(informacion) Juegos de Rol actuales y Futuros!!!

Unido
enero 16, 2008
Mensajes
370
Karma
47
Ubicación
Barquisimeto, Venezuela
el ff XIII en la caratula dice online enabled o es mi idea?
No leo eso que dices, pero el juego SI tiene modo online. En la parte inferior izquierda de la caratula dice: "Game experience may can change during Online play" (La experiencia del juego puede cambiar al jugar en linea) ...
Como sera el online de FF ???
Saludos desde Venezuela! :eek:lee:
 

-sawyer-

Busixc
Unido
noviembre 25, 2007
Mensajes
818
Karma
508
dios !!! que ganas de que salga este juego!!XD
--- [ Añadido ] -----
si alguien sabe nueva informacion sobre kingdom hearts III que me la diga porfavor !:eek:lee:
 
Última edición:

-sawyer-

Busixc
Unido
noviembre 25, 2007
Mensajes
818
Karma
508
el otro dia estuve jugando al folklore con un amigo. lo recomiendo 100%:eek:lee:
 

-sawyer-

Busixc
Unido
noviembre 25, 2007
Mensajes
818
Karma
508
hay pocos juegos de RPG en ps3 pero en cuanto salga final fantasy XIII se nos irán todas las penas xD
 
Unido
mayo 3, 2008
Mensajes
3,381
Karma
4,404
Ubicación
Madrid
Te falta analizar el Final Fantasy XIII, que es distinto al Final Fantasy versus XIII, no?

Si me equivoco corrigeme. Saludos!
 
Unido
mayo 1, 2008
Mensajes
133
Karma
6
Ubicación
Sentaico al lado del Sr. Don Gato
aveis escuchado algo sobre gothic 4????
Pues de momento se sabe poca cosa... saldra ( en teoria) el ultimo trimestre de este año y por las imagenes que se ha podido ver el juego tiene una pinta cojonuda.. aunque ya veremos cual es el resultado final.
--- [ Añadido ] -----
Que os parece " The Agency", dicen que es rol pero yo la verdad no acabo de verlo en esta categoria..

http://www.youtube.com/watch?v=cKj2INKT4UA
--- [ Añadido ] -----
El que tambien tiene muy buena pinta es "Evleon",

http://www.youtube.com/watch?v=Zyy_MxtmdTk
 
Última edición:

-sawyer-

Busixc
Unido
noviembre 25, 2007
Mensajes
818
Karma
508
me muero de ganas de tener fallout 3, que pena que quede mucho para que salga a la venta!
 
Unido
abril 23, 2008
Mensajes
481
Karma
149
Ubicación
O Barco (Ourense)
Muchas gracias por la info...sobretodo por poner la duración estimada del juego, esa información vale oro tal y como están durando los modos historia en los juegos de ps3
 

-sawyer-

Busixc
Unido
noviembre 25, 2007
Mensajes
818
Karma
508
para los que no lo hayan probado, les recomiendo el oblivion goty, es muy bueno.
 

NEED

Baneado.
solidusRX90
Unido
octubre 3, 2006
Mensajes
22,151
Karma
23,263
de juegos futuros de te faltaria el FF XIII y white knight chronicles. Ahora mismo de juegos de rol buenos casi ninguno exepto folklore ( es bueno aunque habra de mejores ) y oblivion. No soy gran aficionado al rol pero el FF XIII habra que comprarla...cuando salga...
 

-sawyer-

Busixc
Unido
noviembre 25, 2007
Mensajes
818
Karma
508
de juegos futuros de te faltaria el FF XIII y white knight chronicles. Ahora mismo de juegos de rol buenos casi ninguno exepto folklore ( es bueno aunque habra de mejores ) y oblivion. No soy gran aficionado al rol pero el FF XIII habra que comprarla...cuando salga...
ok, ahora los añadiré
 
Unido
junio 17, 2008
Mensajes
812
Karma
116
Ubicación
Mataro
haber si sacan algun champions of norrath o algun Baldur's gate para ps3 estos son los juegos que mas me he viciado en la ps2 con diferencia!!!
 

-sawyer-

Busixc
Unido
noviembre 25, 2007
Mensajes
818
Karma
508
la verdad es que le faltan títulos de rol a ps3!:buf:
--- [ Añadido ] -----
ya no puedo poner que el FFXIII sera exclusivo de ps3:buf:

aunque no creo que le perjudique mucho
 
Última edición:

hancock

Baneado.
Unido
julio 20, 2008
Mensajes
5
Karma
3
la verdad es que le faltan títulos de rol a ps3!:buf:
--- [ Añadido ] -----
ya no puedo poner que el FFXIII sera exclusivo de ps3:buf:

aunque no creo que le perjudique mucho
pues yo pienso que al ser el juego multiplataforma, le perjudicará bastante, porque todos sabemos, que el potencial de xbox360, no se puede comparar con el de ps3.

auque yo también espero que no le perjudique demasiado al juego, por el bien de todosjoo
 
Unido
abril 12, 2008
Mensajes
1,130
Karma
95
Ubicación
Madrid
pues yo pienso que al ser el juego multiplataforma, le perjudicará bastante, porque todos sabemos, que el potencial de xbox360, no se puede comparar con el de ps3.

auque yo también espero que no le perjudique demasiado al juego, por el bien de todosjoo
Creo, que va a ser una secuela, es decir, que despues de desarroyarse el FF para la PS3 duespues se transladara a formato DVD, lo que es mejor dicho, a la xbox.

Saludos :D

EDITO: Se me paso xD, muchas gracias por la informacion ;)
 
Superior