Impresiones 2.41

Unido
enero 6, 2008
Mensajes
2,276
Karma
285
Ubicación
Valladolid
Bueno, pues como ya sabeis ya esta la 2.41. No es un post para avisaros ya que hay unos cuantos en el foro, sino para que opineis sobre ella.

Personalmente creo que esta perfecta, yo era una de las persona que en su dia la 2.40 le fue perfecta, me funcionaba todo correctamente. El XMB tenia un pelin de nada de relantelizacion pero nada que fuera odioso.

Ahora con la 2.41, ese pequeña pega se ha desvanecido ya que va totalmente fluido el menu. Ahora si que es una digna actualizacion y esperemos que nadie sufra ningun error. Tambien cabe destacar la opcion de querer reiniciar el sistema o no antes de descargarla (al mas puro estilo windows o Linux), algo que personalmente creo que va perfecto, yo lo active, y se descargo e instalo solito todo, sin dar ningun click y al acabar se apago la PS3. Un detalle positivo, a mi parecer.

Vosotros/as que opinais??
te has equivocado porque la que trae antes lo de poder apgar la ps3 despues de actualizar es la 2.40 pero la 2.41 tambien lo trae logicamente
salu2
 
Unido
julio 4, 2008
Mensajes
25
Karma
4
La verdad que estoy más contento con la v2.41 que con la v2.40, porque a parte de corregir el gran problema que había, he notado que han resuelto problemas de velocidad con el ONLINE y el XMB, por lo menos a mi me va más fluido y la conexión a PSNetwork también.

Además, el detalle de aceptar antes de descargarla (no de instalarla :jeje:) el Acuerdo de Usuario, y la opción de apagarla después de que se instale, es otro detalle que se han esmerado bastante, porque en el momento que le das a INICIAR te olvidas, no como antes que 1º se descargaba, y tenías luego que estar atento para aceptar el Acuerdo de Usuario, y después darle a instalar.

Un saludo!!! :hola:
 
Última edición:
Unido
junio 8, 2008
Mensajes
128
Karma
7
que guay!!
yo me la estoy descargando ahorita mismo!! 35%....
cruzemos los dedos!!
por cierto ese boton de apagar la consola al terminar la descarga...ahy que acerlo?
aupa la play 3!!
no hay otra mejor!!lo digo porque yo tuve la xbox y termine por canviala por la play 2!!
y ahora a disfrutar esos diez años que le dan de vida!!
 
Unido
octubre 25, 2007
Mensajes
11,007
Karma
5,994
Ubicación
Barcelona
te has equivocado porque la que trae antes lo de poder apgar la ps3 despues de actualizar es la 2.40 pero la 2.41 tambien lo trae logicamente
salu2
Creo que te equivocas. La casilla de la que yo hablo almenos en la 2.40 no estaba y segun he ido leyendo ocmentarios de aqui corroboran lo que yo digo. Almenos a mi, al instalar la 2.40, no me aparecio por ninguna parte e hizo lo de siempre: Descargar, reiniciar, instalar, reiniciar.

Un saludo!
 
Unido
julio 4, 2008
Mensajes
25
Karma
4
Creo que te equivocas. La casilla de la que yo hablo almenos en la 2.40 no estaba y segun he ido leyendo ocmentarios de aqui corroboran lo que yo digo. Almenos a mi, al instalar la 2.40, no me aparecio por ninguna parte e hizo lo de siempre: Descargar, reiniciar, instalar, reiniciar.

Un saludo!
+1
ESKORPION tiene razón, tal casilla es la 1º vez que aparece en una actualización (v2.41), y además la forma de cómo se instala el FIRM también es distinta.

Un saludo!!! :hola:
 
Unido
enero 21, 2008
Mensajes
1,281
Karma
168
Ubicación
jaen
me la estoy descaragdo espero ke me valla igual de bien que la 2.40.
un saludo
 
Unido
febrero 20, 2008
Mensajes
17
Karma
0
aver como iva a estar la casilla la primera vez si te la acavavas de descargar te aparece en la 2.41 lo pillas
 
Unido
mayo 31, 2008
Mensajes
63
Karma
3
Me la estoy descargando, 31% :victoria:

por cierto, creo que makinon tenia razon

la casilla te aparece al haber instalado la 2.40, por eso al instalar la 2.41 tienes esa opcion, porqe la 2.40 cumple con las caracteristicas en las que lleva la casilla esa :ein:

en fin, que sale por la 2.40 xDD
 
Unido
marzo 15, 2007
Mensajes
29
Karma
6
Algunos pareceis niños de 2 años.Soy un troll por decir algo que pienso de la actualizacion,que por lo menos para mi es una verdad como un templo.Tengo las dos consolas,y soy el primero que espera,y de ello todos saldriamos beneficiados,que por lo menos ya que sony no lo hizo al principio,ahora no solo tenia que haber igualado el sistema de chat y el online de xbox,lo tenia que haber mejorado.
La actualizacion,si la comparamos con lo que teniamos antes,es una buena actulalizacion,pero la realidad es esta y la verdad es que me jode despues de tanto tiempo esperando ilusionado(aunque sony no dijera nada)

Esto es un ejemplo y para mi super importante

Con xbox ,Ayer con mi colega,juagndo al pes6,hablando tan tranquilamente durante el partido y en cualquier juego a nivle privado.

Con ps3 jugando al pes2008,el sistema de voz no funciona bien.Si quiero decirle cosas a base de mensajes de texto,apaga y vamonos.


Para mi esa es la gran cagada,y si es de pago,pero para la diferencia del disfrute con un mismo juego es brutal.Dejaos de fanatismos porque yo no lo soy.Yo esperaba esa gran actualizacion como el que mas,y me han decepcionado una vez mas.Los que decis que me quejo por ser troll,os invito a mi casa para que veais de que hablo.

PD:Un hilo es para debatir sobre un tema,tranquilamente aunque tengamos opiniones totalmente diferentes SALUDOS
 
Unido
octubre 25, 2007
Mensajes
11,007
Karma
5,994
Ubicación
Barcelona
Algunos pareceis niños de 2 años.Soy un troll por decir algo que pienso de la actualizacion,que por lo menos para mi es una verdad como un templo.Tengo las dos consolas,y soy el primero que espera,y de ello todos saldriamos beneficiados,que por lo menos ya que sony no lo hizo al principio,ahora no solo tenia que haber igualado el sistema de chat y el online de xbox,lo tenia que haber mejorado.
La actualizacion,si la comparamos con lo que teniamos antes,es una buena actulalizacion,pero la realidad es esta y la verdad es que me jode despues de tanto tiempo esperando ilusionado(aunque sony no dijera nada)

Esto es un ejemplo y para mi super importante

Con xbox ,Ayer con mi colega,juagndo al pes6,hablando tan tranquilamente durante el partido y en cualquier juego a nivle privado.

Con ps3 jugando al pes2008,el sistema de voz no funciona bien.Si quiero decirle cosas a base de mensajes de texto,apaga y vamonos.


Para mi esa es la gran cagada,y si es de pago,pero para la diferencia del disfrute con un mismo juego es brutal.Dejaos de fanatismos porque yo no lo soy.Yo esperaba esa gran actualizacion como el que mas,y me han decepcionado una vez mas.Los que decis que me quejo por ser troll,os invito a mi casa para que veais de que hablo.

PD:Un hilo es para debatir sobre un tema,tranquilamente aunque tengamos opiniones totalmente diferentes SALUDOS
La gran diferencia es que los de xbox pagais por ese servicio y los de ps3 lo tenemos completamente gratuito. Yo creo que es un detalle demasiado importante como para que no lo menciones.:chocala:
 
Unido
agosto 21, 2007
Mensajes
3,943
Karma
1,632
Ubicación
PerdioOo
Yo la he descargado, y he intentado poner mi musica del HDD con METAL GEAR SOLID 4, y me dice:

"No es posible reproducir contenido de musica durante el uso de este juego"

¿Que pasa, que no se puede en algunos juegos? ¿Y en cuales si?

Aun asi se deberia de poder en todos... :douh:
 

Herensuge

Lord
Unido
mayo 22, 2008
Mensajes
32,006
Karma
9,724
Yo la he descargado, y he intentado poner mi musica del HDD con METAL GEAR SOLID 4, y me dice:

"No es posible reproducir contenido de musica durante el uso de este juego"

¿Que pasa, que no se puede en algunos juegos? ¿Y en cuales si?

Aun asi se deberia de poder en todos... :douh:
Por lo que leido por el foro, eso lo tendran que sacar con "parches" como los trofeos... cada juego debe sacar un "parche" para poder oir la musica y funcione el sistema de trofeos (otra cosa es que lo hagan en todos). Saludos :)

Edito: Parche no es la palabra correcta, actualizacion es lo que tienen que sacar :douh: Gracias por la correccion ESKORPION ;)
 
Última edición:
Unido
octubre 25, 2007
Mensajes
11,007
Karma
5,994
Ubicación
Barcelona
Yo la he descargado, y he intentado poner mi musica del HDD con METAL GEAR SOLID 4, y me dice:

"No es posible reproducir contenido de musica durante el uso de este juego"

¿Que pasa, que no se puede en algunos juegos? ¿Y en cuales si?

Aun asi se deberia de poder en todos... :douh:
A ver...es lo mismo que en la pasada actualizacion. Para poder disfrutar del servicio de musica y trofeos, cada JUEGO tiene que tener una ACTUALIZACION para asi poder utilizar dicho servicio. De momento hay pocos que tengan esas funciones activas.
Esto no significa que juegos nuevos tambien necesiten este parche. Los nuevos ya vendran con esto incorporado, solo hablo de los que ya estan en mercado.
Ahora solo hay que esperar que cada compañia saque dicho parche.

Un saludo!
 
Unido
enero 27, 2008
Mensajes
1,237
Karma
531
Ubicación
Cádiz
Hola que hay que hacer para ver la tarjetita esa de los trofeos??
En la zona ''Amigos'' del XMB cliqueas encima de tu icono o el de tus amigos agregados y verás sus trofeos.


Siguiendo el hilo, sólo he notado la mejoría de fluidez en el XMB ingame, menos mal que la 2.4 me iba perfecta.

Saludos!!
 
Unido
febrero 11, 2008
Mensajes
1,225
Karma
119
Ubicación
barcelona
hola tengo problemas con la 2.41 tengo relentizaciones!!! buffff!!! el online me ba fatal e jugado al MGS4 offline cn relentizaciones la 2.40 me iba bien!!!! ay que joderse y aora que ago?
--- [ Añadido ] -----
hola tengo problemas con la 2.41 tengo relentizaciones!!! buffff!!! el online me ba fatal e jugado al MGS4 offline cn relentizaciones la 2.40 me iba bien!!!! ay que joderse y aora que ago?
(tengo ps3 60gb)
 
Última edición:

~Tibu

RedOberyn
Unido
enero 28, 2008
Mensajes
15,795
Karma
10,011
Ubicación
Murcia
Es una mierda de actualizacion ami me iva aperfecto y esta ni se baja, y poe supuesto no puedo abrir el network, da error en la descarga y no vaaaaaa joder sony muerete
 
Superior