imagenes assasin creed,ok?

Unido
agosto 27, 2007
Mensajes
196
Karma
14
Ubicación
motril
pero si ayer me dijeron k sacase pantayas y las saque de mi televisor yo jugando. y ahora dicn k no. yo no tngo ninguna necesidad de combencer a nadie. esto empez cuando intente crear intriga a la gente dejando un detalle de la historia.me da igual ya lo k digan pues algunos se molestaron y luego por pribado querian saber mas. podeis mirar en internet k en nigun lado t diran el argumento y si lo dicn te diran CREEMOS y nada mas. asi k el k kiera informacion k pregunte y el k no que busque informacion d internet si kiere.
haber que te cuesta cojer el movil y hacer lo que te digo foto o video da = pero hazlo.
donde has conseguido el juego???
 
Unido
enero 25, 2007
Mensajes
1,514
Karma
143
Ubicación
Murcianico
Solo se te pide que pongas una imagen del XMB de tu Ps3 con el juego dentro de la consola. Si aún pc le haces fotos también se vé así... No decimos que no lo tengas, pero tu no haces por demostrar lo contrario...
 
Unido
septiembre 10, 2007
Mensajes
299
Karma
12
Ubicación
Terrassa
Bueno una pregunta: Y qué más da si alguien tiene ya el juego? Acaso lo vamos a poder jugar antes nosotros? O esque queréis saber de qué va el juego y los detalles de éste..
Porque si es por eso creo que es mejor que lo descubramos cada uno cuando lo tengamos XD

salu2
 

BiTx0

Lord
Unido
abril 26, 2006
Mensajes
4,505
Karma
1,938
Ubicación
Bermeo city (Euskadi)
LO PONGO EN MAYUSCULAS XK M DA LA GANA.ESO PRIMERO. Y SEGUNDO PASO D SEGUIR CN ESTA TONTERIA.YO NO TNGO ORDENADOR Y COMO BIEN DICEN ESTAN SACADAS A LA TELE. aaaaaaaaaaa PERO CLARO A LA UNA DE LA MAÑA NA HABIA UN ANUNCIO JEJEJE.NO? YA QUE DICES QUE SI K SE SABE DIME.CUAL ES LA PRIMERA MISION? Y LA MAS DIFICIL Y QUE NO APAREC EN NINGUN LADO..... QUIEN ES ALTAIR? SU HISTORIA. DICES QUE ESO LO SABE CUALQUIERA PUES BENGA........la historia no aparece en ningun lado. pero da igual me da igual lo k digais hay gent k x sms privado sabe que no miento. y el resto aya vosotros
pues te aviso por que me da la gana de que como sigas con esa actitud despota y pasota te vas a la calle derechito!
No escribas en mayuscolas que lo unico que consigues es dar el cante y aqui somos todos igualitos. Y existe la "Q" que no solo de "K"s vive el hombre!!!!
 
Unido
agosto 27, 2007
Mensajes
196
Karma
14
Ubicación
motril
Bueno una pregunta: Y qué más da si alguien tiene ya el juego? Acaso lo vamos a poder jugar antes nosotros? O esque queréis saber de qué va el juego y los detalles de éste..
Porque si es por eso creo que es mejor que lo descubramos cada uno cuando lo tengamos XD

salu2

yo no quiero saber nada del juego puesto que no me llama la atencion pero de ser un mentiroso se va a llevar un negativo xD como en el colegio a demas si es cierto el debe de quedar bien puesto es a el al que tachan de mentiroso.
 

LegendarioX

Baneado permanentemente.
Unido
octubre 21, 2007
Mensajes
45
Karma
5
bueno vicentrilla mu bueno cuando dices....CUIDADO ESAS RRAYAS SALEN CUANDO SE LE HACE LA FOTO A UN MONITOR......jeje jeje jeje jeje jeje jeje jeje jeje jeje jeje jeje jeje jeje jeje jeje jeje jeje jeje jeje jeje jeje jeje jeje jeje jeje. no la prosima t pongo un enlace y ya esta jeje. ademas yo mismo dije que las sacara cn el tlf a la tele. ayyyyyyy diiiiooooossssss. como dije hay gente que si me cree y me preguntan cosas de la historia y de alguna manera les escribo porque me mola que les guste saber y lo k yo les cuento les creea intriga. pero cn mucho respeto os digo k no voy a perder el tiempo cn alguna de las personas por las k n tngo un cuadrado rojo. no tngo nada que demostrar. cn que algun esta viendo k es cierto me sobra. cn esa persona si k pierdo tiempo. gracias
 
Unido
enero 25, 2007
Mensajes
1,514
Karma
143
Ubicación
Murcianico
No haces referencia a lo de la foto del XMB, por lo tanto, en mi opinión mientes, intentas evitar el tema y no aceptas la idea.

Lo de que mas nos dá, pues a mi si me gustaría saber si han sacado alguna versión de prueba o algo antes del lanzamiento oficial o algo, ya que el juego me interesa mucho y me gusta saber cosas sobre el.
A parte de saber si este forero es de fiar o no, para futuras experiencias.

Lo de las maneras y la forma de escribir, eso ya es de nota.
 
Unido
octubre 2, 2007
Mensajes
1,704
Karma
1,235
mira que hay mentirosillos por el mundo!!! pero tranquilo que yo estoy jugando al resistance2 que me han pasado los de insomniac, ya te pasare el video por privado,je,je
 
Unido
octubre 2, 2007
Mensajes
1,704
Karma
1,235
el video se ve muy mal, quieres decir que no te han dado gato por liebre y resulta que estas jugando al prince of persia,ji,ji
 

LegendarioX

Baneado permanentemente.
Unido
octubre 21, 2007
Mensajes
45
Karma
5
si yo paso. de seguir cn esta pelea. pero si alguno es de madrid que me lo diga que quedamos en mi GAME y os lo enseño sin problema. eso si despues me invitais a una cerveza jeje jeje jeje jeje jeje jeje jeje jeje jeje jeje jeje jeje jeje jeje jeje jeje jeje jeje jeje jeje jeje
 
Unido
septiembre 10, 2007
Mensajes
299
Karma
12
Ubicación
Terrassa
si yo paso. de seguir cn esta pelea. pero si alguno es de madrid que me lo diga que quedamos en mi GAME y os lo enseño sin problema. eso si despues me invitais a una cerveza jeje jeje jeje jeje jeje jeje jeje jeje jeje jeje jeje jeje jeje jeje jeje jeje jeje jeje jeje jeje jeje
Lástima que me que algo lejos Madrid, porque si no quedaba contigo, más que nada para lo segundo, (lo de las birras), que a estas alturas de la semana se necesitan como agua de mayo XD XD XD
:D
 

LegendarioX

Baneado permanentemente.
Unido
octubre 21, 2007
Mensajes
45
Karma
5
podria ser pero t aseguro que no. pues se asta el mas pekeño detalle del juego. como k altair puede aprender poderes.
--- [ Añadido ] -----
de donde eres xk yo x una cerbeza voy donde sea jeje jeje jeje jeje
 
Última edición:
Unido
junio 26, 2007
Mensajes
775
Karma
176
Ubicación
Shadow Moses
ERES EN FALSO DE MIERDA! xq cortas la foto que tienes con el juego en la mano? xq debajo de el nombre de el juego pone BONUS DVD no? eres un fake!
Yo tengo esa caratula
te viene con la edicion especial de la caja metalica y el comic que te proporciona GAME.
y encima pones diferentes fotos con calidad grafica distinta de cada una, y es el mismo movil? ajaja
eso son fotos ingame de el e3 o otra feria.

FALSO! que cierren el post

PD: que tapas con el dedo? alomejor es algo que pone PC DVD-ROM

que falso tio...
--- [ Añadido ] -----
que pasa ? xq no confiesas que tienes la edicion especial y ya esta y que las fotos son un fake y la caja es el bonus dvd que te viene en la caja metalica.
 
Última edición:
Unido
marzo 27, 2007
Mensajes
1,861
Karma
316
Ubicación
Valencia
LegendarioX, ya te has pirado por gritar como un loco y no dar pruebas, pero esta tarde te cuelgo aqui mismo una imagen, que es lo que tenias que haber echo, en vez de agachar la cabeza, del XMB bajada del Google con un recorte del Assassins sobre el icono del juego pegado en Paint (no hace falta el "Potochop" para estas minucias). En 40 seg. lo haces. ¡Es Bricofacil! y por lo menos aguantas un par de peticiones mas hasta que nos demos cuenta que nos estas tomando el pelo descaradamente.
 
Unido
agosto 5, 2007
Mensajes
319
Karma
67
Ubicación
ValleKaSs
No se porque seguis dandole coba.. si todos ya sabeis que es fake.. para que buscar los 3 pies al gato?

Cuando poste as imagenes del blue ray tonces le dire ole tu p*** xd /clap

Un saludÒ.ó! :D
 
Unido
junio 24, 2007
Mensajes
2,232
Karma
702
Ubicación
barcelona
esas imagenes las tengo yo. y las reconozco perfectamente. frsante. despues las posteo para que se vea claro de donde las ha sacado.
 

fre76

fre76
Unido
agosto 17, 2007
Mensajes
5,617
Karma
1,497
Ubicación
Soviet Russia
dios hay k ser falso
mirad todos la foto de la caja del dvd(a la derecha se ve, aunk con mala calidad, BON
de bonus)k como dicen por hay arriba es claramente la cajita k te dan en el GAME por reservarlo
 
Superior