Increible resultado del editor de PES 2009

Unido
noviembre 19, 2007
Mensajes
2,661
Karma
333
Si hay gente que se compra el Fifa es porque les guste mas. Si a ti te gusta jugar al Pes pues te lo compras pero tu no eres quien para decir si alguien se lo tiene que comprar o no. Además, te recuerdo que los OF's valen para el juego offline, pero no para el online.
ai las dado juanky pero esque lo que mas jode esque hablan sin saber....
 

kiko82

QUICO_82
Unido
abril 13, 2008
Mensajes
2,806
Karma
1,829
pero que me estais contando todos los equipos que juegan champion tiene la licencia!!tanto fan del pro pero no sabeis nada!haber el arsenal no tiene la licencia en la liga inglesa pero en el modo de juego champions league si la tiene...por dios lo que hay que leer!
si no lo se pregunto.

o te parece mal?
 
Unido
octubre 1, 2007
Mensajes
8,622
Karma
9,127
No. En el juego no vienen licenciados. Vienen licenciados EN LA CHAMPIONS. Cuando juegues una Liga Master no te saldrán. Pero cuando juegues la competicion de la Champions que viene por separado se supone que si.
 
Unido
abril 14, 2008
Mensajes
95
Karma
4
Ubicación
Móstoles / Madrid
La gente escribe sin saber... pero aparte de eso este PRO me encanta salvo por el sistema de disparos que es muy estraño por lo demas me encanta
 

Altair-Creed

kratosvsares7
Unido
septiembre 18, 2007
Mensajes
12,286
Karma
5,096
No. En el juego no vienen licenciados. Vienen licenciados EN LA CHAMPIONS. Cuando juegues una Liga Master no te saldrán. Pero cuando juegues la competicion de la Champions que viene por separado se supone que si.
Si en la Champions estan licenciados en los modos normales tambien,no van a poner una parte los equipos licenciados y en otra no,anda dedicate a jugar a tu FIFA porque no tienes ni idea sobre el PES 2009,fifero tendrias que ser
 
Unido
octubre 1, 2007
Mensajes
8,622
Karma
9,127
Si en la Champions estan licenciados en los modos normales tambien,no van a poner una parte los equipos licenciados y en otra no,anda dedicate a jugar a tu FIFA porque no tienes ni idea sobre el PES 2009,fifero tendrias que ser
Tienes algun problema? Tu eres el que no sabes de la mesa la mitad. Yo he dicho lo que he leido y la respuesta no va para ti asi que no te metas donde no te llaman. Tu no me vas a decir lo que tengo que hacer y voy a postear siempre que me salga de los hu... siempre que quiera. Y si, juego a mi Fifa 09 y lo disfruto muchisimo :hola:
 
Unido
enero 6, 2008
Mensajes
37
Karma
2
Aver si os enterais, en el modo champions tampoco vienen licenciados arsenal y chelsea, el atletico si (en el modo normal no), pero los ingleses no, ke compres la licencia del formato no es vinculante a ke todos los ke la juegan tengan ke tar licenciados....
 
Unido
julio 30, 2008
Mensajes
320
Karma
33
Ubicación
Santander, España
No. En el juego no vienen licenciados. Vienen licenciados EN LA CHAMPIONS. Cuando juegues una Liga Master no te saldrán. Pero cuando juegues la competicion de la Champions que viene por separado se supone que si.
Precisamente por eso lo digo, si te das cuenta en las imagenes aparecen las vayas publicitarias que son los patrocinadores de la Champions asi que esas imagenes son del modo de la Champions
 
Unido
noviembre 19, 2007
Mensajes
2,661
Karma
333
Si en la Champions estan licenciados en los modos normales tambien,no van a poner una parte los equipos licenciados y en otra no,anda dedicate a jugar a tu FIFA porque no tienes ni idea sobre el PES 2009,fifero tendrias que ser
juankyy!! no entres en su juego dejalos con su ignorancia..ya caeran sobre su propio peso!ya te agregare para echarnos un vicies al fifa!
--- [ Añadido ] -----
Aver si os enterais, en el modo champions tampoco vienen licenciados arsenal y chelsea, el atletico si (en el modo normal no), pero los ingleses no, ke compres la licencia del formato no es vinculante a ke todos los ke la juegan tengan ke tar licenciados....
lo que hay que leer por diossss!!!
 
Última edición:
Unido
julio 30, 2008
Mensajes
320
Karma
33
Ubicación
Santander, España
Aver si os enterais, en el modo champions tampoco vienen licenciados arsenal y chelsea, el atletico si (en el modo normal no), pero los ingleses no, ke compres la licencia del formato no es vinculante a ke todos los ke la juegan tengan ke tar licenciados....
a ver si te enteras tu amigo, eso de ir de saber y luego no tener ni idea lo tengo muy visto. Leete un poco esto y me comentas: http://www.3djuegos.com/noticias-ver/104187/pes-2009-contara-con-todos-los-equipos-de-la-champions/
 

Altair-Creed

kratosvsares7
Unido
septiembre 18, 2007
Mensajes
12,286
Karma
5,096
juankyy!! no entres en su juego dejalos con su ignorancia..ya caeran sobre su propio peso!ya te agregare para echarnos un vicies al fifa!
Aver lla ignoracia es de ustedes los fiferos,que estais diciendo cosas sobre el PES sin aver jugado a la version final.Si tanto te gusta el FIFA que coño haces opinando aqui,los que sobran sois ustedes y a los que hay que ignorarlos tambien.Estamos hablndo sobre el PES y salta juankyy con el FIFA solo por joder y hecar mierdas a PES.Prad ya coño
 
Unido
octubre 1, 2007
Mensajes
8,622
Karma
9,127
Donde he saltado yo del Fifa? Tu flipas tio. Yo he respondido a UN PESERO que si ha saltado con el Fifa. Tienes una obsesion. Sueñas con el Fifa. Buuuu XD
 
Unido
noviembre 19, 2007
Mensajes
2,661
Karma
333
jajajaja lo del fifa lo as sacado tu que le as dixo que fifero tenias que ser!no tengo la version final y dudo en comprarmela porque estoi asta los we..... de comprarmelo para luego tener que hacerme una copia de seguridad para poder personalizarlo pero claro antes o te comprabas el pes o no podias jugar a un buen juego de futbol pero ahora esta el fifa y si os pica que sea mejor pues os arrascais fanaticos asi va el mundo....va pero paso de vosotros de no poder tener una conversacion normal dew.
--- [ Añadido ] -----
Paso de tus ignorancias sobre el PES.Flipao que eres un flipao del FIFA
que edad tienes tio???:douh:
 
Última edición:

Altair-Creed

kratosvsares7
Unido
septiembre 18, 2007
Mensajes
12,286
Karma
5,096
Que me voy a picar yo porque digais que FIFA es mejor,si no lo sabes hata que no salga la version final de PES flipao que eres un flipadillo igual que el otro.Ademas yo siempre e jugado el PES y aunque FIFA sea mejor yo me divierto mas con PES porque su jugabilidad es mejor y punto
 
Superior