Hilo Oficial inFAMOUS 2 ► Ya a la venta! ◄

Unido
enero 3, 2010
Mensajes
449
Karma
101
Ubicación
Asturias
Tiene muy buena pinta el juego tras ver ese gameplay. Se nota una mejora gráfico notable (no sobresaliente) y veremos la variedad de misiones, que es el aspecto más "cojo" del 1.
 
Unido
enero 19, 2007
Mensajes
3,932
Karma
1,612
Ubicación
Leon
Despues de ver el gameplay de gametrailers me he quedao pasmao, luce realmente bien y me recuerda al Uncharted 2, sobre todo en el modelado del protagonista, asi que sera compra segura despues de comprarme el primero y quedar gratamente sorprendido este cae mas que seguro
 

Keisuke_Honda

Baneado.
Unido
julio 2, 2010
Mensajes
65
Karma
13
Ubicación
Barcelona
Viendo el Gameplay cada vez dudo menos de comprarme el 2 despues de pasarme el 1 y estar todo el verano pasado enganchado a el.
 
Unido
diciembre 30, 2008
Mensajes
2,547
Karma
499
Ubicación
Madrid
Bueno, muy buen hilo, y gran juego..., a pesar del cambio fisico de Cole, que a mi me gusta más xDD..., aun que el otro no estaba tan mal.

PD: Me mola el video en el que ''invoca'' o ''forma'' un tornado :amor:, juegazo
 
Última edición:

snack93

snack_93
Unido
enero 7, 2008
Mensajes
1,850
Karma
212
Ubicación
Barcelona
Tiene un toque muy Uncharted jaja, me encanta, aunke no se como explicaran el cambio de cole parece que se ha sometido a cirurgia facial para que no le reconozcan XD
 
Última edición:
Unido
marzo 23, 2009
Mensajes
3,441
Karma
951
Ubicación
Alicante
Ha mejorado muchisimo graficamente, el primero era bastante monotono y aqui hay de todo, la luminacion es la leche y la ciudad esta bastante mas currada. Y almenos le da la variedad y espectacularidad tipico de los first party de sony (uncharted 2, god of war 3, killzone 3...) que me encanta personalmente
 

javi7

Baneado permanentemente.
Unido
junio 1, 2008
Mensajes
2,185
Karma
451
Ubicación
Empire City
Hola buahh me suscribo al hilo que es uno de los juegos que mas espero , ya me he pasado el 1 3 veces y alomjor cae una cuarta antes de que salga el 2 , que tiene muy buena pinta solo espero que no se le de excesiva importancia a los ataques cuerpo a cuerpo etc...ya que para mi este juego me gusta mas apuntando con mirilla , con diferentes poderes etc...Adios
 

Peibol-

• Make Believe •
Colaborador
Peibol-
Unido
diciembre 31, 2008
Mensajes
8,778
Karma
12,537
Ubicación
Madrid!
Bueno pues ya esta actualizado con el susodicho nuevo gameplay :jeje:, que estos dias internet me iba petadisimo
 

LopezTheBoss

De regreso como Doc
Colaborador
Raul-Team
Unido
abril 23, 2010
Mensajes
5,923
Karma
4,708
Ubicación
Valencia
inFamous 2: Naughty Dog ha ayudado al desarrollo



Los creadores de inFamous 2 trabajar directamente con Sony, al igual que sus compañeros de la serie Uncharted original. Si bien una cierta rivalidad puede existir entre los dos estudios, Sucker Punch acaba de informarnos que no se trata, y que los desarrolladores a menudo se acerca el uno al otro.

Durante una visita a los creadores de Uncharted, las de dos inFamous han aprendido mucho de sus competidores indirectos, ya sea en el campo de la narración o la creación de un sistema de juego que habían hecho visitó el fundador de la saga Jak & Daxter, poco antes de la finalización de la primera inFamous para obtener su opinión sobre su título.

Ahora esperan lograr mejoras similares en sus seguidores que los fabricados en el segundo Uncharted. Eso es un ejemplo más que muestra cómo Naughty Dog estudio es respetado por sus colegas, pero también que Sucker Punch es un desarrollador de mente abierta y dispuesta a aprender.
al final era cierto FUENTE
 

LopezTheBoss

De regreso como Doc
Colaborador
Raul-Team
Unido
abril 23, 2010
Mensajes
5,923
Karma
4,708
Ubicación
Valencia
Da lo msimo, las dos compañías son exclusivas de Sony
no da lo mismo xDD , son exclusivas pero si naughty dog no hubiera querido no hubiese colaborado con infamous 2 y el nivel seria menor , por suerte se llevan bien y todo eso y colaboran entre si .
 

s_crack

Borderlands 2 manda, nena
Colaborador
s_crack
Unido
julio 13, 2009
Mensajes
3,717
Karma
1,876
Ubicación
Madrid
no da lo mismo xDD , son exclusivas pero si naughty dog no hubiera querido no hubiese colaborado con infamous 2 y el nivel seria menor , por suerte se llevan bien y todo eso y colaboran entre si .
Me refería a que da igual que colabore que será muy buen juego de SP xD
 

Peibol-

• Make Believe •
Colaborador
Peibol-
Unido
diciembre 31, 2008
Mensajes
8,778
Karma
12,537
Ubicación
Madrid!
Comparacion grafica inFAMOUS - inFAMOUS 2











No hay mayor poder de procesamiento que el de PS3. Si nos fijamos en juegos como Uncharted 2, es un juego que en realidad no se puede hacer en Xbox360 no importa lo inteligente que seas. De la misma forma verás que InFamous 2 tampoco podría haber sido desarrollado para ser un juego de Xbox360.
Playstation 3 tiene una elaborada arquitectura donde podemos encontrar un montón de lugares diferentes donde ejecutar el código, y nosotros teníamos todo funcionando en la parte lenta por así decirlo. (Hablando de la comparacion entre inFAMOUS e inFAMOUS 2)
Fuente
 

Naussy

Naussy_88
Unido
enero 10, 2009
Mensajes
2,535
Karma
587
Ubicación
Santa Cruz de Tenerife
Pinta mucho mejor.
Más gráficos, mejor jugabilidad, más diversidad de movimientos y espero que de misiones también.

Mejora en todo, que tampoco lo tenía muy dificil.

Salu2 Gran Peibol XD :chocala:
 
Unido
septiembre 4, 2007
Mensajes
4,048
Karma
1,518
Ubicación
Barcelona
Si es que estos creadores de videojuegos... todos viven igual de bien. XD Tienen unas zonas de descanso que lo flipas y además (supongo vamos) que deben disfrutar muchísimo haciendo su trabajo.

Por cierto me he dado cuenta de que a inFamous 2 le han puesto unos colores más a lo Mirror's Edge, por lo menos en las imágenes. Es decir, cuando hay colores que destacan sobre los demás, estos se ven muy claros y brillantes, como para destacarlos más, lo cual a mi la vedad me parece bien para el semi-estilo-cómic de inFamous. XD
 

Mikuru Asahina

RammyLove
Unido
marzo 31, 2009
Mensajes
2,869
Karma
1,039
Ubicación
Veterana de Play Station
El nuevo Cole no es un Cole mas joven, simplemente es un rediseño del original.
supongo que en el jugo te explicaran por que cambia o acaso pondran años mas tarde, por que no creo que apenas empiezes ya sea asi, verdad?, no me gusta mucho la nueva voz ni el rediseño de cole, pero vamos a veer...

ahora no sera el calvito que lanza choques, tal vez se le valla la estatica de la electricidad a los cabellos y paresca super saiyajin XD

veo en el hilo que pone ''Modo Online'' que ya lo an confirmado como para ponerlo?
--- [ Añadido ] -----
otra cosa, dijieron que empezarias(esto es cierto?) en el infamous 2 justo donde te qedaste en el 1, supongo que como iras a otra ciudad, no influira si eras bueno o malo en empire city?
 
Última edición:
Superior