Huelga de transportes

Unido
abril 17, 2007
Mensajes
6,004
Karma
1,016
Ubicación
White Island
lo que no es justo es que yo pague mas de un euro por el diesel, con sus respectivos impuestos, igual que el alquiler, luz, agua, comida que son bienes esenciales y le meten el 16 por cien de un abusivo iva,a eso sumale un raquitico sueldo y una infima posibildad de ahorrar, y que un crio se queje por que no tendra su juego? tremenda falta de rigor, informacion y educacion...
 
Unido
octubre 31, 2007
Mensajes
586
Karma
82
Vamos a ver...la huelga es el 12 de junio coincidiendo con la salida del juego, pero que creeis que los transportistas llevan los juegos a las tiendas el mismo día de salida?? xD si en las tiendas lo tendrán mismamente el lunes o martes sino este finde...aaiiins
 
Unido
mayo 19, 2008
Mensajes
89
Karma
11
lo que no es justo es que yo pague mas de un euro por el diesel, con sus respectivos impuestos, igual que el alquiler, luz, agua, comida que son bienes esenciales y le meten el 16 por cien de un abusivo iva,a eso sumale un raquitico sueldo y una infima posibildad de ahorrar, y que un crio se queje por que no tendra su juego? tremenda falta de rigor, informacion y educacion...
claro que no es justo tio, en eso estoy de acuerdo,pero creo que tampo es justo que seamos las marionetas de los empresarios, cuando gobernaba el pp ninguna huelga, ninguna manifestacion etc... cada cierto tiempo vienen crisis por unas cosas o por otras, que son inevitables, y ahora nos hechamos encima los trabajadores de el gobierno que lucha por nosotros,,, eso tampoco es justo.
 
Unido
abril 17, 2007
Mensajes
6,004
Karma
1,016
Ubicación
White Island
noto cierta acritud...igual si maduraseis un poco comprenderiais que es mas importante el pan de una familia que un .... juego. Teneis una total conducta incivica, y gracias por bajarme la reputacion, espero que en el momento ideal recibais la misma
--- [ Añadido ] -----
claro que no es justo tio, en eso estoy de acuerdo,pero creo que tampo es justo que seamos las marionetas de los empresarios, cuando gobernaba el pp ninguna huelga, ninguna manifestacion etc... cada cierto tiempo vienen crisis por unas cosas o por otras, que son inevitables, y ahora nos hechamos encima los trabajadores de el gobierno que lucha por nosotros,,, eso tampoco es justo.
claro que no es justo, y siempre paga el mismo el ciudadano medio, no el rico pero es lo que hay mientras no seams ricos, vivimos en una "utopia" y por los de arriba, somos casi altruistas...mas bien lo piensan, por que con la racaneria de sueldos...
 
Última edición:
Unido
mayo 19, 2008
Mensajes
89
Karma
11
noto cierta acritud...igual si maduraseis un poco comprenderiais que es mas importante el pan de una familia que un .... juego. Teneis una total conducta incivica, y gracias por bajarme la reputacion, espero que en el momento ideal recibais la misma
--- [ Añadido ] -----


claro que no es justo, y siempre paga el mismo el ciudadano medio, no el rico pero es lo que hay mientras no seams ricos, vivimos en una "utopia" y por los de arriba, somos casi altruistas...mas bien lo piensan, por que con la racaneria de sueldos...
por eso tio, cuando el pais iba sobre el mar nadie pide? y ahora que no hay donde rascar, ala todos a pedir.... en fin el resultado es siempre el mismo, siempre consiguen lo que quieren , adinerados mas y mas , genta comun menos y menos
 
Unido
abril 17, 2007
Mensajes
6,004
Karma
1,016
Ubicación
White Island
tu trabajas?pagas alquiler^? telefono, internet comida... ropa etc...?por que de un suelo de mil euros hipoteca...chungo tengo suerte de poder ganar un poco mas, pero todos los meses en facturas se me van mas de 1.100 euros, y he tenido que pluriemplearme... si lo pasases mal de verdad, entenderias mu frustracion, simple y llanamente por no partirle la ... a un crio por no tener el juego el dia 12...es un problema que acaece en la sociedad, la carencia de sentido comun, los niños adolecen de respeto, los que piden y piden son ellos, tu piensa la cantidad de familias que van a pasar hambre, y dime realmente que opinas de que alguien se quede sin MGS, que es mas relevante?juego? o derecho a vivienda, algo que expresa la constitucion...?
 
Unido
mayo 19, 2008
Mensajes
89
Karma
11
que si trabajo? ufffff de 8 de la maña a 10 de la noche, aisque yo si te entiendo, y ademas n merece la pena cabrearse por un comentario el cual a salio de alguien que todabiano entiende lo correcto de lo incorrecto todo va con la edad, asiqe no te fustres por ese post... ademas pago todo eso y mas , ademas tengo una niña preciosa e solo 4 meses a la que hay que poner grande, con lo cual mi mujer ahora tampoco trabaja, asiue te entiendo perfectamente
 
Unido
abril 18, 2008
Mensajes
384
Karma
68
Ubicación
ps3land
haya paz colegas, esta claro lo que es mas importante no hace falta ni mencionarlo pero no creo que sea motivo de discursion y menos en este foro

saludos
 
Unido
abril 17, 2007
Mensajes
6,004
Karma
1,016
Ubicación
White Island
sabes ucal es el problema?que arriba estan demasiado bien acosta nuestra... por eso la legislacion nunca cambiara, y cada dia la evolucion economica se pone en contra nuestra, el pobre mas hipotecado y el rico mas aburguesad
 
Unido
enero 28, 2008
Mensajes
307
Karma
74
sabes ucal es el problema?que arriba estan demasiado bien acosta nuestra... por eso la legislacion nunca cambiara, y cada dia la evolucion economica se pone en contra nuestra, el pobre mas hipotecado y el rico mas aburguesad
Tio eres un profeta,y tus palabras son la verdad en un puño... pero ami parecer deberias dejar de dar consejos a chabales que solo quieren un simple juego por encima de todo... no les importa lo mas minimo todo lo demas...

Y SI ME EQUIVOCO... POR QUE HAY GENTE INTENTANDOTE LLEVAR LA CONTRARIA? si estuvieran de acuerdo no te reprocharian, lo que pasa esque les tira mas el juego
 
Unido
mayo 19, 2008
Mensajes
89
Karma
11
y ante eso que es lo unico que se puede hacer? yo creo que es luchar dentro de lo que cabe contra ellos y no contra nosotros mismos, adaptarse lo mejor posible e intentar ser feliz... que contra mas tienen mas necesitan
 
Unido
marzo 29, 2008
Mensajes
2,652
Karma
619
Ubicación
Barcelona
E AMIGOS CALMAOS UN POKO, la huelga de transportistas es normal, y la veo totalmente justa, pero como a dixo un compañero nuestro el juego no lo reparten el dia 12, sino el 9 10 11... osea k no os preocupeis, y APOYO COMPLETAMENTE la huelga de transportistas, con UN PAR DE WEBOS COÑO. Que nos tendremos k esperar una semana mas sin juego? PUES NOS ESPERAMOS, pero por favor que aiga paz en el foro, todo esto se vera con trankilidad la semana que viene, y por tanto ya podremos devatirlo trankilos...ay tiempo de sobras...
Un Saludo!!
 
Unido
enero 28, 2008
Mensajes
307
Karma
74
E AMIGOS CALMAOS UN POKO, la huelga de transportistas es normal, y la veo totalmente justa, pero como a dixo un compañero nuestro el juego no lo reparten el dia 12, sino el 9 10 11... osea k no os preocupeis, y APOYO COMPLETAMENTE la huelga de transportistas, con UN PAR DE WEBOS COÑO. Que nos tendremos k esperar una semana mas sin juego? PUES NOS ESPERAMOS, pero por favor que aiga paz en el foro, todo esto se vera con trankilidad la semana que viene, y por tanto ya podremos devatirlo trankilos...ay tiempo de sobras...
Un Saludo!!
Pues meristation dice esto...

La huelga indefinida, que busca mejorar la situación del sector del transporte en España ante la subida de los hidrocarburos, estaba inicialmente prevista para el día 8 de junio. Sin embargo, este colectivo ha decidido adelantar la protesta a mañana viernes 6 de junio, para así hacerla coincidir con la huelga similar que llevará a cabo el sector del transporte en Francia.

Asique no se yo... hasta que punto va estar el juego en las tiendas......
 
Última edición:
Unido
abril 17, 2007
Mensajes
6,004
Karma
1,016
Ubicación
White Island
chicos el dinero es poder, y mientras no tengamos seguiremos tragando la basura que generan los demas, un paro nacional en todos los sectores y un buen enlaze sindical seria una trmenda solucion no queremos hipotecas de 1200 euros al mes ni alquileres de 500... el piso de mi hermana costo en sudia 180.000 euros, es un atico semilujo, ahora lo puede vender por casi 450.000 que pasa? la gente no tiene dinerooo solucion? irse de aqui para alquilarlo y pagar hipoteca...
 
Unido
mayo 19, 2008
Mensajes
89
Karma
11
pero si ami ese juego me da exactamente igual, si yo solo juego al tetris jajaja
 
Superior