Increible resultado del editor de PES 2009

Unido
enero 27, 2008
Mensajes
723
Karma
159
Ubicación
Murciano..
Aver lla ignoracia es de ustedes los fiferos,que estais diciendo cosas sobre el PES sin aver jugado a la version final.Si tanto te gusta el FIFA que coño haces opinando aqui,los que sobran sois ustedes y a los que hay que ignorarlos tambien.Estamos hablndo sobre el PES y salta juankyy con el FIFA solo por joder y hecar mierdas a PES.Prad ya coño
Amen Hermano...o mejor dicho..Toche!!!!!!!!!:palmas::palmas:
 
Unido
octubre 1, 2007
Mensajes
8,622
Karma
9,127
Que me voy a picar yo porque digais que FIFA es mejor,si no lo sabes hata que no salga la version final de PES flipao que eres un flipadillo igual que el otro.Ademas yo siempre e jugado el PES y aunque FIFA sea mejor yo me divierto mas con PES porque su jugabilidad es mejor y punto
Paso de ti tio. No sabes dialogar sin faltar el respeto asi que ahí te quedas ;)
 

Juan Diego

JuandySh
Unido
agosto 6, 2007
Mensajes
5,020
Karma
768
Ubicación
Melilla
Si pero sabeis que seguramente esos parches son para PC?? porque el editor de PES vale, esta muy bien, pero en ps3 no se pueden editar tan al detalle como lo han hecho en esta web...Espero equivocarme porque el resultado es simplemente espectacular.
 

Altair-Creed

kratosvsares7
Unido
septiembre 18, 2007
Mensajes
12,286
Karma
5,096
Yo no estoy faltndo el respeto a nadie.Solo estais hechando mierdas al PES y ni siquiera a salido.Es que tan dificil es esperar a que salga para opiniar sobre el?Si unque sea no hecharais tanta mierdas al PES sin aver jugado a la version final,no habra tantas discursiones ni malos rollos entre nosotros.Y lo de flipado lo digo porque se creeis que FIFA es mejor si el PES todabia no a salido.A y a mi tambien me habeis faltado el respeto diciendome ignorante cuando yo estoy opinando sobre el juego de futbol que a mi me gusta

PD:Juan Diego,tu saves que son los savedatas no?Pues es por hay como se meteran las licencias que hagan esa web
 
Unido
octubre 1, 2007
Mensajes
8,622
Karma
9,127
Si en la Champions estan licenciados en los modos normales tambien,no van a poner una parte los equipos licenciados y en otra no,anda dedicate a jugar a tu FIFA porque no tienes ni idea sobre el PES 2009,fifero tendrias que ser
Ahí tu me has faltado el respeto. Asi que menos hablar. Yo no he hechado mierda sobre nada. He dicho una información que he leido. Si eso es hechar mierda, pues vaya concepto tienes tu...
 
Unido
noviembre 19, 2007
Mensajes
2,661
Karma
333
echando mierdas a pes.... tio de verdad te paga el seabas ese??esque no quieres ver la verdad que no teneis casi equipos que si que mui guay luego hay que buscarse los parches para jugar offline pero yo podre jugar online unn por ejemplo...manchester city vs bayern munich por ejemplo y tu podras jugar un man blu vs bayern munich(aaaaa no que ya no esta xd) jajaja
 
Última edición:
Unido
enero 27, 2008
Mensajes
723
Karma
159
Ubicación
Murciano..
Ahí tu me has faltado el respeto. Asi que menos hablar. Yo no he hechado mierda sobre nada. He dicho una información que he leido. Si eso es hechar mierda, pues vaya concepto tienes tu...
Joe macho..y dale..tu no has oido eso de que dos no se pelean si uno no quiere.Pues hazlo por que esa discusion ya no llega a ningun sitio,ya cansa veros discutir por eso.Hablemos del Pro o del Fifa,pero sin tantas historias..Pero te lo digo a ti y al otro tambien..Que siga el hilo..1 saludooooooooo:hola:
 

Altair-Creed

kratosvsares7
Unido
septiembre 18, 2007
Mensajes
12,286
Karma
5,096
Ahí tu me has faltado el respeto. Asi que menos hablar. Yo no he hechado mierda sobre nada. He dicho una información que he leido. Si eso es hechar mierda, pues vaya concepto tienes tu...
A no tu no as hechado mierdas al PES desde que pusieron los primeros videos no?Yo e faltado el respeto?a entonces me decis ignorante y no es faltar el respeto.Claro aqui el malo de la pelicula soy yo
 
Unido
octubre 1, 2007
Mensajes
8,622
Karma
9,127
Yo no estoy peleando con nadie. Pero si, que siga el hilo porque yo aqui no he entrado buscando pelea, el parece que si. Continuad, pido disculpas por todo este embrollo.
 

Altair-Creed

kratosvsares7
Unido
septiembre 18, 2007
Mensajes
12,286
Karma
5,096
No te disculpes aqui tenemos la culpa todos por ponenos a discutir.Pero aver si se dais cuenta que cada uno perfeire un juego diferente al otro,si a ti te gusta el FIFA pues adelente y si a mi me gusta PES pos igual.Pero es que tambien decir que un juego es mejor del otro counado uno no a salido y otro si es un tonteria
 

The Viper

El-yer
Unido
septiembre 26, 2007
Mensajes
9,880
Karma
6,025
Que me voy a picar yo porque digais que FIFA es mejor,si no lo sabes hata que no salga la version final de PES flipao que eres un flipadillo igual que el otro.Ademas yo siempre e jugado el PES y aunque FIFA sea mejor yo me divierto mas con PES porque su jugabilidad es mejor y punto
hay le as dado chaval, poca gente del pes como tu dice que el fifa es mejor aunque le gusta mas el pes y eso es la pura verdad:palmas:
 
Unido
noviembre 19, 2007
Mensajes
2,661
Karma
333
nosotros solo te hemos dicho lo de las licencias y tu as empezando a decir que no por eso te emos yamado ignorante porque no quieres ver la verad pero yo no quiero llevarme mal cn nadie!


yeraldo!!holaa murcianikoo!!
 
Unido
noviembre 27, 2007
Mensajes
3,825
Karma
3,086
Ubicación
Silent Hill
No el Chelsea segun he visto por imagenes no traia licencia y el supuesto comunicado de Konami se llamaba meryside o algo asi verdaD?¿
grandisima noticia lo del editor
 

Altair-Creed

kratosvsares7
Unido
septiembre 18, 2007
Mensajes
12,286
Karma
5,096
Pero como van a poner una parte los equipo licenciados y en otro no?Si en una parte estan licenciados en la otra tambien.No creo que se dejen una parte con licencias y otra no
 
Unido
noviembre 19, 2007
Mensajes
2,661
Karma
333
altair mira tio no te voi a decir nada mas ya te daras cuenta y me daras la razon ok??
 
Unido
enero 6, 2008
Mensajes
37
Karma
2
Acojonante el desconocimiento absoluto y las ganas de hablar sin tener ni puta idea de los fiferos.... la verdad ke mete hasta miedo, pero weno ke se puede esperar de alguien ke dice ke el fifa tiene mejor jugabilidad ke el pes.... xD Pero weno ya lo veremos el dia 15 o 16 cyuando salga el juego completo kien tenia razon o no.... ;)
 
Superior