Impresiones PES 2008 ONLINE

R

Roberthedarkman

tengo 1 duda... me sale error de verificacion cuando pongo el codigo y con la contraseña, a que se debe? que tengo que hacer? gracias;)
 
Unido
octubre 19, 2007
Mensajes
52
Karma
8
Ayer a mi hermano le toco jugar contra Son Goku chavales! ya esta en el puesto 1000 y poco el cabrón y aun solo ha perdido un solo partido y muy normal, porque los jugadores del tio desaparecian y te aparecian junto a la porteria.. acojonante de verdad y que asco que nos dio! Ni el Messi dopado tu! asi da asco jugar, en cambio contra otros se juega de vicio.
Jeje. Yo al principio gané 5 partidos seguidos, y el primer partido que perdi fue por él. Era impresionante, veias perfectamente los movimientos de tus jugadores, pero los de el eran goku con la teletransportacion instantanea!!!(Normal que sea Son Goku su nick,jeje). Si no recuerdo mal, jugaba con el R. Madrid y tuve que desconectarme aposta porque era insufrible. De hecho, es la unica desconexion que tengo. Asi que a mi me va bastante bien, excepto por los lags, pero ante eso no se puede hacer nada!!!SAludos
 

monxet

Baneado permanentemente.
Unido
octubre 14, 2007
Mensajes
493
Karma
91
Ubicación
Palma
Ayer pude jugar al PES de PC y el online lo habian solucionado. Han arreglado completamente los problemas de lag. Hice un partido contra un italiano y un ingles y se podia jugar perfectamente, aunque con algun que otro tiron. Luego jugue otra contra un español, y la partida se jugo como el modo off line. Perfecto.

Espero que el de PS3 se solucione en breve tambien.
 
Unido
septiembre 28, 2007
Mensajes
36
Karma
4
Yo ayer tambien sufri a uno de esos, jugue varios partidos hasta que me toco contra uno en el que el cuadrito de la conexion no dejaba de pasar de rojo a verde con una ralla, las teletransportaciones eran increibles.

Le hablaba por el chat y me contestaba con consonantes solamente y sn sentido, algo como: klsdfrtd y cosas asi.

Desconexion en el minuto 15.

Por lo demas, sin el parche ya se puede jugar bastante bien.



brcorp
 
Unido
septiembre 27, 2007
Mensajes
144
Karma
5
Ubicación
En el fuckin' centro de Meliana
Bueno, yo sigo con mis mismos problemas, que no me deja continuar los partidos.
He estado leyendo y ya esta claro que es cosa de mi router.

He probado quitar el firewall y abriendo para la ip de la plei el puerto (que me han dicho) que es el del pro, pero sigo sin poder acabar un partido.
Me han dicho que quite lo de DHCP pero no tengo ni idea de como hacerlo.

¿Se os ocurren más soluciones?


Saludos
 
Unido
septiembre 28, 2007
Mensajes
36
Karma
4
Cada dia va a peor, yo ya voy a dejar de jugar al online. Desde antes de ayer hay partidos aleatorios en los que el indicador del estado de la conexion esta completamente en rojo, por supuesto no hay quien juegue asi y hay gente que se aprovecha de ello (gente con seiscientos y pico puntos que encima se rien de ti), acabo de terminar un partido de esos y a los 15 minutos ya ganaba 2-0, al comunicarme via chat con el contrincante y ver su amabilidad y que no era uno de estos listos me he metido dos goles en propia y hemos esperado tranquilamente a que pasara el tiempo y la prorroga.

Una pena, a mi no se porque encima me han quitado 3 puntos, pero me da igual porque ante todo esta el FAIR PLAY, cosa que algunos se pasan por el forro.



brcorp
 
Unido
noviembre 13, 2007
Mensajes
1,089
Karma
302
Ubicación
Fuengirola
bueno pues mi opinion sobre el pes 2008 online no es excesivamente mala ya que los partidos no es que me vayan realmente fluidos pero si que son jugables (tambien puede ser que sea mi primera experiencia online con pes y por eso me parezca bien) bueno aun asi espero ese ansiado parche para poder jugar bien del todo, otra cosa estais organizando algun torneo o liga por aqui? es para apuntarme en el caso que sea si
 
Unido
enero 5, 2008
Mensajes
1
Karma
0
problema con pes2008

hola tengo un problemilla.
en algunas ocasiones he ganado partidos y me han quitado los puntos a mi o ganar y que no me sumen nada y al contrario no le restan o que se desconecten y me los quiten a mi.
alguien sabe a que viene todo estoy pq me irrita bastante
--- [ Añadido ] -----
pues a mi me va muy bien el online nno me falla nada,lo tengo por wifi lo unico fue abrir los puertor del router y ya.
lo unico es que hay que apagar el emule a tal,y procurar jugar contra alguien con quien tengais por lo menos 2 puntos de cobertura,a mi me funciona bien
 
Última edición:
Superior