Impresiones demo kane y lynch

Lord

Lord_RX
Unido
julio 19, 2006
Mensajes
1,997
Karma
321
Ubicación
Crack-Ass
Entonces, la gran mayoría da la apabullante realidad de que el juego es carne de cañón y no sirve más que de portavaso. Por lo menos Jeff (el analista botado de Gamestop) no está solo en sus duras críticas.

Un Saludo.
 
Unido
noviembre 8, 2007
Mensajes
135
Karma
27
Ubicación
caleta
yo lo alquile el juego completo y tiene muchos fallos de jugabilidad y poco realista, los gráficos no son mucho que desear
 
Unido
agosto 16, 2007
Mensajes
275
Karma
50
Perdonad, preguntilla estupida, ¿como se cambia la vista a invertido en el eje vertical?, es que sin eso pues no se no me apaño.
En cuanto al juego, no lo he probado muxo, pero no parece que sobresalga en ningun aspecto. Juego del monton a mi modo de ver.
Salu2.
 
Unido
junio 24, 2007
Mensajes
2,232
Karma
702
Ubicación
barcelona
yo he cambiado de opinion, jeje, de graficos no es gran cosa, pero he exprimido la jugabilidad, y cuando le pillas el tranquillo, es bastante entretenido. a parte, los personajes estan muy bien caracterizados, y me ceurda mucho a mis peliculas favoritas, como heat o collateral. este juego no me lo voy a comprar, pero lo pediré para navidades, que no me cuesta nada jeje.

si lo probais 2 minutos, direis, peor que mierda!! pero haced cmo yo, jugad un rato más, acostumbraros al control, y os gustará más. antes me parecia una mierda, pero ahora, CAMBIO MI OPINION.
 
Última edición:

General Sparda

General_Sparda
Unido
septiembre 6, 2007
Mensajes
5,194
Karma
2,669
Ubicación
USG Ishimura
la jugabilidad es malisima :mad::mad:, los gráficos no están mal pero no, y pensar que estuve a un paso de comprármelo, suerte de la demo
 
Unido
agosto 20, 2007
Mensajes
735
Karma
82
Dejando a un lado el tema de los graficos la demo me a parecido mala mala mala.
El control es muy tosco y no e visto nada que destaque entre otros juegos de este mismo gnero.

En mi ps3 me temo que este titulo no entrara.
 
Unido
septiembre 25, 2007
Mensajes
1,528
Karma
253
pues ami no me a gustado nada no me lo iva a comprar pero si tenia alguna posibilidad despues de probar la demo no le quedan ni una
 

walter_rel

WTF???
Unido
noviembre 10, 2007
Mensajes
2,838
Karma
711
Ubicación
Palma De Mallorca
Yo tengo el juego y no el demo y la verdad es que me esperaba algo mas, pero en verdad es que el juego no esta nada mal, buen juego aunque le falta algo mas de lo que esperaba.

A ver si muchos de vosotros teneis el juego XD

Saludos
 
Unido
septiembre 11, 2007
Mensajes
3,163
Karma
893
Pues a mi me ha dejado indiferente,estoy tan acostumbrado a estos juegos en pc que ni me sorprende en la ps3.Pero menos con el potencial de esta maquina lo escaso que aporta el juego.Incluso en graficos lo veo "menos de lo que podrian haber hecho".
Un saludo.
 
Unido
octubre 19, 2007
Mensajes
643
Karma
206
Ubicación
en algun lugar
pues al final no me ha gustado, el tio se cubre cuando quiere, graficos mediocres, mala jugabilidad, cuando jugaba los enemigos se quedaban como en modo pausa, no andaban ni se movian...... demo borrada
 
Unido
marzo 24, 2007
Mensajes
3,051
Karma
1,345
Ubicación
Eucadia
Pues a mi me ha parecido que esta bastante bien
Es mas, de los videos que habia visto imagenes y demas , para mi ha ganado al jugarlo
Esta entretenido pero no me llama ni la historia ni los personajes... pero no es el fin del mundo como algunos lo pintan por aqui, esta bien
 
Superior