imagenes FINAL FANTASY VS 13

Unido
febrero 7, 2008
Mensajes
340
Karma
50
Ubicación
Las Palmas de GranCanaria
los final fantasy normalmente acostumbran a tener historias a parte, pero hay alguna excepcion, como paso con FFX i despues FFX-2 (el peor de la saga), k este es dos o tres años despues del FFX, en FFXIII, ns si lo sabras es un universo llamado fabula nova cristalis (o algo asi), k esta formado por el FFXIII, el FFXIII versus y uno de movil que no se el nombre.
Espero averte aclarado tus dudas^^
si tio.. currao, gracias
 
Unido
diciembre 15, 2007
Mensajes
957
Karma
149
Ubicación
Mundo Cristalino
muchas gracias por las imagenes.......yo ya las habia visto....molan mucho que ganas tio.....el dia 21F se mostraran mas imagenes y puede que los videos que fueron a puerta cerrada el la jump festa de 2007 en diciembre:trofeo:
 

ZuLGoR

Baneado.
Unido
enero 2, 2008
Mensajes
580
Karma
111
Ubicación
Debajo de un puente
cada final fantasy tiene una historia completamente diferente lo que pasa que el FFXIII y el vsXIII estaran ambientados en el mismo universo pero con historia completamente diferentes
--- [ Añadido ] -----
muchas gracias por las imagenes.......yo ya las habia visto....molan mucho que ganas tio.....el dia 21F se mostraran mas imagenes y puede que los videos que fueron a puerta cerrada el la jump festa de 2007 en diciembre:trofeo:
pero esos videos no son los nuevos trailers que sacaron?
 
Última edición:
Unido
diciembre 15, 2007
Mensajes
957
Karma
149
Ubicación
Mundo Cristalino
no..............las imagenes esas estan sacadas de unos videos que fueron a puerta cerrada el la jump festa en tokyo :victoria:
--- [ Añadido ] -----
es lo que salia en la revista
que sea ciertoXD



 
Última edición:
Unido
enero 27, 2008
Mensajes
627
Karma
238
escribo para subir denuevo este post ala primera pagina para los que no vieran mis primeras imagenes puestas :)
 
Unido
marzo 17, 2008
Mensajes
25
Karma
8
bendito seas por este hermoso avance ^^
a mi me encantan los FF pero no soy de los de seguir por internet si hay imagenes o noticias nuevas xD
son espectaculares, se salen de la ficcion para entrar en la linia dicisoria entre la pantalla y tuu jeta xD
deseando probar el juego...
saludos y un millon de gracias
 
Unido
julio 24, 2007
Mensajes
220
Karma
18
Ubicación
Murcia
Las ultimas 2 imganes son de carbuncle y Siren, 2 invocaciones más. Las pongo aqui para recordar:





Es realmente impresionante el grado de detalle de Carbuncle y el nuevo aspecto de Siren.

Por cierto, una pequeña, pero igual bonita imagen de Lightning:



Y una nueva foto, no de mucha calidad eso si, de un nuevo video que estubo unas horas rulando por internet del chico de FFvsXIII contra una chica, con la misma habilidad de manejar cientos de espadas a la vez. Impresionante yo que lo vi.











Un tio extraño..:



Un saludo.
 
Última edición:

Sokris23

Sokris23
Unido
octubre 15, 2007
Mensajes
1,411
Karma
463
Ubicación
Almeria
Este Final me recuerda mucho al ambiente y la epoca del VII, vamos ni futurista ni medieval sino en en la epoca actual.
 
Unido
enero 31, 2008
Mensajes
1,457
Karma
124
pues ami los Final Fantasy nunca me han llamado la atencion no se porque pero no me gustan
 
Unido
abril 21, 2008
Mensajes
131
Karma
29
Ubicación
Alicante (Albatera)
Preciosas imágenes!!! Creo que son los que mas estoy esperando junto con MGS4 (creo que incluso mas xD) A ver que nos deparan con la decimotercera parte, mientras me viciare un poquillo a ffX asi que voy a sacarle el polvo jaja
 
Superior