Impresiones PES 2008 ONLINE

Unido
septiembre 28, 2007
Mensajes
36
Karma
4
Han introducido lo de las divisiones y tal, pero lo que es el juego online sigue igual de mal, los lagazos son desesperantes, das un pase y crees que ha ido bien pero derrepente aparece el rival con la pelota escapandose de la defensa.

Hoy al conectar aparece el mensaje de que los servers estan disponibles y a continuacion de ese sale el de konami pidiendo dispculpas por los errores e informando de que estan intentando solucionarlo.

Vergonzoso.




brcorp
 
Unido
marzo 27, 2007
Mensajes
6,935
Karma
2,409
Ubicación
Zaragoza
Pues a mi la conexion me va muy bien, na de lag, he acabado 10 partidos...

Lo que me parece indignant es que si n te conectas en 10 dias se te borre la cuenta DEL PRO
 
Unido
agosto 31, 2007
Mensajes
36
Karma
7
Puede haber esperanzas!:

Buenas noticias!! Parece que Konami, sacará a finales de esta semana o la semana que viene, un parche para mejorar la jugabilidad en red.

Aquí la traducción:

Los servidores están ahora disponibles.
Puede haber cuestiones que afectan a el juego en línea en función de la conexión de red.
Konami está actualmente trabajando en un parche con el que se experimentará una jugabilidad mejor.
Este parche estará disponible a finales de esta semana.
Sinceramente Disculpen las molestias causadas.

Esperemos que sea verdad!
Saludos!
 
Unido
septiembre 10, 2007
Mensajes
25
Karma
2
sabeis que son esos numeros que estan arriba del todo en el centro, supongo que sera de la conexion, a mi se me pone a 3600 lo maximo.
 

BigInJapan

Lord
Unido
abril 12, 2007
Mensajes
7,598
Karma
3,481
Ubicación
Madrid
Que suerte tío!,Todo el mundo habla de su mala conexión :)
Ya van 5 partidos y como ya digo algunos momentos de lag que afecta sobre todo al balón (los jugadores aun no lo he visto) de una manera horrorosa pero son puntuales y joden jugadas pero se puede aguantar momentaneamente hasta que lo apañen.

Puedo jugar, no tirando cohetes pero puedo jugar.

Saludos.
 

BiTx0

Lord
Unido
abril 26, 2006
Mensajes
4,505
Karma
1,938
Ubicación
Bermeo city (Euskadi)
Ayer a mi hermano le toco jugar contra Son Goku chavales! ya esta en el puesto 1000 y poco el cabrón y aun solo ha perdido un solo partido y muy normal, porque los jugadores del tio desaparecian y te aparecian junto a la porteria.. acojonante de verdad y que asco que nos dio! Ni el Messi dopado tu! asi da asco jugar, en cambio contra otros se juega de vicio.
 

GSU

Unido
agosto 22, 2007
Mensajes
108
Karma
8
lo q?

Pues a mi la conexion me va muy bien, na de lag, he acabado 10 partidos...

Lo que me parece indignant es que si n te conectas en 10 dias se te borre la cuenta DEL PRO
Donde aparece ese d q si no te conectas en 10 días se borra la cuenta? :( thx
 
Unido
julio 25, 2007
Mensajes
50
Karma
5
Mensaje para los decepcionados con l lag del juego y q dudan seriamente d q se pueda arreglar con parche: os recuerdo q l pro6 ya salio l año pasado para una consola next-gen, la xbox concretamente, y q l paso lo mismo q este año nos pasa para ambas consolas, un lag insufrible...pero al cabo de 10 o 15 dias sacaron un parche q lo elimino x completo..bueno tampoco era como offline pero casi...nada q ver con l lag d ahora en todo caso...Asi q m puede decir alguien xq cree q este año n hara lo mismo konami?
 
Unido
agosto 31, 2007
Mensajes
36
Karma
7
Hace unos días salió un comunicado de konami diciendo que a finales de esta semana saldrá el parche... Esperemos que no solo sea para online y que tambien arreglen las relentizaciones del modo offline!!

Saludos!!!
 
Unido
septiembre 10, 2007
Mensajes
25
Karma
2
y tu hermano, como tiene la conexion, por wifi o por cable?
yo me conecto por wifi, y me va de pena. no he podido jugar ningun partido.
 
Unido
diciembre 25, 2006
Mensajes
1,148
Karma
129
Ubicación
Madrid
Que significa eo de Lag???, que van lentas las partidas, que no funciona o que se cae la conexion.

Yo esque no sepo
 

monxet

Baneado permanentemente.
Unido
octubre 14, 2007
Mensajes
493
Karma
91
Ubicación
Palma
Que significa eo de Lag???, que van lentas las partidas, que no funciona o que se cae la conexion.

Yo esque no sepo
El lag es el retraso con el que recibes la señal desde el servidor, lo que provoca por ejemplo que la imagen de saltos o en el PES las famosas teletransportaciones de balon.

Si tienes lag lo notarasa porque.. te habras cagado en su estapa.

En cualquier caso, konami dice que tiene que resolverlo durante esta semana através de parche (famoso y deseado parche)



Un saludo
 
Unido
septiembre 27, 2007
Mensajes
144
Karma
5
Ubicación
En el fuckin' centro de Meliana
Ayer ya me paso la máxima con el pro y su online.
Después de configurar mi conexión y poner nat2 me dispuse a testear de nuevo el jugar partidos online.
Al principio, genial, conseguí comenzar un partido sin demasiada demora, pero cuando llegaba el minuto doce o así el router se me reiniciaba el router (desconenctandome asi de todos los partidos que comence).

Al ocurrirme por segunda vez, decidi volver a empezar desde el principio, es decir tirando de "circulo" hasta donde pide contraseña para conectar, y cuando le daba a conectar me decía que era imposible por "datos residuales de conexion".
Así que tenía que salir del online para volver a meterme...

En fin, que debo ser de los pocos afortunados al que el pro no le de tirones, pero a cambio el juego no se lleva bien con mi router.


Saludos
 

BigInJapan

Lord
Unido
abril 12, 2007
Mensajes
7,598
Karma
3,481
Ubicación
Madrid
Ayer ya me paso la máxima con el pro y su online.
Después de configurar mi conexión y poner nat2 me dispuse a testear de nuevo el jugar partidos online.
Al principio, genial, conseguí comenzar un partido sin demasiada demora, pero cuando llegaba el minuto doce o así el router se me reiniciaba el router (desconenctandome asi de todos los partidos que comence).

Al ocurrirme por segunda vez, decidi volver a empezar desde el principio, es decir tirando de "circulo" hasta donde pide contraseña para conectar, y cuando le daba a conectar me decía que era imposible por "datos residuales de conexion".
Así que tenía que salir del online para volver a meterme...

En fin, que debo ser de los pocos afortunados al que el pro no le de tirones, pero a cambio el juego no se lleva bien con mi router.


Saludos
¿Te va mal sólo con ese juego o tienes problemas con la conexion en otros juegos o al iniciar sesion?

Saludos.
 
Unido
septiembre 27, 2007
Mensajes
144
Karma
5
Ubicación
En el fuckin' centro de Meliana
¿Te va mal sólo con ese juego o tienes problemas con la conexion en otros juegos o al iniciar sesion?

Saludos.
No he probado con otros juegos. Cuando enchufo la plei me da un error de conexion (generalmente que no puede conectarse a todos los servidores multimedia -que desde mi casa se pillan un monton- o de DNS) y no inicia mi cuenta de PSN, pero le doy otra vez a iniciar sesión y la inicia sin problemas.

Estoy convencido de que es cosa de mi router o de mi conexión, a ver si esta noche lo pruebo con el Resistance y confirmo mis dudas.
Aun asi, gracias por preocuparte.


Saludos
 

BigInJapan

Lord
Unido
abril 12, 2007
Mensajes
7,598
Karma
3,481
Ubicación
Madrid
No he probado con otros juegos. Cuando enchufo la plei me da un error de conexion (generalmente que no puede conectarse a todos los servidores multimedia -que desde mi casa se pillan un monton- o de DNS) y no inicia mi cuenta de PSN, pero le doy otra vez a iniciar sesión y la inicia sin problemas.

Estoy convencido de que es cosa de mi router o de mi conexión, a ver si esta noche lo pruebo con el Resistance y confirmo mis dudas.
Aun asi, gracias por preocuparte.


Saludos
Va a ser problema de tu conexión. Konami la ha podido cagar con PES 2008 pero no es el responsable de nuestros males :D
Echalé un vistazo a ver la calidad de conexion si lo tienes por wifi, o si tienes algun puerto mal...
A ver si se te arregla el tema tio.
Saludos.
 
Superior