Info intercambio PS3´s SAT

valeperto46

valeperto46
Unido
septiembre 15, 2007
Mensajes
245
Karma
41
He llamado al sat y dicen que de momento solo enviaran las k le s llegaron hasta el 25 de FEBRERO, y que estan teniendo problemas con algunos tios que dicen lo que les da la gana sobre cuando llegaran las consolas
 
Unido
julio 19, 2007
Mensajes
3,561
Karma
1,922
Ubicación
Sevilla
El martes pasado llame y me dijeron que para esta semana que entra la tendre seguramente, ya que la semana pasada enviaron asta el dia 24 de febrero y la mia es del dia 26 jeje.

1saludo
--- [ Añadido ] -----
El martes pasado llame y me dijeron que para esta semana que entra la tendre seguramente, ya que la semana pasada enviaron asta el dia 24 de febrero y la mia es del dia 26 jeje.

PD: no te hagas ilusiones como tu dices por que posiblemente no te llegue, solo te aviso por que a mi tambien me a pasado y jode mucho.

1saludo
 
Última edición:
Unido
noviembre 2, 2007
Mensajes
35
Karma
3
Los que teneis la de 40gb sois un poco llorones no? si os tardan 2 semanas o 1!!!
Yo si lo llego a saber me pillo la de 40 en vez de la de 60
 
Unido
febrero 3, 2008
Mensajes
1,314
Karma
336
Ubicación
La Unión (Murcia)
los que llevais mucho tiempo sin la consola debeis denunciarlos, ya vereis q con un puñao de denuncias los de SAT se ponen las pilas
 
Unido
noviembre 2, 2007
Mensajes
35
Karma
3
los que llevais mucho tiempo sin la consola debeis denunciarlos, ya vereis q con un puñao de denuncias los de SAT se ponen las pilas
yo mañana voy a consumo y les explico.

Sony lo arregla diciendo que las PS3 de 60gb están en Bélgica.... y a mi que me importa? que tardan mas de dos meses en traerla? que estamos en Union Europea por favor.... si me dijeran que tienen que recibir de Japón... (y ni eso, que tu pides algo a Japón y en 2 semanitas lo tienes en casa)

En fin a consumo y a resignarse... yo no creo que aguante mas y me pille una 360 con el gta.
 
Unido
noviembre 2, 2007
Mensajes
35
Karma
3
Pues por esperar a mañana no va ha pasar nada, no seas ansioso y menos en este tema porque lo unico que vas a ganar es quemarte dia a dia y ves que tu ps3 no llega. Paciencia mucha paciencia. Que modelo es la tuya?
 
Unido
noviembre 2, 2007
Mensajes
35
Karma
3
La mía tb, pero la compré en diciembre y se me estropeo en Marzo. Lleva 2 meses en sat y estoy hasta los huevos. Pero hay que seguir esperando...
 
Unido
abril 8, 2008
Mensajes
1,102
Karma
180
Ubicación
Donde la carcel (alhaurin)
ke pasa como va la esperaaa en! yo la semana ke viene llamo por ke pasarian ya 3 semanas desde ke la mande y como me digan un mes voy a omnta el pollo por ke siempre ke llame me vana decir un mes parece ke pa ellos no pasa el tiempo llame la primera semana 1 mes y luego la segunda 1 mes jaja vaya gente weno espero ke me lllegue la semana ke viene o la otra y a ustedes tambien suerte
 
Superior