Impresiones demo kane y lynch

Unido
septiembre 3, 2007
Mensajes
1,111
Karma
115
Ubicación
Valencia
Pues acabo de jugar y no me ha gustado nada de nada, los graficos no son muy espectaculares, ademas de que la jugabilidad deja que desear , esta es mi opinion asi que no ha de ser tomada en serio , habra a gente que le guste y otras a las que no :)
 
Unido
marzo 7, 2007
Mensajes
176
Karma
22
Yo tengo el juego y la verdad despues de ver ratched o uncharted este lo canvio por la orange box en cuanto salgo. Resumen: un 5
 
Unido
noviembre 22, 2007
Mensajes
1,183
Karma
220
Ubicación
Granollers (Barcelona)
Yo jugue ayer a la demo y no esta mal no le aria ascos, me gusto la musica de fondo y los desperfectos que podias hacer sobretodo en las columnas me recordava a matrix xD, nose si seria un juego para comprar pero la demo porlomenos ami me gusto bastante :)
 
Unido
septiembre 10, 2007
Mensajes
981
Karma
75
Ubicación
BDN
lo siento pero yo no hacepto este jeugo como de ps3... vamos me dicen que es de ps2 y me lo creo... que son esos graficos?? la ciudad de fondo es una imagen plana y borrosa O_O ... los tios mueren aunque les pegues un tiro en la pierna... y ya no hablemos del isstema de apuntdo que es engorroso hasta el limite de salirte del juego de lo mal que va... y errores cada dos pasos... atraviesas a los muertos, cuando te intentan reanimar la camara está an cerca que atraviesa cosas, y el compañero pega en el aire para reanimarte... venga ya i yo cometo tantos errores con mis frikijuegos que hago xD... la verdad, lo tenia por lo alto con los trailers pero ahora veo que no vale naa... este es uno de aquellos que solo brilla en los videos... nada en mi pinion que se quede en la tienda criando polvo xddd... es mi opinion si a otro le gusta muy bien... pero yo no pago 60 auracos por juegos tan dejados ... lo unico bueno es el sistema de desperfectos de romper las cosas... por lo demas nada...

saludos
 
Superior