Home

Unido
diciembre 4, 2007
Mensajes
933
Karma
96
Ubicación
Vitoria
ni faltes el respeto ni ami ni a los q han dicho q no le creen. ninguno le hemos criticado ni insultado por no poner una foto.. ami q este en casa de otra persona me da= un movil con camara lo tiene cualkiera seguro q en esa otra casa alguien tenia camara asiq no es "escusa" q este en otra casa, q tenga el movil sin bateria... tu tienes el movil sin bateria y pa hacer una foto lo enciendes y si tiene bateria. aunq sea 1 minuto.. el movil aguanta.

y repito q si le creo, pero estamos en la epoca de la tecnologia...
y otra cosa, q mas nos da si tiene home o no? el caso es q nosotros no y aun tardaremos en tenerlo.
Entonces para que pides foto tu te contradices y si tenia movil con camara pero como te dije no era el mio sino el de un colega y no tiene cable usb para pasar fotos

Anda majo deja de leer el tema que te contradices
 
Unido
septiembre 15, 2007
Mensajes
1,600
Karma
451
Ubicación
Huelva
vale q sea dificil de creer, pero no entiendo a la gente q critica por criticar, es POSIBLE q suceda, si no hay pruebas no hay porq creerle pero tampoco hay q dudar de el, asiq respetemonos un poco, yo le creo, es veterano aki, y no hay motivo por el cual mentir, si lo hiciese seria una niñeria, no tendria sentido.
 
Unido
agosto 28, 2006
Mensajes
1,408
Karma
250
asiertxo no hace ni falta que pongas la foto, si no te creen es problema suyo. Todos los que se hayan informado lo mas minimo antes de criticar saben (sabemos) que quien testea la beta esta obligado a tener la boca cerrada o le sancionan la cuenta con todo lo malo que ello conlleva (yo no me arriesgaba a que me baneen la cuenta encima que te dejan probar una beta antes que al resto...). Pasa de quien no te crea y punto que aqui hay mucho criticon sin argumentos.

Salu2 gizontxo....
 
Unido
diciembre 4, 2007
Mensajes
933
Karma
96
Ubicación
Vitoria
Bueno solo os dire que yo diciendo esto no gano nada excepto envidia tengo tanta envidia como vosotros y no gano nada porque no lo e probado solo queria compartirlo con vosotros

Titoisla jeje haber si pongo una viendo como el tio esta jugando a home

Noldoberri eskerrir asko:victoria:
 
Unido
junio 23, 2007
Mensajes
2,167
Karma
908
Ubicación
Donde siempre
Bueno solo os dire que yo diciendo esto no gano nada excepto envidia tengo tanta envidia como vosotros y no gano nada porque no lo e probado solo queria compartirlo con vosotros

Titoisla jeje haber si pongo una viendo como el tio esta jugando a home

Noldoberri eskerrir asko:victoria:

jejeje venga que hay ganas, saludos
 
Superior