[ Impresiones ] Modo Online GTA IV

Lelouch Lamperouge

Baneado permanentemente.
Unido
abril 25, 2008
Mensajes
1,687
Karma
474
mmm.... Ya me estoy cansando de la gente que... haga drive by.. espero que se pueda sancionar estas cosas.. porque eso no es jugar limpio..
Espero que tomen medidas pronto eso.. que ya empieza a cansarme..
 
A

aron_linares

Es como el online, con peña de otros sitios xDDD lo flipas en colores cuando hay un tiroteo y zas! viene uno y se carga a todos los que estan en la pelea, y cuando lo haces tu no veas xDDD y con el bazooka, DIOS, me descontrolo xDDD
--- [ Añadido ] -----
Zaira, me puedes explicar que es: drive by??? esque no te he entendido...
 
Última edición:

Sey

Unido
marzo 3, 2008
Mensajes
77
Karma
14
MADRE DEL CORDERO!!!!
Hoy ha sido dia de carreras GTA, otra modalidad q aun no habia probado mucho y....repito...MADRE DEL CORDERO!!!!
En ninguna mision vais a ver tantos coches juntos , apilados y haciendo tapon que en una de estas carreras cuando la cagas y no giras a tiempo XD!!!jajaja, los 16 jugadores saliendo de sus coches antes de que pete todo y los disparos silvando por tu espalda ufff, madremia, buenismo.
Lo bueno esq siempre puedes pillarte una escuter XD.
Esto es la revolucion del online.
 
Unido
marzo 2, 2008
Mensajes
246
Karma
33
Ubicación
Ria de Arousa
¿se puede jugar en el modo libre online, al billar,dardos, etc? creo que no, valla fallo...¿alguien lo confirma?. por lo demas es buenisimo, y eso que solo jugue todos vs.
 
Unido
febrero 23, 2008
Mensajes
85
Karma
4
Ubicación
Córdoba
Yo entre en modo online con un amigo a un macdonalds y estaba vacio ( vaya fallo ) seria la leche jugar con tus amigos unos bolos o un billar jeje, de todas formas es muy divertido k es lo importante
 

God_Toonie

toonie
Unido
octubre 5, 2007
Mensajes
3,923
Karma
2,779
Ubicación
Madrid!!!!
para mi, y no soy fan de la saga...

el mejor juego de los que he jugado y llevo jugando muchooooo...

el modo online bestial, 0 LAG y todo un mundo para MALEAR!!!
 

Lelouch Lamperouge

Baneado permanentemente.
Unido
abril 25, 2008
Mensajes
1,687
Karma
474
para mi, y no soy fan de la saga...

el mejor juego de los que he jugado y llevo jugando muchooooo...

el modo online bestial, 0 LAG y todo un mundo para MALEAR!!!
Seeeee.. y ademas es uno de los pocos.,... que tiene mas de 10 modos de juego online.
 
Unido
febrero 20, 2008
Mensajes
2,064
Karma
583
Ubicación
SCG, BCN
Yo ayer jugue con unos colegas un "trabajo para la Mafia" y no veas que risa, aqui tenemos juego para mucho tiempo...
 
Unido
abril 27, 2010
Mensajes
844
Karma
753
Ubicación
Sevilla
ami me gusta mucho pero siempre ay algun que otro viciado que siempre me mata :), oi e conseguido el nivel 1 xDDD
 
Unido
enero 18, 2010
Mensajes
434
Karma
330
Ubicación
Mexico
de los mejores juegos con Online que hay, siempre hay gente tanto en carreras como partida a muerte etc. y bastante bueno en general , aunque como en todos lados ahi cabrones que nomas se meten hacer desmadre arruinarte una carrera jaja pero es parte del juego
 
Superior