I Campeonato OFICIAL GT5 "Race of Champions - Super GT" FINALIZADO, MUCHAS GRACIAS!!!

¿Qué horario prefieres para jugar el campeonato?


  • Total de votantes
    28
Unido
diciembre 18, 2007
Mensajes
1,015
Karma
810
@kristiantv dijo:@kristiantv dijo:
@RikyWRC dijo:

Sí, apúntame :)
Apuntado!

Un saludo, y bienvenido!!
--- [ Añadido ] -----
@DiosYamauchi dijo:
@RikyWRC dijo:

Pero fíjate en la torsión: la diferencia es brutal en los Honda. Además, tanto el Castrol Supra como el Nismo Z para mí están en otra categoría por la cilindrada (tienen más o menos la mitad de cc que el resto).

Yo no tengo más que comentar, no quiero hacerme pesado, si alguien quiere aportar algo más que lo haga.

Saludos.
Llevas razon, entonces, dejamos el campeonato con los coches marcados en verde? que decís?
 
Última edición:
Unido
abril 2, 2008
Mensajes
605
Karma
453
JUM! Me vas a hacer comprarme otro coche??? Bueno a mi me da igual ya veré cual cojo....por estética tengo que ver los Lexus que me llaman mucho.....
 
Unido
noviembre 24, 2010
Mensajes
627
Karma
440
Ubicación
bcn
@XarlyeX dijo:
JUM! Me vas a hacer comprarme otro coche??? Bueno a mi me da igual ya veré cual cojo....por estética tengo que ver los Lexus que me llaman mucho.....
De momento no se ha decidido nada. En todo caso, no tengo ningún problema en compartir con amigos el coche que quieras (o te toque, xD), yo los tengo todos.

Saludos.
 
Unido
diciembre 18, 2007
Mensajes
1,015
Karma
810
@rally2050 dijo:
RIKY,querido amigo,APUNTAME!!!!!!!
Ya tienes el juego? Que bien tío, apuntado!!
--- [ Añadido ] -----
Lo vamos a dejar a la elecciion de cada uno ok? Cn respecto a los coches, os lo confirmo mas tarde, pero seguramente juguemos con los marcados en verde de la lista que nos dio Yamauchi

Un saludo!
 
Última edición:

rally2050

rally2050
Unido
abril 19, 2011
Mensajes
1,037
Karma
225
Ubicación
Las Palmas de Gran Canaria
@RikyWRC dijo:
@rally2050 dijo:

Ya tienes el juego? Que bien tío, apuntado!!
--- [ Añadido ] -----
Lo vamos a dejar a la elecciion de cada uno ok? Cn respecto a los coches, os lo confirmo mas tarde, pero seguramente juguemos con los marcados en verde de la lista que nos dio Yamauchi

Un saludo!
No tio,aun no tengo el juego,me lo dan estas navidades,y como he visto que aun no hay horarios programados pues......
 

Kimisku

Kimisku
Unido
agosto 27, 2009
Mensajes
1,994
Karma
574
Ubicación
Barcelona
Y va por equipos esto? A mi me da igual el coche, tengo 1050 coches o así y todos esos comprados, no me importaría dejar a alguien alguno si no los tenéis.

Un saludo!
 
Unido
abril 22, 2011
Mensajes
391
Karma
192
Ubicación
tarragona city
Un saludo a los ya conocidos y felicitar a los nuevos.:chocala:
yo Riky como todo el mundo supongo, solo me faltaria los horarios y dias de disputa del torneo. Pero pon hay mi nombre y ya se vera.
Felicidades por el hilo y si te hace falta ayuda tu mismo.
 
Unido
diciembre 18, 2007
Mensajes
1,015
Karma
810
Ok Víctor, pues te apunto. Como ya he dicho (y también he escrito en el primer mensaje) se jugara entre los lunes y los jueves, por la tarde/noche. Teniendo en cuenta que algunos de los que os habéis apuntado jugáis en el campeonato de Dirt, que es los jueves por la noche, lo limitare entre lunes, martes y miércoles.

Yo prefiero jugar los lunes por la noche, como hacíamos en el anterior campeonato.
pronto creare la encuesta, pero os adelanto que las opciones serán estas :

- lunes por la noche (empezaríamos sobre las 21/22)
- martes por la noche (empezaríamos sobre las 21/22)
- miércoles por la noche (empezaríamos sobre las 21/22)

Entre esos tres horarios, pudiendo variar la hora en la que empecemos por si alguien viene del trabajo justo etc etc, es cuando jugaremos. Un saludo a todos! Se jugara después de Navidades, para no fastidiar las fiestas hehe. Un saludo!
--- [ Añadido ] -----
@kristiantv dijo:
Y va por equipos esto? A mi me da igual el coche, tengo 1050 coches o así y todos esos comprados, no me importaría dejar a alguien alguno si no los tenéis.

Un saludo!
Bueno kristian, lo de los equipos es una idea, pero lo he decidido ya, y jugaremos el campeonato completamente individual, rivalidad maxima!! Con respecto a los coches, vista la tabla, y analizandola desde mi ignorancia, lo mejor será utilizar los coches marcados en verde, así pues, los coches que podremos utilizar (y este siempre será el mismo durante TODO el campeonato, sin posibilidad alguna de cambiarlo):

- 500 CV - Nissan Calsonic IMPUL GT-R (SUPER GT) ‘08
- 500 CV - Nissan XANAVI NISMO GT-R (SUPER GT) ‘08
- 500 CV - Nissan YellowHat YMS TOMICA GT-R (SUPER GT) ‘08
- 500 CV - Nissan WOODONE ADVAN Clarion GT-R (SUPER GT) ‘08
- 480 CV - Toyota YELLOWHAT YMS SUPRA ‘05
- 480 CV - Lexus DENSO DUNLOP SARD SC430 (SUPER GT) ‘08
- 480 CV - Lexus PETRONAS TOM’S SC430 (SUPER GT) ‘08
- 480 CV - Lexus ENEOS SC430 (SUPER GT) ‘08
- 480 CV - Lexus BANDAI DIREZZA SC430 (SUPER GT) ‘06

Como veis, no hay coches para todos, asi que no hay problema alguno en si 2, 3 o infinitos participantes llevan el mismo vehiculo.

Un saludo!!
 
Última edición:
Unido
mayo 14, 2011
Mensajes
277
Karma
238
Ubicación
gran canaria
Amigo Riky tiene que a ver un error, mi ID no esta en la lista de participantes, mas cuando van a ser coches de competicion jejeje, a mi no me gusta eso de los equipos, la gente empieza muy entuciasmada, pero luego se van quedando por el camino, yo pienso que individualmente estaria bien, pero como querais, mientras no coincida en los jueves con el de dirt3, saludos.
 
Unido
diciembre 18, 2007
Mensajes
1,015
Karma
810
@centrifuga18 dijo:
Amigo Riky tiene que a ver un error, mi ID no esta en la lista de participantes, mas cuando van a ser coches de competicion jejeje, a mi no me gusta eso de los equipos, la gente empieza muy entuciasmada, pero luego se van quedando por el camino, yo pienso que individualmente estaria bien, pero como querais, mientras no coincida en los jueves con el de dirt3, saludos.
Hahaha, que crack eres tio!! Ahora mismo te apunto!!

Sobre lo de los equipos, como puedes leer en mi anterior mensaje, el ccampeonato se hará completamente individual ;)

Un saludo!!
 
Unido
diciembre 18, 2007
Mensajes
1,015
Karma
810
@siyalosabes dijo:@siyalosabes dijo:
Me apunto, si es posible, mi ID aqui y en la PS3 es la misma, salu2.
Claro que es posible!! Apuntado tio ;) Por cierto, quería recalcar para todos que Es indispensable para puntuar y seguir participando en el campeonato, participar tanto en las carreras como aqui!! que no quiero a la peña ausentandose del tema!!

Un saludo!! :hola::hola:
 
Unido
mayo 14, 2011
Mensajes
277
Karma
238
Ubicación
gran canaria
Ok Riky tio que no me habia dado cuenta que hay mas de una pagina, bueno pues mejor creo, porque al final la peña se raja y eso es una putada para su compañero, en cuanto a lo de participar en el foro, esta muy bien esa norma, yo lo miro hasta cuando me como el bacata en el curro jejeje, saludos a todas y suerte.
 
Unido
abril 22, 2011
Mensajes
391
Karma
192
Ubicación
tarragona city
@centrifuga18 dijo:
Ok Riky tio que no me habia dado cuenta que hay mas de una pagina, bueno pues mejor creo, porque al final la peña se raja y eso es una putada para su compañero, en cuanto a lo de participar en el foro, esta muy bien esa norma, yo lo miro hasta cuando me como el bacata en el curro jejeje, saludos a todas y suerte.
Centri te quiero mas al "loro" eh. Que estos despistes no se pueden tener jijijiji
He terminado mi campeonato y ya tengo mono!!!! Estare malo??
P.D Ya he puesto la clasi!!!!
 
Unido
julio 20, 2010
Mensajes
2,742
Karma
1,449
@RikyWRC, pues si tio apuntame, de lunes a miercoles me va de lujo a esas horas, mi ID es como el de aqui DaNy-GaLiCia, ;)

los honda tiran muchisimo, hicisteis bien en quitarlos, sobre todo el ARTA, varias veces he intentado con varios NSX mantenerme detras del ARTA y el ARTA tira un poco mas, son un tiro, el castrol supra se parece muchisimo al calsonic GT-R, al menos siempre que me he encontrado carrera entre esos 2 me he cojido el castrol y nada que envidiar, jaja, aunque le falta algo pero no va mal, no se... todo seria un dia nos metemos en una sala y nos ponemos a probar que coches se parecen mas, yo los lexus nunca los he probado y no tengo ni idea de como van, jaja
 
Unido
diciembre 18, 2007
Mensajes
1,015
Karma
810
@DaNy-GaLiCia dijo:
@RikyWRC, pues si tio apuntame, de lunes a miercoles me va de lujo a esas horas, mi ID es como el de aqui DaNy-GaLiCia, ;)

los honda tiran muchisimo, hicisteis bien en quitarlos, sobre todo el ARTA, varias veces he intentado con varios NSX mantenerme detras del ARTA y el ARTA tira un poco mas, son un tiro, el castrol supra se parece muchisimo al calsonic GT-R, al menos siempre que me he encontrado carrera entre esos 2 me he cojido el castrol y nada que envidiar, jaja, aunque le falta algo pero no va mal, no se... todo seria un dia nos metemos en una sala y nos ponemos a probar que coches se parecen mas, yo los lexus nunca los he probado y no tengo ni idea de como van, jaja
Oook, pues en cuanto tenga un momento, entro en el PC y actualizonla tabla de participantes. Gracias por esos datos sobre los Honda ;)

Si miráis la tabla de participantes, hay dos plazas reservadas durante una semana. Khapark, uno de ellos, es un colega que esta negociando con su padre para ver si puede jugar o no hehe xD y viendo que en tan solo 3 días con el hilo abierto, ya somos 11 pues le reserve la plaza durante ese tiempo.
SordoWRC lo conocéis alguno, es mi padre, que a ver si se anima y participa con nosotros!!

Un saludo a todos :amor:
 
Unido
noviembre 24, 2010
Mensajes
627
Karma
440
Ubicación
bcn
@DaNy-GaLiCia dijo:
@RikyWRC, pues si tio apuntame, de lunes a miercoles me va de lujo a esas horas, mi ID es como el de aqui DaNy-GaLiCia, ;)

los honda tiran muchisimo, hicisteis bien en quitarlos, sobre todo el ARTA, varias veces he intentado con varios NSX mantenerme detras del ARTA y el ARTA tira un poco mas, son un tiro, el castrol supra se parece muchisimo al calsonic GT-R, al menos siempre que me he encontrado carrera entre esos 2 me he cojido el castrol y nada que envidiar, jaja, aunque le falta algo pero no va mal, no se... todo seria un dia nos metemos en una sala y nos ponemos a probar que coches se parecen mas, yo los lexus nunca los he probado y no tengo ni idea de como van, jaja
Para que haya igualdad, creo que los Honda tendrían que tener un campeonato exclusivo, xD.
En cuanto a los demás, igualando potencia y peso son prácticamente idénticos, al margen de estéticas. Yo pondría a todos el peso del más pesado (añadiendo lastre) y luego acordar la potencia máxima en función del menos potente. Páginas atrás tienes la comparativa de todos los GT500.
Bienvenido al campeonato.

Saludos.
--- [ Añadido ] -----
@RikyWRC dijo:
@DaNy-GaLiCia dijo:

Oook, pues en cuanto tenga un momento, entro en el PC y actualizonla tabla de participantes. Gracias por esos datos sobre los Honda ;)

Si miráis la tabla de participantes, hay dos plazas reservadas durante una semana. Khapark, uno de ellos, es un colega que esta negociando con su padre para ver si puede jugar o no hehe xD y viendo que en tan solo 3 días con el hilo abierto, ya somos 11 pues le reserve la plaza durante ese tiempo.
SordoWRC lo conocéis alguno, es mi padre, que a ver si se anima y participa con nosotros!!

Un saludo a todos :amor:
Ya sé de dónde vienen tus habilidades, XDDD
 
Última edición:
Unido
diciembre 18, 2007
Mensajes
1,015
Karma
810
@DiosYamauchi dijo:
@DaNy-GaLiCia dijo:

Para que haya igualdad, creo que los Honda tendrían que tener un campeonato exclusivo, xD.
En cuanto a los demás, igualando potencia y peso son prácticamente idénticos, al margen de estéticas. Yo pondría a todos el peso del más pesado (añadiendo lastre) y luego acordar la potencia máxima en función del menos potente. Páginas atrás tienes la comparativa de todos los GT500.
Bienvenido al campeonato.

Saludos.
--- [ Añadido ] -----
@RikyWRC dijo:

Ya sé de dónde vienen tus habilidades, XDDD
Hahahahaha, pues bueno, a ver si alguno me puede ayudar con el tema de igualar los coches con peso y tal, que ando en el juego ahora mismo con menos dinero que el gobierno xDDD

Un saludo!1

P,D: Dany, ya estas en la lista como participante, que antes te tenia en duda hehe :)
 
Unido
noviembre 24, 2010
Mensajes
627
Karma
440
Ubicación
bcn
@RikyWRC dijo:
@DiosYamauchi dijo:

Hahahahaha, pues bueno, a ver si alguno me puede ayudar con el tema de igualar los coches con peso y tal, que ando en el juego ahora mismo con menos dinero que el gobierno xDDD

Un saludo!1

P,D: Dany, ya estas en la lista como participante, que antes te tenia en duda hehe :)
En cuanto a los coches, si les falta a la peña, puedo compartir 5 online.
Mañana miraré cómo los tengo de cv, ya que algunos los he usado más que otros, y estudiaremos qué potencia decidimos entre todos.

Saludos.
 
Superior