indignado con la politica de sony

Unido
julio 8, 2008
Mensajes
1,142
Karma
250
Ubicación
malaga
yo la verdad es que estoy arto de esa politica que tienen por que no es que les lleguen los juegos antes a japon , es que encima los americanos tambien tienen antes los juegos y la verdad es que no se que espera sony de los europeos , nose cuantos habeis trabajado por conseguir la ps3 y cuantos el primer dia se los compraron sus padres o ellos mismo , pero es que cuando estas meses y meses ahorrando y despues te encuentras con esto te piensas por que no te compraste la ps3 aunque seas de toda la vida de sony
--- [ Añadido ] -----
perdon por que no te compraste la xbox


un pequeño error Xd
 
Última edición:
Unido
agosto 5, 2008
Mensajes
70
Karma
5
se kejan tanto almenos llegan por aya aki en suramerica ni llegan saludoss ke cabreado estoy de ke se quejen tanto sin ofender

en sudamerica teneis los juegos al mismo tiempo que estados unidos el ultimo continente es europa y si alli no llegan tampoco muchos titulos en vez de poner nos en nuestra contra que estamos igual que vosotros es ponernos encontra de la multinacionales
 
Unido
febrero 11, 2008
Mensajes
3,267
Karma
1,448
Ubicación
El caribe(Ibiza)
NO se,aquui los juegos estan caros por los discos blu-ray,que os creeis?,si fuesen en DVD(que no hay ningun juego de PS3 en formato DVD),Los juegos valdrian 50 euros,como los de PS2....Eso si,entre el SAT y los precios....
 
Unido
marzo 27, 2007
Mensajes
1,861
Karma
316
Ubicación
Valencia
NO se,aquui los juegos estan caros por los discos blu-ray,que os creeis?,si fuesen en DVD(que no hay ningun juego de PS3 en formato DVD),Los juegos valdrian 50 euros,como los de PS2....Eso si,entre el SAT y los precios....
Los juegos japoneses tambien se venden en formato Blu-ray, no en discos de 5 1/4, asi que eso no es excusa para que aqui valgan el doble que allí.
 
Unido
noviembre 15, 2007
Mensajes
980
Karma
156
Ubicación
granada
pues ale si no os gusta a venderla y os comprais la consola del ricachon bill gates xD a eso si si quereis jugar online teneis que pagar ah y tambien un wifi por cierto los mandos aparte ahh y el tito bill os tratara mejor que sony os invitara a un cafe y todo xDD
 

Tamavex

Espabila Sony
Colaborador
Unido
julio 4, 2007
Mensajes
4,573
Karma
1,111
Lo que da asco es el sat, que es un motivo de peso para no volver a comprar una consola sony.
 
Unido
marzo 27, 2007
Mensajes
1,861
Karma
316
Ubicación
Valencia
pues ale si no os gusta a venderla y os comprais la consola del ricachon bill gates xD a eso si si quereis jugar online teneis que pagar ah y tambien un wifi por cierto los mandos aparte ahh y el tito bill os tratara mejor que sony os invitara a un cafe y todo xDD
Me parece el comentario mas absurdo y con menos contenido de todo el hilo. Y en respuesta te diré:

A) No voy a pagar online porque no lo necesito, solo lo necesito para PS3, porque todos los juegos que compro para ella necesitan de un parche para solucionar bugs, cosa que en 360 no he necesitado aun.
B) El Wifi lo vas a necesitar tambien con tu PS3.
C) La 360 viene con mando ¿acaso piensas que te la dan en una caja de McDonalds? Ah! y con auriculares con micro, creo que PS3 no lleva de esto.
D) El tito Bill no me va a invitar a café, ni ganas, la considero una de las personas mas despreciables del mundo, pero aun no me ha tomado el pelo como ha hecho Sony tantas veces.
 
Unido
enero 7, 2008
Mensajes
2,039
Karma
991
Ubicación
Castellón
Yo creo que el SAT es un problema, en eso deacuerdo, pero el problema es que hay muchas Play averiadas, quizas deberian mirar el porque de tantos fallos porque lo unico que van a conseguir es que mucha gente de Sony se pase a microsoft. Salu2!
 
Unido
enero 7, 2008
Mensajes
2,039
Karma
991
Ubicación
Castellón
Aver a los quejicas

Nadie os obligo a compraros la ps3

Yo me la compre porque queria

Si oisteis los problemas y el precio porque no os comprabais otra?

Nadie os obligo a compraros la ps3 repito
De acuerdo contigo, pero cuando tu compras algo, te deben ofrecer un servicio adecuado, y es lo que no estan dando... aunque a mi aun no me haya dado ni 1 solo problema
 
Unido
marzo 27, 2007
Mensajes
1,861
Karma
316
Ubicación
Valencia
Aver a los quejicas

Nadie os obligo a compraros la ps3

Yo me la compre porque queria

Si oisteis los problemas y el precio porque no os comprabais otra?

Nadie os obligo a compraros la ps3 repito
Nadie me obligo a comprarme PS3, la compre porque queria (en eso coincidimos).

No oimos problemas porque la compramos el dia de lanzamiento y en ese cuarto de hora que estuvimos en cola para comprarla, ninguno de los que iba delante dijo que se le habia quemado.

El precio lo sabia y la otra ya la tenia comprada, pero como suponia que la "next-gen" no empezaba hasta que PS3 estuviera en el mercado (palabras de Kutaragi) me lancé de cabeza a por ella.

Me la compré porque quise, repito.

Y despues de soltar 600€ (400€ para los menos incondicionales de Sony que la compraron un mes despues, una patada en mis pelotas por fidelidad a la marca) espero un servicio post-venta digno, que poco tiene que ver que la PS3, sea mi preferida o no, ya que mi guerra va contra Sony, no contra la PS3, sino la tiraba por la ventana y tema solucionado.
 
Unido
noviembre 22, 2007
Mensajes
704
Karma
62
Ubicación
madrid
si de a y mi queja pero tu dices "que es lo hay" y yo te digo que no me conformo a tener que pagar 75 euros por un juego por muy bueno que sea
joe, pues amigo te han timado, porque yo tengo todos los juegos que me he comprado el primer dia de sus lanzamientos, y no me han costado mas de 65e, y entiendo que valgan caros los de ps3 porque sean blu-ray y sean mas caros, pero los de la xbox360 valen igual y son dvd's
PD: y sobre lo otro yo tambien estoy cabreado porque pienso que se vende, y mucho la ps3 y sus juegos y siempre nos dejan los ultimos....
 
Unido
noviembre 13, 2007
Mensajes
375
Karma
57
Ubicación
Cadiz
La verdad es que si que sony hace lo que quiere, sobre todo con lo europeos nos vienen las cosas despues pagamos mas, y hay cosas que ni nos llegan, pero el problema es que somos borregos de las multinacionales que es lo mas triste de todo, sale un juego y todo el mundo lo compra nada mas que salir como si de ello dependiera su propia vida, y mientras hagamos eso no acabaremos con los problemas, tenemos que ir todos a una y boikotear a las compañias, cuando nadie compre juegos vereis como se da trazas para tenernos bien contentos a todos, creo que me e alargado un poco perdonen por el tocho





 
Unido
agosto 5, 2008
Mensajes
70
Karma
5
joe, pues amigo te han timado, porque yo tengo todos los juegos que me he comprado el primer dia de sus lanzamientos, y no me han costado mas de 65e, y entiendo que valgan caros los de ps3 porque sean blu-ray y sean mas caros, pero los de la xbox360 valen igual y son dvd's
PD: y sobre lo otro yo tambien estoy cabreado porque pienso que se vende, y mucho la ps3 y sus juegos y siempre nos dejan los ultimos....
bueno redondeando, hay un juego (no se como se llama) para ps3 que cuesta 100euros y en estados unidos unos 50 dolares pasando a euros 33, nos cobran 70 euros de mas por que si
 
Última edición:
Unido
julio 8, 2008
Mensajes
1,142
Karma
250
Ubicación
malaga
yo tengo algo muy claro nunca cambiaria la ps3 por una xbox pero solo digo que demuestren el verdadero valor de sony y que sea la mayor productora de consola del mundo
 
Unido
marzo 29, 2008
Mensajes
733
Karma
121
Ubicación
Bucaramanga, Colombia
en sudamerica teneis los juegos al mismo tiempo que estados unidos el ultimo continente es europa y si alli no llegan tampoco muchos titulos en vez de poner nos en nuestra contra que estamos igual que vosotros es ponernos encontra de la multinacionales
haber estas muy ekivocado no LLEGAN toka importarlo asi ke no hables de cosas ke no sabes empezando aqui en colombia ni se ha lanzado oficialmente el play 3
 
Unido
abril 1, 2008
Mensajes
3,293
Karma
702
eso es solo en europa..en mexico y usa todo cuesta igual..(55 dolares) cualquier juego nuevo(re 5,,god of war 3,,lbp etc) y salen el dia que se predice
 
Última edición:
Superior