[IMPORTANTE] Nuestras copias de PES 2008 SON DEFECTUOSAS!

Estado
No esta abierto a más respuestas.

BigInJapan

Lord
Unido
abril 12, 2007
Mensajes
7,598
Karma
3,481
Ubicación
Madrid
Ahora os voy a dar un poco la tabara.

Viva el fifa, el mejor simulador de futbol de este año, le da 10 vueltas al pro08.

Lo siento tenia que desahogarme....xD
Uff, eres más temoso que el cuñado de Rocky.
Parece que los de Konami te dan una paliza todas las semanas y tu unico lugar para desahogarte es aqui.
A ver si nos dejamos de fanatismos, alegrias por que un juego esta mal o no es lo que se esperaba y demas historias... QUE SOLO ES UN JUEGO.
Cuando sean cosas más importantes yo no se.

Saludos.
 

Javito

Baneado permanentemente.
Unido
septiembre 22, 2007
Mensajes
1,857
Karma
224
Ubicación
En las nubes
Uff, eres más temoso que el cuñado de Rocky.
Parece que los de Konami te dan una paliza todas las semanas y tu unico lugar para desahogarte es aqui.
A ver si nos dejamos de fanatismos, alegrias por que un juego esta mal o no es lo que se esperaba y demas historias... QUE SOLO ES UN JUEGO.
Cuando sean cosas más importantes yo no se.

Saludos.
Tu no sabes colega, lo que tiempo atras, los fans del pro, lo que me han dicho antes, buff no te lo vas a imaginar, menos mal que ahora le van mal, asi me desahogo....xD
 
Unido
marzo 23, 2007
Mensajes
1,991
Karma
689
Ubicación
Zaragoza
Yo creo que si konami ve que sus pes2008 van tan mal, solucionará el problema, permitiendo el cambio del juego a los usuarios que ya lo han comprado por otro que haya sido corregido de errores.
Es casi imposible que konami lo haga pero sería un puntazo por su parte.

PD. Yo no lo tengo :)
 

BigInJapan

Lord
Unido
abril 12, 2007
Mensajes
7,598
Karma
3,481
Ubicación
Madrid
Tu no sabes colega, lo que tiempo atras, los fans del pro, lo que me han dicho antes, buff no te lo vas a imaginar, menos mal que ahora le van mal, asi me desahogo....xD
Pues no me parece muy elegante por tu parte.
Te has cubierto de gloria tio, escribes un post y sube el pan.
Esta es la actitud del buen forero. Deseando el mal a los demás.
Bueno, espero que en el resto de cosas no actues de igual modo.


Saludos.
 
Unido
abril 15, 2007
Mensajes
70
Karma
7
Haber... hoy cuando he encendido la play y cargado el pro antes k apareciera lo de konami me ha salido k los datos guardados estaban defectuosos...(lo k ocupa giga y algo), era un mensaje pero rollo menu xmb, lo he borrado y... me va genial!!!clap2:pbj:clap2:pbj:
Y no es x hacer mas polemica pero donde este el pro ni fifa ni na de na el fifa tiene demasiadas carencias de jugabilidad aunque este año han mejorado no estan a la altura, es solo mi opinion k nadie se me enfade, salu2:mad_t:
 
Unido
abril 11, 2006
Mensajes
1,753
Karma
401
Ubicación
Shadow Moses
Pues a mi me va de puta madre, en los videos ni una ralentización, y ingame casi nada. En un partido solo 1 y ni se ha notado casi.
La verdad esque estoy muy contento :D
Saludos!!
PD: Tambien tengo el Fifa y tambien me encanta, seré de alguna especie rara, porque me gustan los 2 muchisimo :D
 
Unido
agosto 1, 2007
Mensajes
707
Karma
106
Pues a mi me va de puta madre, en los videos ni una ralentización, y ingame casi nada. En un partido solo 1 y ni se ha notado casi.
La verdad esque estoy muy contento :D
Saludos!!
PD: Tambien tengo el Fifa y tambien me encanta, seré de alguna especie rara, porque me gustan los 2 muchisimo :D
y as instalao eso???
 
Unido
julio 9, 2007
Mensajes
2,018
Karma
410
Ubicación
Bermeo(ciudad sin ley)
A ver vamos por partes,el juego tiene defectos gordos que ya sabemos,ahora,me parece de cobardes que los que tengais el fifa os riais de la gente que le ha tocado el juego defectuoso,porque seran defectos de duplicacion o como le querais llamar, pero lo que es el juego en si,como simulador de futbol,al fifa le da mil vueltas y lo sabeis,ya veremos que pasa cuando solucionen el tema este.
 
Unido
junio 20, 2007
Mensajes
1,140
Karma
699
Ubicación
Córdoba
bueno , vayamos por partes, yo tengo el pro y no me hace gracia que se rian de mi por haberlo comprado los feiferos, que un juego salga defectuoso yo no se lo deseo a nadie, pero bueno.
he de decir que supuestamente hay un parche en camino, cosa lógica en parte, me lo han comentado en el game ( aunque yo ya habia escuchao algo ). vamos a ver, el online lo pondran bien, paso eso tamben con el warhakw y con el pro no sera menos, y con respecto a relantizaciones tambien lo haran, tiempo al tiempo, de todas formas, los fiferos no os riais del mal ajeno porque demuestra una niñez tremenda, y mas sabiendo que en jugabilidad es mejor el pro, pero bueno, para gustos los colores, saludos a todos y veras como se solucionan los problemas.
 
Unido
agosto 18, 2007
Mensajes
635
Karma
45
Ubicación
Valencia
:mad:Si hay copias defectuosas y estan identificadas, podrian poner una pagina donde meter el serial y q te diga si esta bien o no. A mi me juega fluido, solo tube problemas con el juego instalado que se me quedaba pillao antes de algunos partidos.
 

Kof98

Lord
Kof98DMO
Unido
junio 27, 2007
Mensajes
5,446
Karma
7,169
Ubicación
En un pais multicolor, habia trolls a mogollon
yo hoy he jugado un par de horas y me ha ido bien, eso si el online va fatal, a ver si arreglan los servidores.
Saludos.

PD: Los Fiferos que se vayan a su hilo a postear coño aqui solo se habla del pro, donde estan los mods para frenar esto...
 
Unido
septiembre 12, 2007
Mensajes
1,599
Karma
275
Ubicación
El Escorial Madrid Espana
Vamos javito no esta bien burlarse como dice el dicho has el bien y no mires a quien! no es bueno burlarse y como es la ley de la vida el ultimo que rie rie mejor! asi que mas cuidado con lo que digas! es un consejo! salu2
 
Unido
julio 30, 2007
Mensajes
1,700
Karma
434
ZAS! EN TODA LA BOCA :D

Yo estoy mas contento con mi FIFA 08 que un gitano con unos zapatos nuevos xD.
A ver cuando se enteran que FIFA se peta al Pro
 
Unido
junio 8, 2007
Mensajes
313
Karma
55
Ubicación
Salamanca
Pues yo debo de ser de los pocos poseedores de una copia del juego en buen estado porque me va perfecto y estoy disfrutando mucho de el. Me encanta, menos mal queno me ha tocado recurrir a fifa que no me gusta nada lo que vi en la demo.
 

Se_vs.

FFMEL
Unido
octubre 26, 2007
Mensajes
8,496
Karma
10,672
Ubicación
Tarragona
Siempre nos toca a nosotros. Es una mala noticia.

Yo soy más partidario de los FIFA, y por eso no me lo compre, menos mal.

Sony tendría que retirar las copias malas, y a la gente que ya lo ha comprado,darle uno nuevo en buen estado. Ya se que no pasará esto, pero sería lo justo.
 
Estado
No esta abierto a más respuestas.
Superior