[ Impresiones ] Modo Online GTA IV

Unido
septiembre 13, 2007
Mensajes
533
Karma
55
Yo sk pongo en el movil "multijugador", sale lo de "buskando proveedor de la partida" y , dice que no lo encuentra, no he sido capaz de jugar online aun!!!

Por favor ayuda!

Salu2 y gracias de antemano
 
Unido
octubre 1, 2007
Mensajes
1,441
Karma
1,388
Ubicación
Play Station 3
Jojojojojo... parece que nos gusta a todos...

PD: Intentar comentar un poquito mas para que sepamos de vuestras cechorias en linea hombre...
 
Unido
diciembre 11, 2007
Mensajes
1,073
Karma
395
Ubicación
Badalona
Yo he conseguido entrar en algunos de los modos que tiene el online,pero hay otros (policias y ladrones) que cuando va iniciar la partida se cuelga y me vuelve al modo 1 player.

Por lo demas bien y esto no me preocupa ya que sabiendo que el online me va todo lo demas ya se ira solucionando con el tiempo


Saludetes Necro.Me encantan tus post y tus explicaciones detalladas.

P.d: Agradecerte tambien el hecho de que gracias a ti la gente ve como debemos actuar cuando en algunas ocasiones no estamos de acuerdo con la calidad final de un producto. XD
 
Unido
febrero 6, 2008
Mensajes
296
Karma
29
alguien sabe cuanta ropa desbloqueas en total??
porque al principio solo tienes 4 camisas, 3 gorros, 4 pantalones y 4 caras, muy limitado el editor al empezar la verdad.Xd
 
Unido
febrero 27, 2008
Mensajes
139
Karma
6
a mi sin duda el que mas me ha gustado es el de "policias y ladrones",jejejeje,increible las risas que me eché, lo malo es que al ser extranjeros los demas pues van un poco(por no decir bastante)a su maldita bola y no te das cuenta y acabas tu solo enfrentándote a los polis......o viceversa.
el otro modo de juego que he probado es el de salvar a un integrante del grupo hasta un punto del mapa perseguido por el mismiso ejercito de los SWAT!!!...increible las risas y el modo de juego!!!
Tengo que decir que me faltan muchos modos de juego por probar,pues he jugado poquito por motivos de trabajo,pero este finde tengo libre.......y no pienso soltar el mando ni para comer,jejejeje,os iré contando,porcierto,agregarme a chechu_25 que solo juego con extranjeros y me gustaria poder conversar en el juego con españoles para que la diversion sea aun mejor!!!!!
 

Lord G

Baneado.
Unido
octubre 2, 2007
Mensajes
7,259
Karma
2,845
Ubicación
Madrid
mi opinion:
los graficos no desmerecen para nada, son superiores al 80% de los juegos en modo normal.
increiblemmente divertido, y muy igualado desde el principio. aunque acabes de empezar a jugar puedes causar varias muertes. incluso hay un tutorial del modo online, que te viene bien para familiarizarte con los controles etc....
el unico punto negativo en mi opinión es que a veces hay que meter una cantidad de tiros increible para matar a alguien. y me cuesta apuntar a la cabeza.
por lo demas............INCREÍBLE
 
Unido
marzo 17, 2008
Mensajes
519
Karma
99
es increible el modo online,sobretodo el de polis y ladrones,lo unico k al gente va muy a pelo y cuando eres lacron cuesta escapar
una cosa se puede elegir la arma con la cual puedes empezar la partida onlie o lo a de decidir el anfitrion?
 

MaRii092vK

Baneado.
Unido
enero 18, 2008
Mensajes
3,762
Karma
1,072
Ubicación
Madrid
A mi me encanta, sobre todo si tienes micro !! lo que me pude reir anoche ...

SaludOs !
 

Sey

Unido
marzo 3, 2008
Mensajes
77
Karma
14
Antes que nada, un saludo a todos;
Mi opinion en definitiva, es que es una autentica pasada, y muchisimo mas aun cuando juagas con tus colegas y tu micro XD.
Creo q ningun otro juego, saca tanto partido a la posivilidad de hablar entre amigos como este.
El COD4, porejemplo, es buenisimo tb, y aunque te ries mucho, todo esta mas reducido basicamente a eso:
He matado a ese, al otro etc, con metralleta o como mucho con RPG o granada...
Pero el GTA IV, puff imaginaos la de situaciones q pueden surgir en una partida...INTERMINABLES... y la de risas q te vas a echar cuando uno de tus colegas, porejemplo, el mas colgao, esta al volante, y las vidas de otros 3 estan en sus manos a 200KM/h por una autopista detras de un furgon blindado cargado de explosivos XDDDD.
En cuanto a los modos de juego, son bastantes, entre los q tb se incluyen coperativos y coperativos contra la maquina, es decir, misiones en grupo.
Este ultimo apartado me ha parecido lo mas novedoso, y espero q inclullan mas en posteriores actualizaciones, ya que solo esta el de bombardear, el de la banda de motoristas y la escolta del ruso desde el aeropuerto seguido por los SWAT.
Espero que se solucionen los problemas de conexion con los servidores, y todos puedan disfrutar de esta experiencia.
Agregadme mis ID's:
SeyttaN
SPIDEY-
 

cloud-evil

pidemela
Unido
diciembre 27, 2006
Mensajes
10,611
Karma
3,583
Pues yo ya opinare cuando juegue.....joder no hay manera de que se conecte :( me estais poniendo los dientes largos mamones :D
 
Unido
octubre 1, 2007
Mensajes
1,441
Karma
1,388
Ubicación
Play Station 3
Jajajajaja que razon tienes Sey tio... Te voy a poner un ejemplo que me paso esta mañana, bueno, ayer que aun no me he acostado XD

Pues resulta que ivamos un colega y yo en la moto y yo conducia, que piloto mas que el colega y ademas las de 900 me la ponen.... XD El caso es que a 300Km/h (o yo que se a cuanto, estaba to ya mu borroso XD ) ivamos por uno de los puentes estos grandes por un lateral (peatonal) y al llegar casi al final del puente pillamos una esquinita y salimos los 2 volando como 200 metros XD pero caimos en el agua, y al rato, cuando estamos llegando a la orilla, se pone un guiri con un camion de bomberos a esperarnos XD XD XD XD XD no veas que risas...
 

cloud-evil

pidemela
Unido
diciembre 27, 2006
Mensajes
10,611
Karma
3,583
Joder tio parece brutal....yo quierooooooooooooooooo catarlo joer.

A LA HOGUERAAAAAAAAAAAAAAAAA ROCKSTAR POR ESOS SERVIDORILLOS DE MIERDECILLA XDXD
 
Unido
febrero 3, 2008
Mensajes
66
Karma
8
lo que no comprendo es como hay gente que juega to el dia al online siempre y cuando esten los servidores ok y otros como yo y muchos mas que se conectan y les tira constantemente de la partida y por mas que quieran no pueden.

ya que estamos el online es la caña yo solo he jugado a la de martarse todos y es la p.... increible pà quemar adrenalina xD

un saludo!
 
Unido
septiembre 6, 2007
Mensajes
5,938
Karma
2,509
Ubicación
Málaga.
Me parece incrible, de los mejores online que he podido probar, tiene un monton de modos, cuando entras no tiene nada de Lag, tienes la libertad de hacer lo que te de la gana, vamos de lo mejorcito que puede haber, lastima que los servidores no sean de lo mejor y muchas veces no puedas entrar.

Yo tampoco es que juegue mucho al online, prefiero el modo campaña que tambien me parece muy bueno, llevo un 30% completado y me encanta, una vez empiezo a hacer misiones ya no paro XDXD
 
Unido
julio 26, 2006
Mensajes
6,960
Karma
881
Ubicación
Madrid
Me parece incrible, de los mejores online que he podido probar, tiene un monton de modos, cuando entras no tiene nada de Lag, tienes la libertad de hacer lo que te de la gana, vamos de lo mejorcito que puede haber, lastima que los servidores no sean de lo mejor y muchas veces no puedas entrar.

Yo tampoco es que juegue mucho al online, prefiero el modo campaña que tambien me parece muy bueno, llevo un 30% completado y me encanta, una vez empiezo a hacer misiones ya no paro XDXD


Yo prefiero muchisimo antes el modo historia, está curradísimo.

El Online es divertido, pero nada más.
 
Unido
noviembre 16, 2007
Mensajes
314
Karma
91
El online es una pasada, cuando va por cierto, yo os voy a dejar una anecdota que me paso en una partida por equipos, rulando por ahí me encontré un bazooka y me dije, coño esto debe servir para algo, pues nada me subí a una azotea y hala veo a 4 elementos del otos equipo en un coche digo, ostias esta es la mia, apreto el gatillo y a tomar por c.... los 4, la verdad que es muy divertido, ojala se solucione el tema online porque vale mucho la pena el jodio.
 
Unido
marzo 3, 2007
Mensajes
843
Karma
125
Ubicación
Granada
Contar solo vuestras impresiones.. no empezeis a desviar temas.. con los fallos.. y demas para eso esta el otro hilo.

Bueno para el poco tiempo que jugado, lo que mas me ha impresionado es que puedes personalizar tu personaje, 100%.. pensaba que no.. luego tambien la cantidad de modos de juegos.. debe ser una pasada.. ahora no puedo opinar.. no exprimido a tope el juego online..
Lo que no me gusta.. tal como dije en el otro post, que cuando mueres, te dejan donde estan los demas.. y asi te matan enseguida.. deberia poner en otro punto de encuentro donde no haya nadie.. asi evitamos eso.. pero espero que se vaya mejorando a traves de actualizaciones y parches.

Eso es culpa del que crea la partida, cuando creas la partida te da la opcion de elegir si reaparecer lejos o cerca de la zona de batalla, prueba tu y verás.

El online me encanta,es superdivertido!

saludos compañeros
 
Superior