HomeEspaña[Club]

Quereis Foro y Portal?


  • Total de votantes
    47
Unido
diciembre 4, 2007
Mensajes
933
Karma
96
Ubicación
Vitoria
Pues por querer si pero aqui muchos se apuntan y despues no envian nada...

Y si algunos no he aceptado es porque estoy esperando a otros...
 
Unido
diciembre 4, 2007
Mensajes
933
Karma
96
Ubicación
Vitoria
An sido aceptadas todas las solicitudes tuve paciencia con las que no las enviaron

Siento la tardanza por aceptarlas pero esperaba al resto...

El finde hago recuento segun cuantos seamos se habren plazas y tendran prioridad los que se quieren apuntar y hayan posteado
Las solicitudes que no hayan sido enviadas quedaran fuera del club

La votacion del foro sigue en pie esta a 8a favor 7 en contra esta muy igualado asi que eso seria como neutral osea empate debido a que habia disconformidad por ambas partes
 
Unido
diciembre 4, 2007
Mensajes
933
Karma
96
Ubicación
Vitoria
Estos dias me esta siendo imposible conectarme asi que si habeis enviado la solicitud sorry ya la aceptare pero no me conecta

A todos vosotros os pasa lo mismo? porque estoy empieza a raspar ya
 

Nako

NakoBoss
Unido
junio 15, 2008
Mensajes
3,486
Karma
4,872
Estos dias me esta siendo imposible conectarme asi que si habeis enviado la solicitud sorry ya la aceptare pero no me conecta

A todos vosotros os pasa lo mismo? porque estoy empieza a raspar ya
Yo pude entrar ayer. Te comento por si no lo sabías que al pasar a ser beta abierta para todos, los clubs que había se han borrado... joo

Creo que va a tocar hacerlo otra vez...


Saludos.
 
Unido
diciembre 13, 2008
Mensajes
2
Karma
0
quisiera unirme, pero hay algun problema por ser argentino? es q no conozco otro club y ya me canse de estar buscando... mi id es waldszan1 espero su respuesta
 

grinloder

Baneado.
Unido
abril 16, 2009
Mensajes
59
Karma
4
colegas mi ID es grimloderr y el del foro grinloder aceptarme y nos partiremos el culo feliz año capullos:cunao:
 
Superior