(IMPORTANTE) LAZO NEGRO, por luto al accidente de Barajas

Unido
febrero 3, 2008
Mensajes
3,703
Karma
1,341
Ubicación
Granada
Me sumo a esta bonita iniciativa.

Mis condolencias y mi apoyo a las familias que en este momento estaran destrozadas...es algo que no se supera por muchos años que pasen.

Un abrazo a todos ellos
 

Clon.n

Id_Grinder
Unido
junio 14, 2008
Mensajes
2,116
Karma
524
Ubicación
D.F, México
Buena iniciativa Mr. Deivi.

No hay mucho que añadir al respeto...

Saludos.

PD: Durante los 3 días que dura el luto, este hilo sera FIJO, para que todos puedan expresar y compartir este momento de dolor.

Por favor absteneros de hacer comentarios que se salgan del hilo, nada de Offtopic.

Saludos
Soy Mexicano, tu lo sabes Arckham, me uno claro, ojalá que este suceso no se repita ni en España ni en ninguna otra parte del mundo. Saludos y mi más sentido pésame a las familias de las víctimas.
 
Unido
marzo 17, 2008
Mensajes
519
Karma
99
aora mismo me lo pongo
me sumo a esta iniciativa:palmas::palmas:
espero k no muera nadie mas joojoo
y k todos se recuperen y puedan estar bn:hola::chocala:
 
Unido
mayo 3, 2008
Mensajes
3,381
Karma
4,404
Ubicación
Madrid
Yo me uno a esta iniciativa.
La verdad es que es como la lotería, una mala suerte increíble. Solo esperamos que esto no vuelva a pasar nunca.
La "buena noticia" entre todo esto es que sobrevivieron algunos niños.

Saludos.
 
Unido
enero 20, 2007
Mensajes
8,261
Karma
1,922
Ubicación
Valencia
Bueno, que decir?.

Me uno a el luto oficial del foro. Dicha tragedia me ha encogido el corazón y siento una profunda tristeza hacia las personas que han tenido la enorme desgracia de coger ese vuelo y morir de esa horrible manera.

Mis más sinceras condolencias a los familiares de las víctimas. Y ojalá esto no vuelva a ocurrir jamás.


No sois un pelin exagerados?
Comentarios chorras no, gracias.
 

Arckham

Miembro Staff
Moderador
Unido
noviembre 14, 2007
Mensajes
1,659
Karma
1,494
Ubicación
Bermeo
No sois un pelin exagerados?
He comentado en una paginas anteriores que os abstengáis de hacer este tipo de comentarios y OFFTOPIc del tema del Hilo.

No quieres apoyar el hilo, perfecto, pero abstente de escribir en el.

Avisados quedáis todos.

Esto no es un tema para tomarlo a cachondeo.
 

maderako

Virrey Maderako
Colaborador
maderako
Unido
abril 23, 2008
Mensajes
4,405
Karma
7,110
Ubicación
Mollet Vice City
Me uno a la causa.
laps3.com se une al dolor de las familias afectadas por este fatal accidente.
 
Unido
junio 14, 2008
Mensajes
396
Karma
58
He comentado en una paginas anteriores que os abstengáis de hacer este tipo de comentarios y OFFTOPIc del tema del Hilo.

No quieres apoyar el hilo, perfecto, pero abstente de escribir en el.

Avisados quedáis todos.

Esto no es un tema para tomarlo a cachondeo.
Pues perdon, y retiro lo dicho, espero q no creas q ni muchos menos me lo he tomado a risa
 
Unido
enero 7, 2008
Mensajes
2,039
Karma
991
Ubicación
Castellón
Pues perdon, y retiro lo dicho, espero q no creas q ni muchos menos me lo he tomado a risa
No pasa nada, peor en estos temas como en muchos mas, la conexión cerebro dedos tiene que meditarse mucho, hay que pensar las cosas antes porque puedes ofender a alguien ;) Salu2!
 

Bikot

Lista Llena!!!
Unido
junio 25, 2008
Mensajes
7,298
Karma
8,029
Ayer fue una tarde muy dura viendo el televisor y escuchando como el numero de victimas crecía y crecía... y con todos los datos que daban... aun tengo cara de circunstancias... no se, se respira tristeza en el ambiente allá donde voy, o quizás sea yo... joo
 

voskaylo

voskaylo
Unido
junio 11, 2008
Mensajes
1,751
Karma
972
Ubicación
Galicia
Tambien me uno a esta iniciativa.Espero que no vuelvan a ocurrir este tipo de tragedias.:(
Saludos
 
Unido
octubre 16, 2007
Mensajes
771
Karma
181
Ubicación
S/C de Tenerife
Es una pena lo que ha pasado, a mi casi me coge por medio de un familiar (salio por Spanair unos minutos antes... pero destino Tenerife y como hubo bastante confusion al principio nos asustamos bastante) pero bueno... una lastima que por desgracia tuviera que coger a otros. Que descansen en paz y animo para todas las familias afectadas.
 

TanizeN

TanizeN
Unido
diciembre 18, 2007
Mensajes
517
Karma
168
Ubicación
en un universo paralelo
en fin como ya puse en otro post los palos que te da la vida, ai que vivirla minuto a minuto porque nunca se sabe cuando te puede tokar una tragedia de estas... Mi mas sincero pésame, descansen en paz. Un saludo.
 
Superior