imagenes assasin creed,ok?

Unido
junio 24, 2007
Mensajes
2,232
Karma
702
Ubicación
barcelona
mirad la primera foto lo ha sacado de esta imagen:



y la sgunda de esta:



el resto son de videos que ha ido buscando. hay que ser matao para hacer esto....
 

N3WBiL

Baneado permanentemente.
Unido
noviembre 23, 2006
Mensajes
534
Karma
63
Ubicación
Procesando Datos...
La verdad que hay gente muy indispuesta ,Joder,y ignorantona también,se habra pillado el bonus cd,el vendedor le habra dicho pues mira te voy a dar una cosa que nadie la tiene nos ha llegado ayer,y como tu tienes reservado el assasin's...y se habra emocionado el colega...Y aqui lo tenemos,ademas todos los que no han hablado del temado directamente,les has votado como gente que dice: hoy es viernes,mañana es finde no nos enfademos ,oooh pero nosotros no podemos juzgar si no sabemos si es verdad. Si hubieras sido otro user,se lo hubiera currado 10 veces mejor,y aun asi lo hubieramos tachado...porque aunque nos pongas tu careto el foto y la play,nos lo pensaremos 2 veces hay dios mio...aunque si te digo la verdad no te he dicho que hayas mentido...porque esas cosas ocurren de casualidad no me voy a enrollar mas y mira mis diapositivas: Aqui algo paso jugando al videojuego vietcong,me cai por una montaña se trabo todo se apago el ordenador se encendio y me metio adentro de él,en un mundo ficticio pero real en el pasado,y tuve el placer de ...ejem.Incluso coji el telefono y llame pero me salio una operadora koreana ,me puso mas cachondo y todo y tuve que llamar a una joven,bebimos algo y eso...



Ademas tambien tuve el placer de pilotar un B-2 De la segunda guerra mundial,y un kazaa de esos que ivan a 20 km,pero era agradable,mirad el paisaje De Helgingham,pueblo aleman Tambien ficticio jajajajaj...
Nos vemos y buen rollo
PD:me pregunto si ellos tb tenian icono a la derecha abajo de su vista,para saber su vida y cuando hay que saltar para salvarse...;) LOL
 
Última edición:
Unido
junio 26, 2007
Mensajes
775
Karma
176
Ubicación
Shadow Moses
Jaja que wena nen

Ahora se calla , en cuento le hemos dicho lo de la edicion especial que te venia el bonus dvd jajaja que triste
Buen intento
el chaval no aspiro a mas...
 
Unido
julio 5, 2007
Mensajes
1,234
Karma
213
Ubicación
Gamesland
Señores este personaje subidito de tono ya esta baneado asi que todos tranquilos el trolly ya no esta:D
Saludos;)
 

LegendX

Baneado permanentemente.
Unido
octubre 26, 2007
Mensajes
4
Karma
0
Hay chicoschicoschicos. Bueno que si alguien dice que tiene algo lo tiene y si no lo creeis ya esta.no le deis mas vueltas. dejar de rrallaros con esas tonterias.
de verdad.
 
Unido
agosto 3, 2007
Mensajes
571
Karma
66
Ubicación
benavente-león
juas!menos mal,joder,porque alguien podia darle clases de gramatica y ortografia,joder!

este me recuerda muchiiiisimo a una xaval del pueblo que es de madrid y lleva dandonos la vara tol año con qeu se a comprao la play(cosa que nadie ha visto),en fin,si eres tu,duros,recuerdos pringui!

jajajaja,esta gente se acaba creyendo l que dice,en serio,hay estudios realizados...mañana les saco unas fotos y las cuelgo,oks?


pffff,en fin,me aburroo.........................................PUTA RESACA
 

LegendX

Baneado permanentemente.
Unido
octubre 26, 2007
Mensajes
4
Karma
0



por mucho que banes a alguien esa persona se volvera a registrar y punto pelota. no se deveriais de no tomaros tanto en serio las cosas.
 

LegendX

Baneado permanentemente.
Unido
octubre 26, 2007
Mensajes
4
Karma
0
y si no creeis las cosas pues ya esta es como el que no cre en los espiritus y le busca otrass salidas. si realmente no le creeis porque le dais tantas vueltas.
--- [ Añadido ] -----
ya podriamos estar asi toda la vida.
 
Última edición:
Unido
julio 5, 2007
Mensajes
1,234
Karma
213
Ubicación
Gamesland
Yo no le estoy dando vueltas a el tema de este post si no a tu comportamiento antes de que te banearan.En conclusión que si no te comportas como te comportaste no seras otra vez baneado.Saludos;)
 
Unido
agosto 8, 2007
Mensajes
4,803
Karma
2,177
Ubicación
テネリフェ
y si no creeis las cosas pues ya esta es como el que no cre en los espiritus y le busca otrass salidas. si realmente no le creeis porque le dais tantas vueltas.
--- [ Añadido ] -----
ya podriamos estar asi toda la vida.
El que le da vueltas al asunto eres tu ,piensa en lo que haces.

Menudo personaje se ha unido al foro.

Saludos
 

LegendX

Baneado permanentemente.
Unido
octubre 26, 2007
Mensajes
4
Karma
0
ya pero sabes lo que pasa? que me digeron que no podia escribir en mayusculas y no podia tener faltas.......eso creo que no esta proibido en ningun foro. da igual solo queria decir http://tumundotorneos.es.tl/ . un saludohay estare a partir de ahora. bye cuidaros ya me podeis banear si quereis.
 

Sayand

Vive en La***.com
Unido
junio 11, 2007
Mensajes
1,889
Karma
555
Ubicación
Campos Elyseos
Otra vez el mentiroso este, que cansino es este tio, vete a jugar a tus juegos imaginarios y deja en paz a este foro.
 
Unido
agosto 8, 2007
Mensajes
4,803
Karma
2,177
Ubicación
テネリフェ
ya pero sabes lo que pasa? que me digeron que no podia escribir en mayusculas y no podia tener faltas.......eso creo que no esta proibido en ningun foro. da igual solo queria decir http://tumundotorneos.es.tl/ . un saludohay estare a partir de ahora. bye cuidaros ya me podeis banear si quereis.
Que quieres, un corneto?

Nadie te obliga a quedarte.

Si al final vamos a ser los malos...
 
Superior