Hilo Oficial inFAMOUS 2 ► Ya a la venta! ◄

LopezTheBoss

De regreso como Doc
Colaborador
Raul-Team
Unido
abril 23, 2010
Mensajes
5,923
Karma
4,708
Ubicación
Valencia
Mirad las imagenes del estudio de Sucker Punch













yo no cobraria por hacer juegos , yo pagaria por hacerlos !! XDXD que envindia que me dan xDD
--- [ Añadido ] -----
un video , es el trailer ingame que ha salido , pero en modo teatro (congelan la imgagen , a camara lenta etc.. ) es una pasada

 
Última edición:
Unido
octubre 18, 2008
Mensajes
118
Karma
8
Ubicación
en mi casa
queremos al antiguo cole, queremos al antiguo cole!! yo estoy en DESACUERDO con esto de americanisar a cole al estilo wuaperas de uncharted...la unica forma es que acepte este cambio es que haiga una explicacion coherente de el por que cambio de tal forma(¿como se atreven a cambiar un personaje de exito asi por asi?).

Los sonyers piden a personajes parecidos a kratos no a Drakes :-(
 

Peibol-

• Make Believe •
Colaborador
Peibol-
Unido
diciembre 31, 2008
Mensajes
8,778
Karma
12,537
Ubicación
Madrid!
He actualizado el hilo con los primeros avances que salieron en el E3, cuando tenga otro ratito los pongo mas bonitos que ahora me daba pereza :cunao:
 

Kil

Unido
abril 4, 2010
Mensajes
537
Karma
192
Guay,a ver si salen más gameplays,que de momento se ve muy bien.
 
Unido
enero 14, 2009
Mensajes
1,120
Karma
218
Ubicación
the old west
yo no cobraria por hacer juegos , yo pagaria por hacerlos !! XDXD que envindia que me dan xDD
--- [ Añadido ] -----
un video , es el trailer ingame que ha salido , pero en modo teatro (congelan la imgagen , a camara lenta etc.. ) es una pasada

es cierto lo que dicen que hay momentos que se parece a drake pero no dejar de impresionar
 

LopezTheBoss

De regreso como Doc
Colaborador
Raul-Team
Unido
abril 23, 2010
Mensajes
5,923
Karma
4,708
Ubicación
Valencia
mas que en los graficos , creo que es en la fisica de los edificios y de todo , mientras juegas se nota mas sensacion de realidad , ese punto de uncharted 2
 

Altair-Creed

kratosvsares7
Unido
septiembre 18, 2007
Mensajes
12,286
Karma
5,096
Por si no lo saven algunos Naugthy Dog esta colaborando en Infamous 2 por lo que hay cosas en que se parecen a Uncharted.
 

NEED

Baneado.
solidusRX90
Unido
octubre 3, 2006
Mensajes
22,151
Karma
23,263
cinematica del juego en plan comic como en infamous 1:

http://www.vg247.com/2010/07/23/sucker-punch-reverts-cole-back-to-old-self-for-infamous-2-new-clip-shows-off-comic-cut-scenes/


sucker punch a quitado al cole joven y a vuelto a poner al de infamous 1 ( el cole calvo de toda la vida ), aunque por el video quizas le cambien la vestimenta ( almenos es lo que me parece al ver el video de lo poco que se ve de cole ), me alegro de que sucker punch se haya dado cuenta de las criticas del cole joven
 
Unido
septiembre 22, 2007
Mensajes
3,243
Karma
1,405
Ubicación
Fuente Del Maestre
noooooooooooooooooo !!!!!!!!

Ya no me lo compro ... paso de jugar otra vez con el Cole antiguo ... es feo ,gruñon y con falta de carisma , personalidad o humor ....

No quiero decir que la decisón de cambiar de apariencia al protagonista de la primera a la segunda entrega fuera acertada (si ya lo hicieron para la primera entrega que se hubiera mantubido ) .. pero esque el primer Cole no me mola ... veo un personaje con vacio .. en cambio si hubiesen puesto un personaje joven , chulo y con humor al estilo Nathan Drake .. me habría encanto ...

Un Salu2 bueno quizas me he pasado con eso de no comprarlo pero me molesta ....
 

NEED

Baneado.
solidusRX90
Unido
octubre 3, 2006
Mensajes
22,151
Karma
23,263
pero esque el primer Cole no me mola ... veo un personaje con vacio .. en cambio si hubiesen puesto un personaje joven , chulo y con humor al estilo Nathan Drake .. me habría encanto ...
la mayoria de gente no quiere al cole joven, aunque cole calvo no sea el tio mas carismatico del mundo si hacen un personaje en infamous 1 hay que mantenerlo, lo que no pueden hacer es cojer a cole y cambiarle radicalmente asi porque si y tener a cole calvo en infamous 1 y cole joven en infamous 2 ( entonces ya que estamos en infamous 3 otro cole ¬¬ ), mostrar el cole joven a sido un error por parte de sucker punch ya que no se puede cojer a un personaje y cambiarlo radicalmente sin motivo ( en juegos como MGS4 que snake se vuelva viejo esta justificado, en infamous 2 no tiene ninguna justificacion ), es como si ahora en uncharted 3 ponen a un drake diferente, pues eso cabrearia a la gente ya que ya tienen una imagen fisica de drake y ya estan familiarizados con el o como si en god of war III hubieran puesto a un kratos con pelo y con otra ropa, pues lo mismo en infamous 2
 
Unido
julio 23, 2009
Mensajes
1,039
Karma
174
Mucho mejor el Cole original. Derrochaba carisma por todos los lados. Un gran antihéroe. Yo lo prefiero mil veces, que para algo jugué al primero, y me gustó tal como era. Bienvenido sea ese cambio a los origenes, que no hacía falta cambiarlo para nada.
 

Altair-Creed

kratosvsares7
Unido
septiembre 18, 2007
Mensajes
12,286
Karma
5,096
Que buena noticia,puede no gustar el Cole del primer Infamous pero tampoco cambiarle el aspecto porque si no no seria el mismo personaje,que se hallan dado cuenta y poner al Cole original es lo mejor que han podido hacer.
 
Superior