Impresiones Linger in Shadows

Unido
junio 9, 2008
Mensajes
760
Karma
161
bueno pues tal y como lo explica darklied es muy facil conseguir todos los trofeos. yo los he conseguido en unos 20 minutos. asi k mucas gracias darklied `por tu explicacion por k no lo entendia muy bien. por 3 euros 16 trofeos y un "juego" bastante extraño del que no e entendido nada xD. un saludo!!!
 
Unido
junio 9, 2008
Mensajes
760
Karma
161
te sera dificil entender algo... no se si los creadores se habran enterado de que va su propio juego...
 

General Sparda

General_Sparda
Unido
septiembre 6, 2007
Mensajes
5,194
Karma
2,669
Ubicación
USG Ishimura
Yo lo tengo y me parece curioso y entretenido por lo que ofrece nada, pero no deja de ser curioso, por 3 euros que os esperabais :cunao::cunao:
 
Última edición:
Unido
septiembre 21, 2007
Mensajes
679
Karma
125
Ubicación
El Gettho
Pues a mi me ha gustado :)
Yo lo veo como una metáfora del hombre como destructor de todo, incluso de lo que él ha creado. Dado que el hombre puede definirse por lo que ha hecho/creado, en el video se muestra al hombre como destructor de sí mismo.
Homo Hominis Lupus.


He dicho.

jajajajajaja
Saludos!!!!
 
Unido
julio 7, 2008
Mensajes
1,095
Karma
149
Ubicación
Badalona
E un vídeo demostración que mezcla un buen apartado sonoro y un apartado visual diferente y pinturesco. Para el precio que vale la experiencia es interesante, además de conseguir 16 trofeos por la face.
Lo que eso si, para nada demuestra el apartado al que puede llegar la PS3 como se comentaba en algunos comentarios anteriores
 
Unido
junio 1, 2008
Mensajes
3,690
Karma
1,386
Ubicación
Ducati Motor Holding S.p.A. Via Cavalieri Ducati,
Perdon por el reflote.

Habia estado mirando el tema del juego, por que sale un gato, que me gustan, y para que juegue la novia, y mira, por 3€, habeis hecho que me pique la curiosidad.

Lo bajare, que como dicen por ahi, me güele a CD-i, que esas cosa me gustaban, y parece ser que es muy artistico y metaforico, y salgo de la competitividad habitual.

Ya os contare que me ha parecido.

Ha dado gusto leer el post, por cierto, os lo habeis currado, enhorabuena!!
 
Superior