Imágenes de comparación de Rainbow Six Vegas 2

Franchu

Vive en La***.com
Unido
julio 31, 2007
Mensajes
1,356
Karma
816
Ubicación
Racoon City...
Lo que esta claro que no hay diferecias notables como para decir que una es mejor que otra.
Yo mañana ire a por el ya que un compañero de clan me comenta que el online funciona perfect.
Cuando lo tengas postea tus opiniones por favor, que no si comprármelo :jeje:

Un saludo ;)
 
Unido
febrero 27, 2007
Mensajes
4,440
Karma
1,380
Señores, las imágenes están clavadas en ambas consolas. Algunas parecen mejor e Ps3 y otras en 360.
Un 10 para Ubisoft en lo que a esto respecta.
 
Unido
diciembre 11, 2007
Mensajes
1,048
Karma
1,288
wenas,

La verdad es que no sigo muy de cerca este juego, pero si las imágenes estan bien tomadas las de la versión de Xbox360 son un poco más nítidas, se aprecia bastante bien en las primeras en la aprte de los ladrillos, de todos modos estan muy bien las dos, son casi idénticas.

Bueno, mucha suerte a todos.
 

Boby

Beta-tester
Colaborador
BobyFresh
Unido
enero 5, 2008
Mensajes
12,454
Karma
5,120
fijaros en la segunda y en la tercera

pd: si ois fijais en la cara de la segunda foto se puede ver muy clarament que es mas clara no se puede negar

pd:mirar fijo en el suelo y la pared es mucho mejor en ps3
 
Unido
noviembre 13, 2007
Mensajes
401
Karma
111
Ubicación
Sir Drake's Tower
Como viene siendo costumbre, los juegos de Xbox incluido este se ven mas oscuros, y sabemos que la oscuridad sirve para tapar carencias. Fijaros en los efectos HDR de la Ps3 en las fotos que sale el sol, le dan mil vueltas a la Xbox.
 
Unido
febrero 19, 2008
Mensajes
331
Karma
26
se ven iguales aunque prefiero el de ps3 porque es mas claro pero eso con la tv se puede cambiar
 
Unido
agosto 31, 2007
Mensajes
525
Karma
51
Ubicación
malaga (benalmadena)
ei perdonad pero son las dos identicas volvemos a lo de siempre las de xbox esta mas oscura y la de ps3 mas clara xcierto la primera imagen al ser mas oscura en xbox esta mejor en esta consola saludos
 
Unido
noviembre 12, 2007
Mensajes
2,939
Karma
1,037
Ubicación
españa (zaragoza)
no puede ser,en la 3ª fotografia de xbox 360,en la que el chico esta en la esquina escondido parece que se esta ahogando o algo.esta morado....hay mucha diferencia con la de ps3.como ya han dicho antes,yo tampoco me creo estas comparaciones.
 

Varrelo

Doctorado Honoris Causa
Colaborador
Unido
noviembre 17, 2006
Mensajes
22,586
Karma
5,526
Ubicación
Sevilla
Las veo muy parecidas, no como en el primero jeje

Aunque las de PS3 me parecen mas realistas.
Pero "pa" gustos los colores
 
Unido
diciembre 11, 2007
Mensajes
1,048
Karma
1,288
Como viene siendo costumbre, los juegos de Xbox incluido este se ven mas oscuros, y sabemos que la oscuridad sirve para tapar carencias. Fijaros en los efectos HDR de la Ps3 en las fotos que sale el sol, le dan mil vueltas a la Xbox.

Perdone usted,

Como??? Oscuridad para tapar carencias????, la Ps3 y la Xbox360 hay que configurarlas de forma distinta y dependiendo de la pantalla por la salida de imagen que poseen cada una, esa es la única diferencia, si quieres ver las imagenes mas claras en Xbox360 coges tu pantalla y le aumentas el brillo, problema solucionado, pero vamos, para el que crea que eso es un problema, porque lo negro negro es, y no gris.

Si y luego dicen que si en las imágenes de PS3 la pantalla o la consola estan mal configuradas, joder, que tanda de tonterias que hay que escuchar, aunque vamos, esta discusion no tiene sentido, en un foro de PS3 no vais a dar la victoria a nada que tenga que ver con Xbox360, desde que estoy posteando en este foro son solo unos pocos, y contados con las manos, los que opinan y comparan desde un punto de vista lógico, razonando, y sobre todo comentando la realidad, personas que cuando ven algo mejor en otra plataforma lo dicen sin importar que no sean dueños de ella, porque asi es como hay que comparar.

A ver, las imágenes son casi idénticas, algun que otro error de toma hay, solo eso, que tonterias son esas de 'Fijaros en los efectos HDR de la Ps3 en las fotos que sale el sol, le dan mil vueltas a la Xbox.' En esa misma foto se aprecia más nitidez en la imagen de Xbox360, solo teneis que mirar la pared de ladrillos grises de arriba a la derecha, y se notan mas nitidos con una textura mas marcada en Xbox360, para ver eso no se necesitan ni gafas, o en la que se ve el suelo y la estanteria, si no notais la diferencia no comentarlo, sino no sirve de nada. Otra foto como la que se ve el Soldado en la esquina, esa tiene un efecto raro, la imagen de Xbox360 parece esta con los tonos de pantalla 'Frio', hace un contraste muy malo en la imagen, pero como ya digo es raro, puesto que ese contraste no encaja con el de las otras imágenes de Xbox360, supongo que se debera a los tonos 'Frios'.

Chicos, dejad de comparar juegos de esa forma, no ayuda a nadie ni a vosotros mismos, si el juego os interesa de verdad compraroslo y a disfrutar, porque seguro que lo vais a pasar bien, y si sois de los que teneis Xbox360 y PS3 alquilarlos, los probais, los veis con vuestros propios ojos en la misma pantalla y compraros el que os guste más, porque en definitiva os tiene que gustar a vosotros y no a los demas.

Dejense de rollos de imágenes que pueden estar retocadas o no, si yo alquilo GTA4 para Xbox360 y PS3 y resulta que me gusta más la versión de PS3 ya puede postear aqui la Virgen diciendo lo contrario, que me comprare la versión que tenga mejor acabado, sea de PS3 o de Xbox360.

Bueno chicos, espero que lo pasen bien, y al que le guste el juego que se lo compre sin contemplaciones, como ya dije antes, si resultara que sale GTA4 y la versión de Xbox360 fuera un poco más fluida(Por poner un ejemplo) no por ello nos quedariamos sin comprarnos GTA4 para PS3, porque seguiria siendo un juego estupendo.

Hasta mañana a todos.
 

Boby

Beta-tester
Colaborador
BobyFresh
Unido
enero 5, 2008
Mensajes
12,454
Karma
5,120
me parece mejor las fotos de ps3

esto no es un port
 
Unido
enero 11, 2008
Mensajes
547
Karma
115
te apollo bro XD voy a opinar de forma neutra los 2 se ven del asco de donde sacaron esas graficas sencillamente los 2 dan pena los personages parescen de carton me quedo con mi COD4 hasta el momento nada le quita el trono
 
Superior