que buscar en google que no sea el tema de meri y escribirlo con mis propias palabras ok?
 
Unido
febrero 11, 2008
Mensajes
3,267
Karma
1,448
Ubicación
El caribe(Ibiza)
ya esta le cambié muchos textos y esta actualizado..le e cambiado bastantes imagenes y textos...ahora yo no es igual ni es un copy/paste
 
Superior