Impresiones Linger in Shadows

Unido
julio 7, 2008
Mensajes
1,095
Karma
149
Ubicación
Badalona
Opino lo mismo a friki se esta refiriendo el mismo, la misma persona quie ha escrito ese mensaje, se llamaba a él mismo friki por lo de los trofeos.

Creo que entendiste mal el mensaje :douh:
 
Unido
julio 31, 2007
Mensajes
693
Karma
176
Ubicación
en la psn
pues yo tambien me lo he bajado y no me arrepiento de hacerlo, eso si, aun no entiendo la tematica del juego, he ganado 7 trofeos pero no se como los he ganado ni como ganar los que quedan... alguna sugerencia?
 
Unido
julio 7, 2008
Mensajes
1,095
Karma
149
Ubicación
Badalona
Pues yo ahora mismo estoy en la store bajandome la demo del Valkyria Chronicles y estoy pensandome seriamente bajarme el Linger in Shadows, por 2.99€ tampoco es gran cosa, mucho más caras valen las copas del finde y me las tomo igual xD!!!!!
 
Unido
junio 2, 2008
Mensajes
3,123
Karma
367
Pues yo ahora mismo estoy en la store bajandome la demo del Valkyria Chronicles y estoy pensandome seriamente bajarme el Linger in Shadows, por 2.99€ tampoco es gran cosa, mucho más caras valen las copas del finde y me las tomo igual xD!!!!!
Yo también lo he pensado xD.
 
Unido
julio 7, 2008
Mensajes
1,095
Karma
149
Ubicación
Badalona
pues te pido disculpas entonces, ahora te subo reputación de algun otro post.
Creo que he leido que comentabas que has conseguido los 15 trofeos que constan en este juego. Podrías elaborar una lista de cada uno de ellos para las demás pesonas que tengamos este juego o que nos lo vayamos a bajar?
Es para tener una idea un poco clara de que consta cada trofeo

Gracias
 
Unido
febrero 29, 2008
Mensajes
573
Karma
99
Ubicación
Barcelona
solo he conseguido l 52% delos trofeos me faltan aun muchos que no se como se consiguen ,hay muchas acciones con la cruzeta que no se como se utilizan(yseguramente tienen algo que ver) y otra demover el sixaxis como por ej cuando el robot sta delante el perro.alguien puede ayudar? gracias
 
Unido
julio 31, 2007
Mensajes
693
Karma
176
Ubicación
en la psn
solo he conseguido l 52% delos trofeos me faltan aun muchos que no se como se consiguen ,hay muchas acciones con la cruzeta que no se como se utilizan(yseguramente tienen algo que ver) y otra demover el sixaxis como por ej cuando el robot sta delante el perro.alguien puede ayudar? gracias
estoy en las mismas, a ver si alguien nos dice como.....
 
Unido
septiembre 5, 2007
Mensajes
1,625
Karma
610
Ubicación
Madrid
Os comento como pillar los trofeos... http://www.playfire.com/a/clan/trofeos-ps3/forum/thread/5299

Ahí arriba esta la lista en ingles.

Bueno los trofeos de plata se consiguen en el modo linger (primera opción) y lo único que hay que hacer es mover pasarte ese modo de juego (moviendo el sixaxis y pulsando los botones correctos cuando sea necesario).
Los de bronce son los que están ocultos. Tendréis que poneros la segunda opción de watch.
Cuando podáis en ese modo activaros la cámara de libre movimiento ::[triangulo]:: y cuando parpadee buscar por esa zona moviendo el sixaxis un cristal que al mirarlo un rato se desvelara un dibujo. Los dibujos necesarios aparecen pulsando ::[cuadrado]::.
 
Unido
diciembre 1, 2007
Mensajes
370
Karma
29
joder encima en ingles XD, trofeos en español porfavor quiero tener el 100%, ke para eso me gastao 3 euros jajaj
 
Unido
septiembre 4, 2007
Mensajes
273
Karma
55
Ubicación
giRona
creo q se está dando demasiada importancia con los 3 euros q vale este "juego corto". La verdad, por 3 euros... despues los gastamos tontamente en otras cosas y aquí se le da una oportunidad a este tipo de "pruebas de software" de sony. No se si me explico bien.
 
Unido
julio 26, 2008
Mensajes
278
Karma
37
pues lo he comprado, ahora mismo descargando, quiero esos trofeos, cuantos teneis ya? esta tarde despues de comer lo pruebo.
 
Unido
marzo 27, 2007
Mensajes
1,861
Karma
316
Ubicación
Valencia
El problema es que lo estais abordando como si fuera un juego. Hace tiempo oí de el que iba a ser una demostracion de la potencia de PS3, pero como generaba expaectativas decidieron incluir la opcion de manejarlo y la inclusion de los logros.

Es eso, una muestra de la capacidad de PS3, no un juego.
 
Unido
julio 26, 2008
Mensajes
278
Karma
37
he conseguido todos los trofeos, siguiendo las instrucciones de darklied es sencillo de conseguir, gracias pues.
la verdad que espera mejores graficos, aunque la forma de mover los objetos y la utilidad del sixasis estan muy bien, pero como dicen en anteriores post, esto no es un juego, es mas un video interactivo.
 
Superior