Huelga de transportes

Unido
marzo 29, 2008
Mensajes
2,652
Karma
619
Ubicación
Barcelona
Pues meristation dice esto...

La huelga indefinida, que busca mejorar la situación del sector del transporte en España ante la subida de los hidrocarburos, estaba inicialmente prevista para el día 8 de junio. Sin embargo, este colectivo ha decidido adelantar la protesta a mañana viernes 6 de junio, para así hacerla coincidir con la huelga similar que llevará a cabo el sector del transporte en Francia.

Asique no se yo... hasta que punto va estar el juego en las tiendas......
Cuanto antes inicien la huelga antes acavara, o no os dais cuenta de k (aparte de los juegos y tal) ay comida de por medio? no pueden arriesgarse asi las compañias... dudo muxo k esta huelga dure muxo mas de una semana (no creo ni k yege a eso)
Saludos!
---EDIT---
Weno me acavo de leer la noticia en meristation, y si, efectivamente parece k nos van a dar muxo por ****, pero weno ay cosa mas importantes k el MGS4, y k se estan jugando: Alimentos, Objetos importantes...
 
Última edición:
Unido
octubre 31, 2007
Mensajes
586
Karma
82
Es verdad al final la huelga se ha adelantado para hoy, así que lo mismo si tenemos problemas para pillar el MGS4, pero joder tampoco pasa nada por esperar un tiempo más, ojalá esta huelga sirva de algo, entre los transportistas, los taxistas, etc..ojalá.
 

FDC

Unido
abril 4, 2008
Mensajes
183
Karma
34
Ubicación
Malaga
Pues yo tengo una gran duda sobre los transportistas, según las noticias están de huelga este lunes no?, pues me acaban de llamar al móvil para que viene un transportista a recogerme un Router de Tele2, si están de huelga como puede ser esto? O la huelga tendrá servicio mínimo o algo?
 
Unido
mayo 13, 2007
Mensajes
470
Karma
84
Ubicación
Detrás de ti
No os preocupéis, MGS4 está ya entre nosotros, confirmado por gente que trabaja en el sector de la distribución de entretenimiento electrónico(osease encargado de GameStop). Ayer fui a comprar el Burst Limit y pregunté sobre este tema y me dijeron que ya estaba aquí en España y que no habría problemas.
Esperemos que no se equivoque este buen hombre.
Saludos!
 
Unido
enero 28, 2008
Mensajes
307
Karma
74
No os preocupéis, MGS4 está ya entre nosotros, confirmado por gente que trabaja en el sector de la distribución de entretenimiento electrónico(osease encargado de GameStop). Ayer fui a comprar el Burst Limit y pregunté sobre este tema y me dijeron que ya estaba aquí en España y que no habría problemas.
Esperemos que no se equivoque este buen hombre.
Saludos!
esperemos que eso sea cierto... de todas maneras, que sepais que, oficialmente la huelga ha empezado hoy... pero por lo visto han sido una baja minoria de autonomos los que han decidido druzarse de brazos mientras gente de empresas sigue currando como campeones....

:S pobre gente...
 
Unido
enero 25, 2008
Mensajes
1,827
Karma
308
Ubicación
Murcia
Pues mi padre esta trabajando porque la huelga empieza este lunes la fuerte empieza el dia 8 que hay seguro que se pararan todos, creo que hoy solo eran los taxistas.
Saludos
 

TenienteCoronelBaker

tenientecoronel
Unido
mayo 5, 2008
Mensajes
4,572
Karma
1,573
esos juegos los tienen desde tiempo, ademas, si llamais a algun game o vais alli, lo podreis comprar antes, pero no lo utilizeis el online antes del dia del lanzamiento, que si no , ban
 
Unido
octubre 5, 2007
Mensajes
546
Karma
163
Ubicación
Madrid
Pues yo la verdad estoy tan liado con cod4, gta4 y pro 2008, que no me importa esperar un poco si lo tengo el 12 bien que es cuando sale y lo tengo reservado y si no pues esperaremos un poquito, hay cosas mas importantes de que preocuparse si la huelga no se descomboca pronto.saludos
 
Unido
marzo 29, 2008
Mensajes
2,652
Karma
619
Ubicación
Barcelona
Wenas a todos, os voy a dar un consejo bastante obbio pero weno yo lo digo: Llamad a vuestra tienda de juegos (donde os vais a comprar el MGS4) y informaros!! yo yame aller y me dijeron k no ay ningun problema, pork , como todo el mundo save, esto de la huelga se save con tiempo, me explico: El MGS4 sale el 12, pues bien una semana antes, informan a las tiendas por si ay algo raro (como ya a ocurrido en amazon y en algunos games), asi k vosotros yamad y preguntad!!! k no se pierde nada!!
Un Saludo y Mucha Suerte!!!
 
Unido
marzo 19, 2007
Mensajes
374
Karma
72
Ubicación
Gavá
Pero a ver, que esta federacion de transporte solo engloba un 16% o así de los transportistas españoless!!! KE NO SON TODOS LOS KE VAN A LA HUELGA!

Un salud!
 
Superior