Impresiones 2.41

Unido
marzo 15, 2007
Mensajes
29
Karma
6
Si todo depende de pagar o no pagar,Sony lo esta haciendo de puta madre.Pero en la actualidad,Sony con lo que ha sido deberia pegarle caña de verdad a mocosoft,es verdad que a caballo regalao no le mires el dentao.Yo desde luego prefiero ver una pelicula en el cine pagando,que la misma pelicula en la tele.Ojala sony hubiese mejorado todo el online de xbox y cobrase por ello,auque tuvieran que poner dos tipos de online.
Para mi lo peor,es que llevan 2 años con promesas que no cumplen ni una y la paciencia tiene un limite.Yo de siempre he tenido la pley.me pille la xbox por el pes6,y cuando ves lo que te da,prefieres pagar mientras pueda hacerlo.Por otro lado me he hecho montones de ilusiones con que si no al principio,con el tiempo que lleva ya,metiese caña a la xbox,para poder jugar con varios colegas que tienen ps3,tan bien como lo hago con xbox.Esta actulizacion pensaba que tomarian nota de la competencia y se pondrian las pilas y no ha sido asi.De todas maneras no pierdo la esperanza,eso si no me compro ni un juego en ps3 en multiplataforma.Me alegro mucho por la gente que se siente supersatisfecha,pero a estas alturas, SONY,no es suficiente.Desde luego una cosa esta clara,como no seamos exigentes estos no van a molestarse mucho.
(como ha hecho Konami con el pes2008 este año).

Saludos

PD:Estos problemas que comenta la gente,parece que Sony no tenga ni idea de programar,o es muy dificil en ps3.No se que coño pasa.Que el sat tarde 3 meses desde luego no es culpa de la ps3,es de sony
 
Última edición:
Unido
octubre 25, 2007
Mensajes
11,007
Karma
5,994
Ubicación
Barcelona
Si todo depende de pagar o no pagar,Sony lo esta haciendo de puta madre.Pero en la actualidad,Sony con lo que ha sido deberia pegarle caña de verdad a mocosoft,es verdad que a caballo regalao no le mires el dentao.Yo desde luego prefiero ver una pelicula en el cine pagando,que la misma pelicula en la tele.Ojala sony hubiese mejorado todo el online de xbox y cobrase por ello,auque tuvieran que poner dos tipos de online.
Para mi lo peor,es que llevan 2 años con promesas que no cumplen ni una y la paciencia tiene un limite.Yo de siempre he tenido la pley.me pille la xbox por el pes6,y cuando ves lo que te da,prefieres pagar mientras pueda hacerlo.Por otro lado me he hecho montones de ilusiones con que si no al principio,con el tiempo que lleva ya,metiese caña a la xbox,para poder jugar con varios colegas que tienen ps3,tan bien como lo hago con xbox.Esta actulizacion pensaba que tomarian nota de la competencia y se pondrian las pilas y no ha sido asi.De todas maneras no pierdo la esperanza,eso si no me compro ni un juego en ps3 en multiplataforma.Me alegro mucho por la gente que se siente supersatisfecha,pero a estas alturas, SONY,no es suficiente.Desde luego una cosa esta clara,como no seamos exigentes estos no van a molestarse mucho.
(como ha hecho Konami con el pes2008 este año).

Saludos

PD:Estos problemas que comenta la gente,parece que Sony no tenga ni idea de programar,o es muy dificil en ps3.No se que coño pasa.Que el sat tarde 3 meses desde luego no es culpa de la ps3,es de sony
A ver, lo dices como si el online de PS3 fuera una porqueria y yo no lo veo asi. Habra a gente que no le vaya muy bien pero pueden ser por cosas ajenas a su ps3 y a sony tanto por cobertura, saturacion de su misma red, etc. Cierto es y no te lo voy a negar que el online de Xbox es mucho mejor que el de sony, pero la diferencia de ese nivel se lo lleva tu bolsillo. Me diras que 60€ no son tanto en un año, pero yo, personalmente, prefiero gastarmelo en un juego mas al año. Son opiniones distintas igual de respetables una de la otra.
Respecto a lo del sat, toda la razon, no puede ser que tengan un servicio de atencion al cliente tan lamentable y tambien es cierto lo que dices que si no les metemos caña no se espabilan, pero es que esto es como todas las cosas ya sean compañias de telefono, seguros, concesionarios etc. Los tenemos muy mal acostumbrados a todos, pero mientras un grupo pequeño de personas apoye las cosas que hacen nada cambiara.

Un saludo.
 
Unido
marzo 15, 2007
Mensajes
29
Karma
6
Lo que acabas de hacer es argummentar tu opinion como dios manda.Algunos deberian aprender o madurar.No digo que el online de ps3 sea una mierda,no hay q ue ser desagradecido,poder simplemente jugar online gratis es un privilegio que hay que agradecer.Pero un simple ejemplo es el pc,es gratuito y tiene un sistema online bueno,en muchos juegos.Sony podia hacer las cosas mucho mejor,da la sensacion que o se tocan los huevos,o no quieren gastar pasta.Una cosa tan simple como el chat de voz independiente del juego y que funcionara bien,hubiese sido un gran paso adelante.Lo de la musica igualmente.Por eso me quejo yo,no por ser fanatico de nada.Si SONY quiere plantar cara de verdad a XBOX,tiene que currarselo de verdad,y aunque me pese, xbox le gana la batalla.Por otro lado me da absolutamente igual quien gane la batalla.Solo quiero disfrutar al maximo jugando a videojuegos,y le pido a una empresa ,lo que otra ya me da,aunque sea pagando.

PD:Todas las opiniones sinceras,son muy respetables sean cuales sean.
 
Unido
octubre 25, 2007
Mensajes
11,007
Karma
5,994
Ubicación
Barcelona
Lo que acabas de hacer es argummentar tu opinion como dios manda.Algunos deberian aprender o madurar.No digo que el online de ps3 sea una mierda,no hay q ue ser desagradecido,poder simplemente jugar online gratis es un privilegio que hay que agradecer.Pero un simple ejemplo es el pc,es gratuito y tiene un sistema online bueno,en muchos juegos.Sony podia hacer las cosas mucho mejor,da la sensacion que o se tocan los huevos,o no quieren gastar pasta.Una cosa tan simple como el chat de voz independiente del juego y que funcionara bien,hubiese sido un gran paso adelante.Lo de la musica igualmente.Por eso me quejo yo,no por ser fanatico de nada.Si SONY quiere plantar cara de verdad a XBOX,tiene que currarselo de verdad,y aunque me pese, xbox le gana la batalla.Por otro lado me da absolutamente igual quien gane la batalla.Solo quiero disfrutar al maximo jugando a videojuegos,y le pido a una empresa ,lo que otra ya me da,aunque sea pagando.

PD:Todas las opiniones sinceras,son muy respetables sean cuales sean.
En cierto modo tienes razon, pero creo que Xbox tiene cierta ventaja respecto SONY en estos temas. Tito Gates sabe mucho respecto a comunicacion entre dos maquinas y logicamente por mucho que se lo curre SONY solo puede llegar a ser como el, pero jamas diria yo, superarlo, son muchos Windows que lleva en la chepa Gates y eso, quieras o no es experiencia y lo de las consolas no deja de ser otro SO en diferente cuerpo. Por lo tanto, a calidad de servicio y algunas prestaciones de comunicacion creo que SONY nunca estara a ka altura y mucho menos llevarse el premio gordo.
SONY respecto mi punto de vista lo que tiene que haces es escuchar mas a sus usuarios que realmente son los que le va a dar de comer, y hacer lo que la mayoria pide, como el XMB ingame, pero a su debido tiempo. Pero sinceramente donde yo creo que SONY debe apretar mas es en el catalogo de juegos. Ha perdido muchas exclusividades que no tendria que haber perdido nunca y eso si que es lo que hace realmente daño a la PS3, no porque solo se pueda jugar en ella, que eso yo personalmente no estoy de acuerdo, sino en que los programadores no se centran en una maquina y acaba pasando lo que pasa, que todos tienen mas o menos el mismo nivel sin realmente explotar todo el potencial de cada maquina.
En definitiva, SONY lo ha hecho tarde pero poco a poco esta mejorando (aunque a muchos les pueda parecer demasiado poco a poco).
Y solo quisiera decir una cosa mas, creo que la PS3 sera como esta temporada el depor ha ido en la tabla de clasificaciones: Es una batalla que ellos, los de SONY, han decidido llevar la victoria muuuy a la larga.
 
Unido
julio 3, 2008
Mensajes
95
Karma
16
se estan desviando del tema

Ya se estan alejando del tema, estan criticando lo que no es y comparando mucho con xbox que lleva mas de 1 año de ventaja, Xbox sigue con su mismo live, cobrando = y ahi esta. Ps3 tiene todavia cosas por traer, yo por ejemplo soy de Chile y aca el ps3 hace unos 3 meses diría que bajo su precio. Antes nadie pensaba en comprarsela y ahora a pesar que en mi pais cueste 600 dolares, ya hay mucha gente que ha estado comprandola, eso me dijo el vendedor que en el ultimo mes las cosas se han emparejado con 360. Cosa que hace 3 o 6 meses nadie la compraba te dire.
Entonces es mejor dejar de criticar lo que no tiene el play comparado con 360, ya que le lleva toda una vuelta de ventaja hablando en tiempo.
Este tema dice Impresiones de 2.41, me meti para leer como era xq todavía no la instalo y me encuentro con las mismas peleas de ps3 vs xbox 360.
Opinen del tema pienso yo.
 
Unido
octubre 25, 2007
Mensajes
11,007
Karma
5,994
Ubicación
Barcelona
Ya se estan alejando del tema, estan criticando lo que no es y comparando mucho con xbox que lleva mas de 1 año de ventaja, Xbox sigue con su mismo live, cobrando = y ahi esta. Ps3 tiene todavia cosas por traer, yo por ejemplo soy de Chile y aca el ps3 hace unos 3 meses diría que bajo su precio. Antes nadie pensaba en comprarsela y ahora a pesar que en mi pais cueste 600 dolares, ya hay mucha gente que ha estado comprandola, eso me dijo el vendedor que en el ultimo mes las cosas se han emparejado con 360. Cosa que hace 3 o 6 meses nadie la compraba te dire.
Entonces es mejor dejar de criticar lo que no tiene el play comparado con 360, ya que le lleva toda una vuelta de ventaja hablando en tiempo.
Este tema dice Impresiones de 2.41, me meti para leer como era xq todavía no la instalo y me encuentro con las mismas peleas de ps3 vs xbox 360.
Opinen del tema pienso yo.
Tienes toda la razon, nos hemos alejado del tema, sorry. Pero por mi parte no son peleas, ni criticas destructivas aunque repito que tienes razon que este post no lo hice para eso.

Un saludo!:chocala:
 

CYBORGJGL

CYBRGJGL1
Unido
febrero 15, 2008
Mensajes
1,901
Karma
255
Ubicación
Chiapas, Mexico
Pues a mi la 2.40 gracias a Dios no le paso nada a mi PS3 y ahora ya me baje la 2.41 y va bien mi PS3 sin nigun problema, la 2.40 en algunos juegos se me bloqueo y ahora con la nueva pues ya no jejejejeje
 
Unido
octubre 9, 2007
Mensajes
419
Karma
131
Ubicación
En La Cima Del Mundo !
Hola,para mi ha sido una gran decepcion.Yo esperaba que mejorase lo que tiene la xbox,pero una vez mas sony la ha cagao.Ya paso de ellos



Venga hombre por dios deja de quejarte tanto!!! y no descrimines las consolas mirate en un espejo y luego te quejas ! :douh: por dios...



THE XMB IN GAME IS PERFECT
 

DaRLeK

Baneado.
Unido
julio 9, 2008
Mensajes
8,893
Karma
5,055
Ubicación
Málaga
Holas soy nuevo con la PS3 y aún no la investigué mucho xD ¿como actualizo el firmware?

Tengo la PSP y la actualizaba con los juegos hasta que puse uno custom xD

PD: No tengo Wifi
 
Unido
junio 13, 2008
Mensajes
3
Karma
0
Pues yo puse ayer la actualizacion y me funciona bien, exceoto el juego en linea de Grand Turismo que me saca error, lo curioso es que con el F1 el juego en linea si funciona.

¿A alguno mas le pasa con el Grand Turismo?, insisto que no es cosa del router porque el F1 si funciona y el navegador tambien
 

Tozier77

Tozier77
Unido
septiembre 11, 2007
Mensajes
1,734
Karma
862
pues a mi quitando que habia veces que no se me apagaba del todo, no me ocurria nada con la 2.40, pero hoy después de actualizar la 2.41, he probado el Metal Gear y no me lo lee...se queda bloqueado y la pantalla negra...
 
Unido
febrero 5, 2008
Mensajes
158
Karma
10
Se me descuelga constantemente de la PSNetwork,cuelgues d juegos...

Con version 2.40 solo cuelgues de juegos,con la 2.41 se me une los cuelgues en PSNetwork...
 

Tozier77

Tozier77
Unido
septiembre 11, 2007
Mensajes
1,734
Karma
862
yo tengo la 2.40 y me va como la seda.actualizo o no?¿¿?¿?¿?¿?¿
supongo que tendras que actualizar, sino cuando quieras jugar en red te lo pedira. O si puedes aguantar sin jugar ( en red ), espera a ver si también la retiran para poner otra....:babas:
 
Unido
julio 7, 2008
Mensajes
99
Karma
52
DRAKI, desde aquí huele a Troll, no te digo más....bueno si te digo:

La próxima vez cuando compres algo, compralo por lo que es, no por lo que pudiera llegar a ser o por lo que otros son, de esta manera, comprarás de manera responsable, disfrutarás de lo que compras y no estaras en un sin vivir a la espera de que las cosas sean como tu quisieses que fuesen.

Tu problema no es lo que te dé la PS3 o no te dé, ni tan siquiera lo que Sony pueda darte o no darte, el problema es que seguramente serás un comprador compulsivo que no tiene educación consumidora y luego pasa lo que pasa.

La próxima vez informate de lo que un producto te ofrece, todo lo que venga despues de más, agradécelo y si no tiene todo lo que tu quisieras, no lo compres, esto se llama consumo responsable.

Un consumidor con 2 dedos de frente (no te ofendas), no se gasta 600 euros en un producto para luego decir "bahhh, ya paso de ellos", a estas alturas, da lo mismo que pases, comprastes su producto y ese es su objetivo, ni tus absurdas quejas ni tu "paso de ellos" te van a devolver el dinero. Si hicistes una mala compra, el único responsable eres tú.

P.D.: Pensaba que este foro era para hablar de la PS3 y todo lo que le rodea no un foro multiplataforma donde comparar las diferentes consolas.

Nos vemos.
 
Última edición:
Superior