[IMPORTANTE] Nuestras copias de PES 2008 SON DEFECTUOSAS!

Estado
No esta abierto a más respuestas.

BigInJapan

Lord
Unido
abril 12, 2007
Mensajes
7,598
Karma
3,481
Ubicación
Madrid
Yo tengo un primo que tiene un amigo que su tia tiene una cuñada que dice que en el PES 2008 le sale a Kaka en el Real Madrid.

Si poneis información de esta poned la fuente. No dudo de su veracidad pero sin fuente tiene la misma credibilidad que Torrebruno en la NBA.

Más rigor con este tipo de informaciones.

Saludos.
 
M

Magic978

Bueno pues ha quien se le haya jodido la consola jugando al PES ya sabe por que puede ser.

Stiwie tio ya sabes a quien le puedes reclamar, pero yo que tu la metia en el Sat y que te lo solucionen ellos
 

BeLiC

Baneado.
Unido
julio 13, 2007
Mensajes
1,996
Karma
416
Ubicación
Granada (España)
ZAS! En toda la boca! eso pasa por no hacr caso y cegaros con el PES ahora se siente, yo aqui tan tranquilito jugando a mi pedazo de FIFA con online exquisito, juego fluido...
 

Javito

Baneado permanentemente.
Unido
septiembre 22, 2007
Mensajes
1,857
Karma
224
Ubicación
En las nubes
Lo que me hace gracia, que antes de salir a la venta el PES08, diciendo que va ser mejor que, sera la hostia que nose que, y lo mas curioso de todos, es que hace tiempo habia una encuesta sobre fifa vs pro, en ese momento no habia salido el pro, y votaron el 80 el PES y el 10% el fifa, ahora que pasa, ahora os jodeis, a la otra no vayais de listo, y lo gracioso tambien que han votado bastante en una encuesta recien puesta, sobre el mejor juego de ps3 de la historia y votan el PES08, sera que ahi pocos juegos para elegir, eso es FANATISMOS DEL PRO, son con la palabra PRO se quedan mas ancho, lo que mas jode es que votan, pasando los fallos que tiene el pes, no es que son cosas que pasa, es que es grave, hasta se jode la consola vamos. Haber si los fanatismos del pro, reconocen ya de una vez, que el fifa es el mejor este año.

Es raro que haya poco post sobre el fifa por que sera?


Creo que ya es bastante por hoy.

Un saludo.
 
Última edición:
Unido
octubre 1, 2007
Mensajes
134
Karma
8
Antes de que saliera a la venta, no dijeron que va ser mejor que el fifa, jajaja, pues eso toma castaña, haber si aprenden, antes de salir a la venta criticar al fifa.
Que pesao eres!!
 

Javito

Baneado permanentemente.
Unido
septiembre 22, 2007
Mensajes
1,857
Karma
224
Ubicación
En las nubes
Que pesao eres!!
Pesado, yo, pesado soy vosotros, cuantos llevais ya hablando de esa miseria pes08, trospecientos y moderadores avisando.

Se que tengo toda la razon, pero como no sabes reconocer pues, ahi esta tu problema. Si el pes08, saldria mejor de lo que yo esperaba, tu tranquilo que no sere tan pesado como antes, pero ahora, me pongo chuleta con vosotros porque, antes, decian que el pes08 sera el dios del futbol bla bla y mira lo que esta pasando, pues toma castaña, si no te gusta mis comentarios pues no lo leas, ya tengo que aguantar yo cada vez que entro en la seccion de juegos, ver todo lleno de temas sobre el pes08, y no ahi mas remedio, asi que os aguantais.

Y un poco de respeto creo que te hace falta.
 
Unido
septiembre 12, 2007
Mensajes
1,599
Karma
275
Ubicación
El Escorial Madrid Espana
Como que la junta de Konami con xbox le pego los defectos no? XD..... Pues que los cambien y todos estan en su derecho! era de esperarse que tuviera un problemilla yo no podia creer que este juego diera esos problemas mas bien el fifa siempre fue el que dio problemas pero este año fifa 2008 le dio mil vueltas al pro!
PD: me llega la semana que viene mi fifa por finnnnnnnnnnnnnnnnnnnn! salu2
 
Unido
noviembre 15, 2006
Mensajes
333
Karma
165
Increibles las contestaciones adultas que he leido en el post :D
Respeto a los que os gusta el FIFA y nunca he criticado ni lo hare al juego ya que valoro positivamente los esfuerzos de EA, pero a mi personalmente, y repito a mi personalmente, me gusta más el PRO 2008, asi que no entiendo vuestros comentarios.
Lo importante es tener donde elegir, si te gusta más uno perfecto, pero no os parece un poco infantil vuestra actitud?...
Saludos y espero que no os sepa mal lo que he escrito para nada es mi intención.
 

Javito

Baneado permanentemente.
Unido
septiembre 22, 2007
Mensajes
1,857
Karma
224
Ubicación
En las nubes
Por cierto valdes7, no seras tu el que has votado, en la encuesta el pro08 como mejor juego de la historia verdad. Por que si asi, vamos............
 

Javito

Baneado permanentemente.
Unido
septiembre 22, 2007
Mensajes
1,857
Karma
224
Ubicación
En las nubes
Increibles las contestaciones adultas que he leido en el post :D
Respeto a los que os gusta el FIFA y nunca he criticado ni lo hare al juego ya que valoro positivamente los esfuerzos de EA, pero a mi personalmente, y repito a mi personalmente, me gusta más el PRO 2008, asi que no entiendo vuestros comentarios.
Lo importante es tener donde elegir, si te gusta más uno perfecto, pero no os parece un poco infantil vuestra actitud?...
Saludos y espero que no os sepa mal lo que he escrito para nada es mi intención.
No quiero ofenderte, por que te gusta el pro, te da exactamente igual los fallos criticos que tiene, pagarias 60€ un juego defectuoso?
 
Unido
agosto 13, 2007
Mensajes
32
Karma
1
si es tan bueno ¿que haceis preocupados con nuestros problemas con el pes en vez de jugar fluida y tranquilamente al fifa???
 
M

Magic978

Haber chicos, solo son dos juegos nada más a si que un poco de calma.

Javito tiene razon por que cuando salio el Fifa los amantes del pro uffffffffffff no os podiais imaginar como estaban, pero aqui lo bueno es que al final la verdad siempre sale a luz y ya se a demostrado que el Fifa es mejor simulador.

Yo no veo ningun problema en decirlo y no es por que sea Fifero si no por que años anteriores e reconocido que el pro era mejor.

¿Que problema hay en reconocer la verdad?........aunque solo sea por este año
 
Unido
septiembre 12, 2007
Mensajes
1,599
Karma
275
Ubicación
El Escorial Madrid Espana
No quiero ofenderte, por que te gusta el pro, te da exactamente igual los fallos criticos que tiene, pagarias 60€ un juego defectuoso?
Pues tio a eso se le llama fanatismo es igual a los que se compran un xbox 360 sabiendo que tiene todos esos defectos e igual se lo compran por Dios! que estafa eso si es una estafa! pero bueno a konami se le pego lo mismo que al xbox y han bajado la calidad!
 
Unido
marzo 24, 2007
Mensajes
3,051
Karma
1,345
Ubicación
Eucadia
No quiero ofenderte, por que te gusta el pro, te da exactamente igual los fallos criticos que tiene, pagarias 60€ un juego defectuoso?


Macho, mira que soy Fifero pero es que te alegras que le vaya mal al pro y a sus compradores
Ademas, por mas que te regocijes en que tiene problemas el nuevo PES, Fifa tambien tiene sus fallos como la palidez extrema de algunos jugadores, el modelado de los careto y los cuelgues

Asi que no entiendo el pq vas por todos los posts de PES,,,
 

Javito

Baneado permanentemente.
Unido
septiembre 22, 2007
Mensajes
1,857
Karma
224
Ubicación
En las nubes
Ahora os voy a dar un poco la tabara.

Viva el fifa, el mejor simulador de futbol de este año, le da 10 vueltas al pro08.

Lo siento tenia que desahogarme....xD
--- [ Añadido ] -----
Macho, mira que soy Fifero pero es que te alegras que le vaya mal al pro y a sus compradores
Ademas, por mas que te regocijes en que tiene problemas el nuevo PES, Fifa tambien tiene sus fallos como la palidez extrema de algunos jugadores, el modelado de los careto y los cuelgues

Asi que no entiendo el pq vas por todos los posts de PES,,,
Pues el fifa tendra pequeños fallos sin importancia, has visto algun fifero quejarse, NINGUNO, cuantos se han quejado los del pro, TROSPECIENTOS.

Tanto te cuesta decir la verdad, y reconocer que el fifa este año es el mejor?
 
Última edición:
Unido
agosto 15, 2007
Mensajes
125
Karma
3
Ubicación
Algeciras
Bueno tras tanta polemica que si PES que si FIFA ... La pregunta del millon es : ¿ DONDE ESTA EL COMUNICADO OFICIAL DE KONAMI ?

Cuando lo pongan, me lo creere, ire a cambiar mi juego y punto, a volver a disfrutar del mejor juego ( para mi gusto )
Aunque ami me va muy bien execto el online a veces que se vuelve loco, eso es lo que deberia de solucionar konami ya !!
PD: basta de rumores, sacar las noticias con sus comunicados y demas.

saludo0o0osss
 
M

Magic978

Macho, mira que soy Fifero pero es que te alegras que le vaya mal al pro y a sus compradores
Ademas, por mas que te regocijes en que tiene problemas el nuevo PES, Fifa tambien tiene sus fallos como la palidez extrema de algunos jugadores, el modelado de los careto y los cuelgues

Asi que no entiendo el pq vas por todos los posts de PES,,,
Alinmanya no creo que entre nosotros nos deseemos el mal. Ha stiwie el otro dia se le ha jodido la Ps3 y estaba jugando al Pro y es una putada de padre y muy señor mio.

Solo es un pike entre dos juegos nada mas, no creo que nadie desee el mal a nadie
 
Unido
septiembre 27, 2007
Mensajes
46
Karma
2
no funciona perfectamente... se me a colgado 2 veces, hace cosas raras, el modo on line fatal, y no es que se relantize
es que la camara se mueve como si fuera un robot
 
Estado
No esta abierto a más respuestas.
Superior