Información Para Recien Y futuros Compradores de PS3 Entrad:Votad!:Actualizado!:V.3.0

Chincheta a este hilo ?¿

  • Si

    Votos: 60 75.9%
  • No

    Votos: 19 24.1%

  • Total de votantes
    79
Unido
febrero 11, 2008
Mensajes
3,267
Karma
1,448
Ubicación
El caribe(Ibiza)
Que raro parece que el post esta muerto naide habla ni na :S

Una cosa he estado hablando cn un moderador sobre si ponerle chincheta y me ha dicho que lo consulte con vosotros osea la Pregunta es: Le pongo chincheta si o no decidid are una encuesta:::

Lo que no entiendo esque veo gente cada vez mas que me da las gracias eso si entra lo mira me da las gracias y no postea sobre nada ni lo de la chincheta

He agregado La ENCUESTA Votad!!!! votad esuqe la gente entra lo mira me da las gracias pero no vota ni postea esque se queda muerto el post :S
 

DarkOldVegeta

DarkOldVegeta
Unido
octubre 27, 2007
Mensajes
2,600
Karma
1,241
Ubicación
Málaga
todavia te queda bastante trabajo amigo, dale formato a la fuente, resalta con negrita lo importante, usa cursiva para dialogos y subrayado si quieres resaltar algo.
 
Unido
febrero 26, 2008
Mensajes
619
Karma
46
Ubicación
>bCn<
es una chorrada cualkiera q tenga 2 dedos d frente sabe d logica como va todo yo almenos si.. pero esta bien t lo has currao tio ;)
 

Cuberto

Sin trampas,por favor.
Colaborador
CubertoAlgood
Unido
marzo 18, 2007
Mensajes
2,945
Karma
675
Ubicación
Forum de Inglewood
Muy buen aporte,pero por favor para que pueda votar a favor de la chincheta (aún no voté),creo que deberías cambiar el formato de algunos enunciados y sobre todo la cabecera del post.

Saludos.
 
Unido
febrero 11, 2008
Mensajes
3,267
Karma
1,448
Ubicación
El caribe(Ibiza)
Actualizado a la version 2.0!!!! he agregado informacion sobre el procesador chip cell y su potencia... he arreglado un poco el tema ademas... La verdad esque lo he cambiado poco..parezco la store europea ...:S En la 3.0 abra cambiado mucho....

Pd:Una cosa que no se si sera verdad..los juegos multiplataforma los hacen para xbox 360 y luego los apsan a ps3 porque creo que en ps3 cuesta mas hacerlos..no?

que raro los que han votado que no no han dicho nada....algunos votos de hay almenos 1 sera de algun troll......------------.........-----------
 
Última edición:
Unido
enero 19, 2007
Mensajes
3,932
Karma
1,612
Ubicación
Leon
Muy buen trabajo compañero, te lo has currao mucho, este post es de chincheta por mi parte
 
Superior