HomeEspaña[Club]

Quereis Foro y Portal?


  • Total de votantes
    47
Unido
diciembre 4, 2007
Mensajes
933
Karma
96
Ubicación
Vitoria
rafator
De momento estan cerradas pero creo que sobra un hueco si sobra te envio un mp ok?


Recordad enviarme la solicitud yo no puedo invitar minimo hasta el domingo por un problemilla que no viene a cuento

Por favor no os apunteis mas que estamos chapaos
 

Alepor

Baneado.
Unido
junio 19, 2008
Mensajes
2,792
Karma
635
Ubicación
Madrid
rafator
De momento estan cerradas pero creo que sobra un hueco si sobra te envio un mp ok?


Recordad enviarme la solicitud yo no puedo invitar minimo hasta el domingo por un problemilla que no viene a cuento

Por favor no os apunteis mas que estamos chapaos
Ok mañana te envío la solicitud para el club ;) Por cierto, ¿el club se llama HomeEspaña no?
 
Unido
noviembre 4, 2008
Mensajes
5
Karma
0
a mi tambien me gustaria entrar en el club, no hay manera de ver a nadie que parle español por ningun lado y la verdad me aburro mucho las veces que he entrado, please quiero entrar, que me mande un MP quien deba y me explique como. GRACIAS.
 
Unido
septiembre 15, 2008
Mensajes
320
Karma
148
Ubicación
Ciudad Real
pues yo cada vez que entro a home siempre veo algun español jeje

de momento es clan estaba lleno, yo tambien estoy en lista de espera...
 
Unido
enero 24, 2008
Mensajes
7
Karma
0
hola me podreis ayudar tengo una duda como se pone home haber si alguin me lo puede explicar gracias
--- [ Añadido ] -----
donde se consigue el codigo de home
 
Última edición:
Unido
septiembre 26, 2007
Mensajes
59
Karma
3
oye yo e agregado al 1º de la lista amos el que a creado el club y no me a aceptado no se como voi a contactar con vosotros un saludo estoy en la lista del club mi id en la play es :delic
 
Última edición:

Nako

NakoBoss
Unido
junio 15, 2008
Mensajes
3,486
Karma
4,872
Pues no sé, pero yo envié la invitación hace 4 o 5 días y aún no estoy dentro :err:
 
Superior