Imágenes de comparación de Rainbow Six Vegas 2

Unido
diciembre 18, 2007
Mensajes
268
Karma
23
Ubicación
Guadalajara, Mexico
hijole, yo soy ps3ero, pero la vdd creo que me gustan mas los colores y el detalle de la 360.....pero si dicen que se puede configurar el color me quedo con ps3 :)
 
Unido
enero 6, 2008
Mensajes
766
Karma
84
Como siempre más colorido y mejores texturas en XBOX... que verguenza! Y ya son muchos los casos... me tendré que acabar comprando la XBOX!
 
Unido
diciembre 12, 2007
Mensajes
376
Karma
87
Solo una más clara que otra (o la otra mas oscura que la una...) pero eso se arregla con el brillo de la tele, que prefieres algo mas oscuro, pues lo oscureces, que te gusta más claro, pues lo aclaras.

Por lo demas ambas versiones son de la misma calidad, no sé cuanto zoom le dais a las imagenes para ver las diferencias pero una vez en el juego no creo que se aprecien. En cuanto al CoD, ha puesto el listón muy alto y el RSV no lo supera en el tema de graficos; pero yo necesito un cambio de aires, estoy hasta los webs de los jilichorras que te matan con el fuego amigo y de las caidas del anfi; En el RSV puedes escoger la partida a la que meterte, tiene filtro por idiomas y tiene cooperativo. Yo desde luego ya le he dado una oportunidad aunque no lo he probado mucho.....
 
Unido
noviembre 16, 2006
Mensajes
1,122
Karma
430
Ubicación
Con GPS
Los chicos de Videogamer se han hecho con las versiones de XBOX360 y Playstation 3 de Rainbow Six Vegas 2. Y en la comparativa, la versión de la consola de Sony no ha salido demasiado bien parada: La versión de XBOX360 tiene mejor framerate, la ventaja de la vibración del mando y un modo multijugador más interesante, ya que admite 2 jugadores más que Playstation 3.
 
Última edición:
Unido
diciembre 11, 2007
Mensajes
1,048
Karma
1,288
te apollo bro XD voy a opinar de forma neutra los 2 se ven del asco de donde sacaron esas graficas sencillamente los 2 dan pena los personages parescen de carton me quedo con mi COD4 hasta el momento nada le quita el trono
Wenas,

Me uno a la opinión de Black, los juegos la verdad es que entre que la diferencia es mínima, por no decir casi nula, y que el juego al menos en las imágenes se ven un poco verde(Muy beta me estoy refiriendo), la verdad es que no me parece un juego que merezca la pena, al menos por el momento.

De todos modos me gustaria alquilarlo o algo, siempre me gusta probar los juegos ya que muchos no son lo que parecen hasta que no los juegas, hay juegos que son bastos y muy adictivos sin necesidad de gráficos sorprendentes, y eso es importante, no todo son gráficos.

Bueno, suerte a todos.
 
Unido
diciembre 11, 2007
Mensajes
1,048
Karma
1,288
Wenas,

Gracias por la info, la verdad es que en lo del framerate ya estamos acostumbrados, la verdad es que a mi la saga Rainbow Six me ha gustado de siempre, todabia tengo el primero de ellos para PC, pero la verdad es que con el paso del tiempo y los Shooter que van apareciendo poco a poco he dejado este juego un poco de lado, el apartado gráfico no es para tirar cohetes, aun asi, los gráficos no lo son todo pero la gente a esta altura espera que un juego nuevo de Nex-Gen soprenda principalmente en gráficos, es normal, por otra parte, habria que probarlo in game, que seguro que eljuego gana mucho, ya laverdad es que tenga o no mas opciones el de Xbox360 me trae sincuidado, si el juego me gusta me lo compraria y los que tengan Xbox360, bueno, pos que secompren su versión y disfruten tambien.

Aunque lo que dices de la vibración del mando eso si esta bien, la verdad es que el juego gana bastante con las vibraciones, por el tema de los FPS como ya te digo ha sido algo que hemos tenido desde el lanzamiento de PS3, asi que ya no supone ninguna novedad que un mismo juego en Xbox360 tenga mejor tasa de FPS.

De todas formas los que no tienen ambas consolas no lo notaran y es más, hay muchos que incluso teniendo las dos plataformas no son capaces de apreciarlo, ya sea por que no son aficionados a los gráficos, porque no sean capaces de percibirlo o simplemente porque se ponen a mirar diferencias entre los juegos y no saben ni lo que estan buscando y por eso dicen que no notan diferencia alguna, no lo digo por ofender ni nada, pero un colegita mio(La verdad que un poco nuevo en esto de las consolas) cuando salio Assassins Creed cogimos las dos versiones para compararlas, era incapaz de notar la diferencia de FPS en ambos juegos, y eso que AC fue un titulo que destaco por eso mismo, llegamos a la conclusión de que no era que no lo notara, era simplemente que no sabia donde buscar las diferencias, nos costo un ratito pero al final fue pillando los efectos, creo que hasta le gusto, ahora cada vez que nota algo raro salta y lo dice ^^, es bueno que todos sepamos donde buscar las diferencias de un juego, antes veia los juegos idénticos en las dos plataformas, ahora es capaz de notar esos detalles que hacen destacar algunas versiones sobre otras, lo que hace que sus comentarios y su sus opiniones tengan sentido y sean de interes, sobre todo porque puede haber visionado algun detalle que se nos escapara a los demas, como cuando posteo hace tiempo ese chico(Sorry, no recuerdo el nombre), diciendo que habia visto cosas en Uncharted que no le gustaban y las veia raras, y hicimos un Tema solo sobre eso para ver anomalias y detalles.


Bueno, sorry, no queria aburriros, que lo pasen bien todos.
 
Unido
marzo 19, 2007
Mensajes
1,733
Karma
236
Ubicación
La Isla
Yo lo veo mucho mejor en la Xbox 360... que nosotros tengamos la ps3 no quiere decir que cada comparacion que hagan de los juegos o algo siempre salga ganando la ps3... si un juego sta mejor echo en otra consola se reconoce y yasta.. no tantas tonterias como dicen algunos de por aqui, que la oscuridad es pa tapar carencias XDDDDDDDDDDD, algunas veces se gana y otras se pierde pero hay que asumirlo y si no os gusta po na no os lo compreis jejej, bueno venga ave si pal proximo hay mas suerte y un salu2!!;)
 
Unido
septiembre 15, 2007
Mensajes
489
Karma
61
Ubicación
España
Carajo, se ven mil veces mejor en xbox360 que en play3, pero dudo que la play le tengan activado el rango completo, por eso se ven las imagenes mas claras.
En mi opinion el que a hecho esta comparativa intenta faborecer a xbox360, pues los mismos creadores del juego dicen que no hay diferencias excepto algunos detalles graficos, y no de color.
Aitofer
 
Unido
enero 21, 2008
Mensajes
14
Karma
1
Ubicación
Costa Rica
Pues yo no veo mucha diferencia, no creo que se vea mejor o peor en una u otra, si acaso un poco distinto en la claridad pero bueno, afecta? no creo =/
 
Superior