(informacion) Juegos de Rol actuales y Futuros!!!

Unido
abril 15, 2008
Mensajes
397
Karma
93
Ubicación
Valencia
Por ahora no hay mucha información sobre Kingdom Hearts 3 y parece ser que habrá otro juego para DS que sobre Roxas y la Orgaización XIII...
 
Unido
agosto 4, 2007
Mensajes
2,653
Karma
543
yo que tu no pondria kingdom hearts 3 ya que no se sabe nada,nisiquiera si se lanzara para ps3. estan en desarrollo 2 juegos,uno para psp y otro para ds,pero sobre ps3 no hablaron nada.

por cierto el post esta super currado tio,solo te pondria que actualizaras con white knight story pero ya te lo pusieron jeje. esperemos que muchos de los que comentan no tarden en salir porque mi negra ya no aguanta mas sin un buen rpg...xD

un saludO!
 

-sawyer-

Busixc
Unido
noviembre 25, 2007
Mensajes
818
Karma
508
en cuanto haya mas informacion sobre FFXIII la pongo, pero esque queda mucho todavia:buf:
--- [ Añadido ] -----
en cuanto haya mas informacion sobre FFXIII la pongo, pero esque queda mucho todavia:buf:
si encontrais informacion me lo decis:chocala:
 
Última edición:
Unido
diciembre 17, 2007
Mensajes
1,101
Karma
331
Me muero por rpg dios junto los aventura/accion epica mi genero favorito, va lo fantastico la verdad xD
 
Unido
septiembre 25, 2007
Mensajes
1,528
Karma
253
que tal esta el Enchanted Arms es que tengo ganas de un juego de rol pero el oblivion me ralla y el folklore no me convence la forma en la que transcurre la historia etc... pues eos alguien que lo tenga me puede dar su opinion ? gracias
 

-sawyer-

Busixc
Unido
noviembre 25, 2007
Mensajes
818
Karma
508
que tal esta el Enchanted Arms es que tengo ganas de un juego de rol pero el oblivion me ralla y el folklore no me convence la forma en la que transcurre la historia etc... pues eos alguien que lo tenga me puede dar su opinion ? gracias
esta bastante bien si te va el rollo Final Fantasy !!!:chocala:
 
Unido
enero 22, 2008
Mensajes
654
Karma
79
ok gracias es que a mi el FF XII me decepciono profundamente proque quitaron los turnos yo soy de los que piensa que si una cosa funciona mejor no tocarla
Ahi le has dao tio, a mi me encanta el FFVII de la PSX, xD, el XII como es?
 

-sawyer-

Busixc
Unido
noviembre 25, 2007
Mensajes
818
Karma
508
alguien quiere que ponga mas informacion? de que-?
--- [ Añadido ] -----
voi a poner alguna informacion mas mañanaXD
 
Última edición:
Unido
abril 7, 2008
Mensajes
34
Karma
7
la proxima semana me compro el Folklore... :D

me baje el demo para ver q tal es y me encanto... muy buena jugabilidad con el sensor de movimiento y muy buen juego...
 
Unido
septiembre 19, 2007
Mensajes
56
Karma
1
Yo aparte de los FF espero con ansias el White Knight Chronicles, espero que no me defraude y aver si con suerte llega este año.
 

-sawyer-

Busixc
Unido
noviembre 25, 2007
Mensajes
818
Karma
508
si me quereis ayudar a actualizar el post, pasarme imagenes o videos:chocala:
 
Superior