imagenes FINAL FANTASY VS 13

Unido
enero 27, 2008
Mensajes
627
Karma
238
ala pregunta si el normal es con fincas tipo rascacielos aqui te pongo una imagen de como sera mas o menos.



nose ve mui bien, aver si encuentro alguna mejor :).
 
Unido
septiembre 26, 2007
Mensajes
468
Karma
62
la ultima foto de invocacion es rubí,la del perro ese verde con la bola roja digo,es rubí
 
Unido
febrero 10, 2008
Mensajes
53
Karma
10
sera rubi por la pinta podria ser. Con respecto al tema que parece que nos atañe QUIERO EL JUEGO YAAAAAAAAAAAAAA, las imagenes muy guapas. En el FFVII tenias un camion y una moto xd para escapar de la ciudad
 

ZuLGoR

Baneado.
Unido
enero 2, 2008
Mensajes
580
Karma
111
Ubicación
Debajo de un puente
el juego digieron que serian los primeros que aprovechen el 100% del potencial de PS3 y digieron que saldria poco antes de que acabe 2008.
 

El Deiver

Baneado.
Unido
febrero 8, 2008
Mensajes
1,310
Karma
433
Aqui yo les dejo unas imagenes de Final fantasy XIII

[/url][/IMG]


[/url][/IMG]

[/url][/IMG]
 
Unido
octubre 22, 2007
Mensajes
600
Karma
56
si que hay ganas aunque la verdad me gustaria que inventaran invocaciones nuevas que ya se repiten bastante las mismas una y otra vez
 
Unido
enero 21, 2007
Mensajes
2,116
Karma
352
QUIERO MÁS FOTOS, QUIERO MÁS, QUIERO MÁS!!!!! XD XD
Las imágenes son todas IMPRESIONANTES.
 
Unido
enero 27, 2008
Mensajes
627
Karma
238
tranquilos que , ahora estoi en ciber pero esta noche os coloco unas cuantas mas :),por lo que se ven en las imagenes el versus tiene toda la forma de ser futurista con escenarios oscuros algo parecido a devil may cray pero alo bestia :) , el otro tanto futurista como algo medieval, como siempre an sido los clasicos final fantasy :).
 
Unido
noviembre 27, 2007
Mensajes
203
Karma
41
los final fantasy normalmente acostumbran a tener historias a parte, pero hay alguna excepcion, como paso con FFX i despues FFX-2 (el peor de la saga), k este es dos o tres años despues del FFX, en FFXIII, ns si lo sabras es un universo llamado fabula nova cristalis (o algo asi), k esta formado por el FFXIII, el FFXIII versus y uno de movil que no se el nombre.
Espero averte aclarado tus dudas^^
 
Superior