(IMPORTANTE) LAZO NEGRO, por luto al accidente de Barajas

Unido
agosto 19, 2007
Mensajes
1,083
Karma
256
Ubicación
Cunit (Tarragona)
Me parece muy buena iniciativa, no se puede mirar a otro lado cuando ocurren tragedias de este tipo...

PD. Vale que hayas puesto el avatar, pero esto no iría en charla?... joo
 
Unido
abril 7, 2008
Mensajes
2,392
Karma
967
Ubicación
Madrid
Si pones el codigo de la imagen mas gente se lo pondra,que seguro que hay alguno que por vaguez no se lo pone,yo voy ya mismo a ponermelo,y con mas razon que en julio yo fui a las canarias...

aqui el codigo:

 
Última edición:

simero

Simero
Unido
mayo 2, 2007
Mensajes
2,554
Karma
637
Ubicación
Venezuela
Lísto, ya hay 2 posts de esto, ¿ningun user murio?, no es broma
me parece q comentarios como este no deberian de hacerse...la verdad es una pena q alla sucedido esto pero estas cosas pasan...

siempre q me monto en un avion recuerdo la impactatntes imagenes del Wall Street de Usa dezplomandoce frente a mis ojos y ese tipo de catastrofes aereas...

en fin...oye clon.n...en caso de haber muerto alguien como lo sabriamos:douh:

salu2 y Q.D.E.P
 
Unido
marzo 29, 2008
Mensajes
2,652
Karma
619
Ubicación
Barcelona
Buena iniciativa si señor! ya lo tengo puesto y.. rezemos para que no haigan mas muertos...
Un Saludo
 
Unido
diciembre 7, 2007
Mensajes
2,428
Karma
439
pues si

Buena iniciativa si señor! ya lo tengo puesto y.. rezemos para que no haigan mas muertos...
Un Saludo
pues si pero reza por aprender tio ajajajaja se dice "rezemos para que no HAYA mas muertos"

p.D: es broma tio un saludo
 

Bikot

Lista Llena!!!
Unido
junio 25, 2008
Mensajes
7,298
Karma
8,029
Yo también me uno a la iniciativa, todo el país esta conmocionado de costa a costa con esta noticia, no es para menos, les deseo lo mejor a los familiares dentro de lo que cabe. joo

Motrileño, me he permitido el copiar tu lazo, espero no te moleste. :buf:
 

Arckham

Miembro Staff
Moderador
Unido
noviembre 14, 2007
Mensajes
1,659
Karma
1,494
Ubicación
Bermeo
Buena iniciativa Mr. Deivi.

No hay mucho que añadir al respeto...

Saludos.

PD: Durante los 3 días que dura el luto, este hilo sera FIJO, para que todos puedan expresar y compartir este momento de dolor.

Por favor absteneros de hacer comentarios que se salgan del hilo, nada de Offtopic.

Saludos
 
Unido
diciembre 10, 2007
Mensajes
780
Karma
306
Ubicación
Galicia
Ya esta pues... espero que los que estan en los hospitales se recuperen y esto no aumente en mas muertos...


Salu2
 
Unido
junio 3, 2008
Mensajes
1,067
Karma
250
Me parece una buena iniciativa. La pena que no se me ocurriese algo parecido cuando pasó lo de Georgia (miles de civiles muertos por culpa de rusos y georgianos). Creo que cada vez que halla alguna matanza o desastre se deberían llevar a cabo acciones como esta. Gracias por la idea.
 
Superior