indignado con la politica de sony

-Ouks19-

Baneado.
Unido
julio 7, 2008
Mensajes
970
Karma
145
seguramente no sere el unico con este enfado ni sony la unica compañía que lo hace pero me siento indignado con la forma que sony desprecia europa todo los productos llegan aqui cuando en japon ya estan mas que manoseado y otros muchos no llegan, pero claro tu vieron una gran idea quitar la proteccion regional y asi cualquiera de cualquier pais podra disfrutar de juegos que no salgan en su region importandolo (claro como todos sabemos japones) pero luego si que les interesa las ventas que tienen es los paises europeos (aunque repito sony no es la unica que lo hace)

menos mal que lo dices "soldado" y ya no hablemos de como inflan los precios que da vergüenza

esto seria para denuciar a todo dios y que sepan que el mando lo tiene el pueblo y que no podran callarnos nadie por muy multinacional que sea no dejaremos que engorden sus cuentas con el dinero que ganamos con nuestro sudor y sangre cada dia dejandonos la piel en nuestro trabajo, desgarrando nuestras entrañas para poder comer un plato de comida caliente cada dia.

dejen sus opiniones.
si ya , pero aver kien tiene huevos a sony..
 
Unido
agosto 5, 2008
Mensajes
4
Karma
0
eso es solo en europa..en mexico y usa todo cuesta igual..(55 dolares) cualquier juego nuevo(re 5,,god of war 3,,lbp etc) y salen el dia que se predice
Pues yo soy de Mexico, y aqui venden los juegos a un precio de entre 85 y 120 dolares...
La economia de Mexico es como 4 veces peor que la Española y aun asi se quejan de el precio, los Mexicanos no nos quejamos de tan abusivos precios, nos venden los juegos al doble del precio original en USA...
La PS3 cuesta alrededor de 9,000 pesos y en USA la misma cuesta 499 usd, estamos pagando casi el doble por la consola, ustedes no pagan tanta diferencia, la economia de los Españoles en general es muchisimo mejor que la Mexicana, asi que no se a que viene el tema del precio de los juegos, de lo que deverian quejarse mejor es de el hambre en Africa o cosas asi, no creen?
 
Unido
mayo 9, 2008
Mensajes
363
Karma
25
Ubicación
Valladolid
Aqui cada uno se compra la consola que le gusta con los jeugos que le gusta y en la compañia que confia mas, y despues e averte comprado al consola que te gusta te expones a que despreciena europa etc... y todo lo que tu quieras pero yo confio mas en sony por que e sla que tiene mas veterania aparte de nintendo, yo elegi comprarme la ps3 y si despreciaran a europa, es lo que tiene tener la consola que te gusta pero las demas en cierto modo hacen lo mismo, como la exclusividad de juegos pa territorio japones, si no estas contento con tu consola vendela y comprate la que no minusprecie a eropa en un modo o otro, lo vas a tener j****o saludos!
 
Unido
enero 15, 2008
Mensajes
1,493
Karma
120
Ubicación
valladolid
la culpa no es de sony es la union europea que tiene un sello y cualquier producto que entre aqui necesita tener ese sello y por eso hace que casi todo tenga retrasos , puede que haya añguna mangada de sony pero a cosa de muchos retrasos hacia aqui es esa
 
Unido
agosto 12, 2007
Mensajes
2,123
Karma
930
Ubicación
En mi casa
¿Sabeis que es lo que hay que hacer para que dejen de tomarnos el pelo? Dejar de comprar.Pero claro,es mucho mas facil quejarse unicamente.Si no os gusta lo que hay intentar cambiarlo,pero no estéis continuamente quejandoos,porque aburrís...
 
Unido
junio 10, 2007
Mensajes
1,693
Karma
598
No nos desprecia.

Saben que Europa es un mercado fiel y tienen que atender a los "puntos" flacos.

Pero alguna que otra vez tenemos un trato de favor.

No todo es negro ni todo es blanco amigo.
 
Unido
marzo 27, 2007
Mensajes
1,861
Karma
316
Ubicación
Valencia
Pues yo soy de Mexico, y aqui venden los juegos a un precio de entre 85 y 120 dolares...
La economia de Mexico es como 4 veces peor que la Española y aun asi se quejan de el precio, los Mexicanos no nos quejamos de tan abusivos precios, nos venden los juegos al doble del precio original en USA...
La PS3 cuesta alrededor de 9,000 pesos y en USA la misma cuesta 499 usd, estamos pagando casi el doble por la consola, ustedes no pagan tanta diferencia, la economia de los Españoles en general es muchisimo mejor que la Mexicana, asi que no se a que viene el tema del precio de los juegos, de lo que deverian quejarse mejor es de el hambre en Africa o cosas asi, no creen?

¿¿??


¿Que tendra que ver la velocidad con el tocino?

No me voy a quejar de que mi jefe no me paga a fin de mes porque el hambre en el mundo es mas importante, si me parto una pierna con una alcantarilla abierta no me voy a quejar porque el hambre en el mundo es mas importante, no me quejare de que el tio que acaba de llegar a la cola ha pasado delante de todos los que llevamos 30 min esperando porque el hambre del mundo es mas importante...

¿Que haces tu quejandote de que a ti te cuestan el doble que a nosotros habiendo tanta hambre en el mundo?

Hay que quejarse de todo lo que sea un trato injusto, tanto del hambre, que es uno de los mayores problemas, hasta que tu vecino ponga la musica a las 4 de la mañana, pero que la primera sea mas importante que la segunda no quiere decir que te metas la musica de tu vecino por donde amargan los pepinos mientras el disfruta hinchandote las narices.

Y si ves que algo no es justo y el vecino de enfrente se queja de lo mismo, quejate tu tambien con el, porque lo que el consiga repercutira en tu beneficio
mas adelante. Con comentarios tan chorras lo unico que vas a conseguir es que te sigan mangoneando toda la vida.

En este hilo hay dos bandos: el usuario, que pide rebaja de precio, y la multinacional, que quiere ganar todo lo que pueda, si tu te pones en contra del usuario ¿a quien beneficias?
 
Unido
agosto 5, 2008
Mensajes
4
Karma
0
¿¿??


¿Que tendra que ver la velocidad con el tocino?

No me voy a quejar de que mi jefe no me paga a fin de mes porque el hambre en el mundo es mas importante, si me parto una pierna con una alcantarilla abierta no me voy a quejar porque el hambre en el mundo es mas importante, no me quejare de que el tio que acaba de llegar a la cola ha pasado delante de todos los que llevamos 30 min esperando porque el hambre del mundo es mas importante...

¿Que haces tu quejandote de que a ti te cuestan el doble que a nosotros habiendo tanta hambre en el mundo?

Hay que quejarse de todo lo que sea un trato injusto, tanto del hambre, que es uno de los mayores problemas, hasta que tu vecino ponga la musica a las 4 de la mañana, pero que la primera sea mas importante que la segunda no quiere decir que te metas la musica de tu vecino por donde amargan los pepinos mientras el disfruta hinchandote las narices.

Y si ves que algo no es justo y el vecino de enfrente se queja de lo mismo, quejate tu tambien con el, porque lo que el consiga repercutira en tu beneficio
mas adelante. Con comentarios tan chorras lo unico que vas a conseguir es que te sigan mangoneando toda la vida.

En este hilo hay dos bandos: el usuario, que pide rebaja de precio, y la multinacional, que quiere ganar todo lo que pueda, si tu te pones en contra del usuario ¿a quien beneficias?
Lo del hambre en el mundo fue una metafora, el 80% de tu post no vino al caso...
A lo que intentaba referirme es a que en Europa se quejan tanto de los precios, cuando hay otros lugares donde los tenemos aun mas caros y la economia es peor, aun asi no se quejan de eso...
Y respecto a lo de quejarnos y demas, de que serviria?...
No creo que esta sea una pagina oficial de Sony moderada por trabajadores de la misma, mas bien es una pagina creada por fans para debatir y darnos las ultimas noticias, yo no estoy de ningun bando, simplemente digo lo que me parece mas correcto...

PD: Espero que para la proxima puedas entender mejor una "metafora" debido a que aunque nos quejemos y demas, no terminara el hambre en Africa ni el calentamiento global, de igual manera no pasara nada si unos cuantos se quejan de los precios...
 
Unido
marzo 27, 2007
Mensajes
1,861
Karma
316
Ubicación
Valencia
Lo del hambre en el mundo fue una metafora, el 80% de tu post no vino al caso...
A lo que intentaba referirme es a que en Europa se quejan tanto de los precios, cuando hay otros lugares donde los tenemos aun mas caros y la economia es peor, aun asi no se quejan de eso...
Y respecto a lo de quejarnos y demas, de que serviria?...
No creo que esta sea una pagina oficial de Sony moderada por trabajadores de la misma, mas bien es una pagina creada por fans para debatir y darnos las ultimas noticias, yo no estoy de ningun bando, simplemente digo lo que me parece mas correcto...

PD: Espero que para la proxima puedas entender mejor una "metafora" debido a que aunque nos quejemos y demas, no terminara el hambre en Africa ni el calentamiento global, de igual manera no pasara nada si unos cuantos se quejan de los precios...
Si tu lo ves asi, que triste.

Por lo demas decirte que tampoco creo que te quejes tu mucho de como les va a los demas paises, cada uno se queja de lo que lo que le meten en el ojo, asi que no vengas con hipocresias. Yo me quejo de los precios que me cobran en mi pais, si a ti te molestan los tuyos, quejate de ellos (cosa que veo que no haces), a mi no me afectan directamente aunque personalmente preferiria que tu los tuvieras mas moderados. No voy a empezar a quejarme de lo caro que esta el pescado en Alemania ¿algun residente en España lo hace?

Como te dije, si no te quejas, no vas a cambiar nada, pero si tu filosofia es tragar con todo, adelante.

PD: Y hay "metaforas" que no vienen al caso.
 
Unido
agosto 5, 2008
Mensajes
4
Karma
0
Como te dije, si no te quejas, no vas a cambiar nada, pero si tu filosofia es tragar con todo, adelante.
:palmas::palmas::palmas::palmas::palmas::palmas:

Si se quejan 10 personas, no podran hacer que la economia de un pais se altere, si yo voy a alguna tienda, o al gobierno a quejarme de que cobran muchos impuestos, crees que me haran caso?
Al contrario, ellos pensaran: "Y a este tipo que le pasa?, piensa que por que solo a una o dos personas les interese, vamos a cambiar todo el pais?"
Si las cosas cuestan cierto precio es por que lo valen, nunca has pensado en que utilizan esos impuestos?, los utilizan para mantener estable la economia del pais, el gobierno tiene que vivir de algo, de algun lugar tiene que salir dinero para mantener las escuelas publicas y demas cosas...
Creeme, por unas cuantas personas no pasara nada...
Otra cosa, es que si te compraste la PS3 solo para estarte quejando de los precios, si quieres buenos precios tienes la PS2, la Wii y las portatiles...
Creo que alguien que se compra una PS3 sabe que los juegos son los mas caros actualmente, asi que no se a que viene esto de quejarse de los precios...:chocala:
 
Superior